El viernes por la tarde segun me dirigia a Ribadesella, el coche me dejo tirado, ahora mismo el coche esta en un deposito en Oviedo a la espera de q una grua lo mande a mi taller de confianza en Salamanca... Os cuento como fue la cosa a ver q creeis q ha pasado por q yo estoy desconcertado con el tipo de averia.

Despues de transitar durante horas por una enrevesada autovia y al tomar una salida para ir a una gasolinera, la direccion empezo a dar como latigazos y a sonar un Tac! Tac! Tac! Tac! Tac...! Lo primero q pense sobre la marcha es q habia pinchado una rueda asi q con alguna q otra dificultad para controlar el coche consigue parar en el arcen, la sorpresa fue cuando al bajar del coche y tras señalizar debidamente mi situacion, comprobe q todas las ruedas estaban correctas, me agache para ver los bajos del coche y vi q el coche estaba perdiendo algun tipo de fluido, levante el capo y vi q el nivel de refrigerante estaba en su nivel adecuado, asiq me agache de nuevo y pude tocar el liquido con la mano y comprobe q tampoco era aceite. Era un liquido transparente, y estaba a temperatura ambiente por lo q descarte q pudiera ser liquido de frenos, ademas, el coche frenaba correctamente. Me monte de nuevo en el coche y empece a moverlo para dejarlo estacionado en una estacion de servicio cercana, donde poder inspeccionar todo mejor y esperar a una grua, y comprobe q el motor funcionaba correctamente, sin ruidos extraños y empujaba con la fuerza habitual, las marchas y el embrague iban correctamente, la direccion parecia q iba bien, ya no se notaba nada raro, pero al cabo de unos segundos empezo a dar de nuevo pequeños latigazos el volante y hacer el tac! tac! tac! tac..! comenzo ha sonar, aunq mucho mas debil por q iba a mucha menos velocidad, al parar el coche, vi q seguia perdiendo ese liquido, y al parecer lo hace desde la zona de la direccion, detras del motor, comprobe el nivel del liquido de direccion, y tampoco parecia estar bajo, es mas toque un poco el liquido de direccion y este estaba caliente, en cambio el liquido q perdia el coche parece estar a temperatura ambiente... aunq tampoco le doy mucha importancia a esto...

Bueno, a ver q opinais q puede haber ocurrio y si me podeis echar una mano... la bomba de la direccion dijo basta??? algun reten jodido de la direccion roto??? o puede ser liquido de frenos del embrague y q sea un problema de la transmision...
Saludos!!!!!!!