Calor a la altura de la puerta del piloto

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Calor a la altura de la puerta del piloto

Notapor andrew_mp el 09 Ago 2011, 14:43

Pues vereis, anoche me pasó una cosa muy rara.
Fui a dejar a una amiga en su casa y estuve como 10 minutos con el coche a ralentí y el brazo sacado por la ventanilla, cuando de pronto noto en la mano un aire muy caliente (tuve que quitar la mano porque me quemaba casi). Fue cosa de un momento porque cuando volví a sacar la mano ya no había calor ni nada y luego no volvió a pasar. Al mismo tiempo, el consumo instantáneo subió de 0,4 a 0,6 l/h cosa que nunca había visto.

Después de eso todo volvió a la normalidad, no se ni si ese calor procedería de mi coche o no, pero yo diría que sí porque allí no había nada más...

Se os ocurre algo?

Saludos
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Calor a la altura de la puerta del piloto

Notapor er_davi20vt el 09 Ago 2011, 15:30

nose yo llamaba a iker jimenez jjjejejejeje weno m imagino yo k seria por k se encenderian los electros y moverian el aire hacia atras

En este mensaje, er_davi20vt ha recibido un agradecimiento de:
andrew_mp (09 Ago 2011, 16:10)
Avatar de Usuario
er_davi20vt
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 10 Mar 2010, 00:09
Agradecido: 2 veces

Re: Calor a la altura de la puerta del piloto

Notapor baigencho el 09 Ago 2011, 15:32

es normal en ese momento se abran puesto en marcha la 2ª velocidad del ventilador del motor para bajar la temp del motor y como hace falta mas corriente el alternador se esfuerza mas y el motor le cuesta mas trabajo por eso te sube un poco el consumo para mantener el motor en sus RPM

1saludo
Race to win as long few is possible
Imagen
Leon 1.8 20VTerror FR "4"

En este mensaje, baigencho ha recibido un agradecimiento de:
andrew_mp (09 Ago 2011, 16:10)
Avatar de Usuario
baigencho
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 744
Registrado: 19 Dic 2008, 23:23
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 32 veces

Re: Calor a la altura de la puerta del piloto

Notapor andrew_mp el 09 Ago 2011, 16:10

er_davi20vt escribió:nose yo llamaba a iker jimenez jjjejejejeje weno m imagino yo k seria por k se encenderian los electros y moverian el aire hacia atras

:mrgreen: jajaja, pues sería eso, la verdad es que nunca lo había notado pero tiene sentido, y lo del consumo como dice baigencho debe de ser de eso también claro.

Pues nada, una tontería de post he abierto por lo que veo, pero es que me rayé un poco :ok:

Saludos!
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Calor a la altura de la puerta del piloto

Notapor baigencho el 09 Ago 2011, 16:16

no te preucupes que a mi me paso una vez en invierno y me raye tela me baje del coche y empeze como loco a mirar por todos lados y a oler a ver si se quemaba algo :D pero me di cuenta de lo que te conte :D

1saludo
Race to win as long few is possible
Imagen
Leon 1.8 20VTerror FR "4"
Avatar de Usuario
baigencho
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 744
Registrado: 19 Dic 2008, 23:23
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 32 veces

Re: Calor a la altura de la puerta del piloto

Notapor andrew_mp el 09 Ago 2011, 16:19

Claro, yo es que monté hace poco con un colega el escape Seat Sport y sentí el calor en la mano y pensé: ya está, se ha abierto la unión del escape o algo :mrgreen: pero claro luego pensé que seguía sonando bien; pero yo también me asomé a mirar bajo el coche a ver si veía algo raro.

Pues nada me quedo muy tranquilo ya, debí haberlo pensado; muchas gracias a los 2 :ok:

Saludos!
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados