alguien a cambiado el radiador del ac

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: evola_200

alguien a cambiado el radiador del ac

Notapor chinotunero el 07 Ago 2011, 16:33

pues eso que tengo que cambiar el radiador del aire acondicionado y me gustaria saber si hay que tener algun cuidado en especial si hay que ponerle aceite y cosas asi muchas gracias a todos
Imagen
Avatar de Usuario
chinotunero
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 Ene 2007, 23:02
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 16 veces

Re: alguien a cambiado el radiador del ac

Notapor evola_200 el 07 Ago 2011, 16:56

quitar y poner, no hace falta qitar vaciar el coche de agua para sacar el radiador de agua, yo lo saqué pero dejé los tubos puestos y apolle el radiador con cuidado encima del motor, y pude sacar el Intercooler sin problema, y despues del IC viene el radiador de AC.
Un saludo compañero, cualquier duda, ya sabes...
P.D. No hace falta echarle grasa ni nada, solo cambiarlo como está y hacer una carga.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"

En este mensaje, evola_200 ha recibido un agradecimiento de:
chinotunero (07 Ago 2011, 17:21)
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces

Re: alguien a cambiado el radiador del ac

Notapor chinotunero el 07 Ago 2011, 17:21

vale mil gracias pero el mio lleva el ic lateral no frontal asi que creo que solo sera sacar el radiador directamente lo que me daba cosa es lo de saber si lleva algun tipo de aceite o algo asi dentro del radiador del aire pero creo que ya has contestado a mi pregunta muchisimas gracias
Imagen
Avatar de Usuario
chinotunero
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 Ene 2007, 23:02
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 16 veces

Re: alguien a cambiado el radiador del ac

Notapor evola_200 el 07 Ago 2011, 18:39

Seguramente cuando lo desmontes te saldrá un aceite del radiador de AC pero no te preocupes, eso es la carga que le meten y el chivato de fugas, es un liquido que suele ser fluorescente para que "cante" donde tiene la fuga, pero repito no te asustes, cuando cambies el radiador lo llevas a cargar y que te metan el liquido ese y listo :).
Un saludo
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados