La ultima de la Guardia Civil!!!!!!!!!!!!!!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: BhEaN, picotas, Virgin

Re: La ultima de la Guardia Civil!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor xylen2 el 11 Ago 2011, 14:58

"Ezio Auditore"

Por favor edita tu post, que estas faltando al respeto a un colectivo y estas incumpliendo las normas del foro, las cuales te insto a que las revises para futuras intervenciones.

Un saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED


alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
Avatar de Usuario
xylen2
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6622
Registrado: 20 Ago 2007, 14:27
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 183 veces

Re: La ultima de la Guardia Civil!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor jdaguilar el 11 Ago 2011, 15:08

Es que para echar una instancia no hay que alterarse ni nada, nos creemos que es un esfuerzo titánico y que van a surgir represalias, ni mucho menos tiene el mismo trabajo que echar una carta, el único trabajo es buscar un poco en la ley el porqué nuestros derechos han sido vulnerados.

Como ya he dicho cualquiera en su trabajo puede cometer un error, por ignorancia, dejadez, falta de preparación, porque ha tenido un mal día o lo que sea; pero siempre será responsable de sus actos y si ante actos irresponsables que nos perjudican hacemos la vista gorda y no se reclama por dejadez terminan convirtiendose en habituales.
Avatar de Usuario
jdaguilar
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 428
Registrado: 25 Feb 2006, 15:04
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: La ultima de la Guardia Civil!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor Ezio Auditore el 11 Ago 2011, 15:30

Perdona Xilen,pero para yo rectificar el post,otros han de rectificarlo igual que yo,ya que algun compañero del foro nos ha llamado Ignorantes,a todos los que pensamos que no llevan razon y en especial a mi por abrir el post :ok:
Por lo demas si sigues el hilo podra comprobar que yo no intervine,hasta que se me falto al respeto,solo lo abri para compartir con todos vosotros que soys geniales,una experiencia propia que me parecio muy curiosa,y a la vez sorprendente.
Muchas gracias y un saludo :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 543
Registrado: 05 Jun 2011, 14:23
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 47 veces

Re: La ultima de la Guardia Civil!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor Pumuki1986 el 11 Ago 2011, 16:30

jdaguilar escribió:Es que para echar una instancia no hay que alterarse ni nada, nos creemos que es un esfuerzo titánico y que van a surgir represalias, ni mucho menos tiene el mismo trabajo que echar una carta, el único trabajo es buscar un poco en la ley el porqué nuestros derechos han sido vulnerados.

Como ya he dicho cualquiera en su trabajo puede cometer un error, por ignorancia, dejadez, falta de preparación, porque ha tenido un mal día o lo que sea; pero siempre será responsable de sus actos y si ante actos irresponsables que nos perjudican hacemos la vista gorda y no se reclama por dejadez terminan convirtiendose en habituales.


nose porque sigues remachando colega,yo soy de un pueblo y ami cada vez que quiero andar de papeleos me cuesta 130km ida y vuelta,perder un dia de trabajo cuando me paso ahora mismo lo tengo gratis el perderlo porque no lo tengo,pagar zonas azules o parking y muchas mas cosas que opinas me va salir rentable hechar una instancia?eso pon que solo vayas una vez que no sera asi seguro...me cuesta mas el collar que el perro...los ahi que no son responsable de sus actos ni llevandoselo escrito seguro segun con quien topes...

como ya hemos sino se sabe lo puede preguntar por radio y si es por dejadez es porque te va denunciar si o si,quizas aunque el no quiera y venga de mas arriba las ordenes.
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Re: La ultima de la Guardia Civil!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor jdaguilar el 11 Ago 2011, 17:51

Como comprenderás yo no conozco tus circunstancias personales ni las de nadie, en tu caso seguro que puedes presentar instancias en algún juzgado, ayuntamiento u otro organismo más cercano siempre que te quedes con una copia sellada de resguardo debería ser suficiente y no me hagas mucho caso pero en correos a través de un burofax lo mismo tambien es válido; es cuestión de enterarse y no sé donde vives ni me incumbe, pero seguro que a menos de 130Km ida y vuelta habrá algo, no tiene porqué ser en una capital.

Como veo que ya estoy molestando, os dejo. Suerte a todos.
Avatar de Usuario
jdaguilar
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 428
Registrado: 25 Feb 2006, 15:04
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: La ultima de la Guardia Civil!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor hugofr el 11 Ago 2011, 18:45

locotuning escribió:
jdaguilar escribió:Es que para echar una instancia no hay que alterarse ni nada, nos creemos que es un esfuerzo titánico y que van a surgir represalias, ni mucho menos tiene el mismo trabajo que echar una carta, el único trabajo es buscar un poco en la ley el porqué nuestros derechos han sido vulnerados.

Como ya he dicho cualquiera en su trabajo puede cometer un error, por ignorancia, dejadez, falta de preparación, porque ha tenido un mal día o lo que sea; pero siempre será responsable de sus actos y si ante actos irresponsables que nos perjudican hacemos la vista gorda y no se reclama por dejadez terminan convirtiendose en habituales.


nose porque sigues remachando colega,yo soy de un pueblo y ami cada vez que quiero andar de papeleos me cuesta 130km ida y vuelta,perder un dia de trabajo cuando me paso ahora mismo lo tengo gratis el perderlo porque no lo tengo,pagar zonas azules o parking y muchas mas cosas que opinas me va salir rentable hechar una instancia?eso pon que solo vayas una vez que no sera asi seguro...me cuesta mas el collar que el perro...los ahi que no son responsable de sus actos ni llevandoselo escrito seguro segun con quien topes...

como ya hemos sino se sabe lo puede preguntar por radio y si es por dejadez es porque te va denunciar si o si,quizas aunque el no quiera y venga de mas arriba las ordenes.



Loco, presentar una hoja de quejas o sugerencias, no te va suponer nada de eso, no creo que tengas el cuartel o ayuntamiento mas cercano a 130km, puedes presentarla como si es en el ambulatorio contra un agente, tienen que recogertela, y todo lo que te tengan que comunicar, será vía correo certificado.
No estamos hablando de un proceso pena, si no de uno administrativo, realmente no te supondrá nada mas que un paseo y cinco minutos en rellenar la hoja.

Esto a ti y a cualquiera que quiera presentarla. Como digo, hablando de algo de lo que llevamos hablando hasta ahora, si hablamos de una negligencia grave, que pudiera causar la muerte, un grave accidente o similar ya estaríamos metidos en otros menesteres que no vienen a cuento

Si tienes alguna duda del proceso, mandame un MP y te lo explico
Un V6 con tracción integral
Avatar de Usuario
hugofr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2424
Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
Ubicación: Fuera del GPS
Agradecido: 29 veces

Re: La ultima de la Guardia Civil!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor Pumuki1986 el 11 Ago 2011, 23:08

hugofr escribió:
locotuning escribió:
jdaguilar escribió:Es que para echar una instancia no hay que alterarse ni nada, nos creemos que es un esfuerzo titánico y que van a surgir represalias, ni mucho menos tiene el mismo trabajo que echar una carta, el único trabajo es buscar un poco en la ley el porqué nuestros derechos han sido vulnerados.

Como ya he dicho cualquiera en su trabajo puede cometer un error, por ignorancia, dejadez, falta de preparación, porque ha tenido un mal día o lo que sea; pero siempre será responsable de sus actos y si ante actos irresponsables que nos perjudican hacemos la vista gorda y no se reclama por dejadez terminan convirtiendose en habituales.


nose porque sigues remachando colega,yo soy de un pueblo y ami cada vez que quiero andar de papeleos me cuesta 130km ida y vuelta,perder un dia de trabajo cuando me paso ahora mismo lo tengo gratis el perderlo porque no lo tengo,pagar zonas azules o parking y muchas mas cosas que opinas me va salir rentable hechar una instancia?eso pon que solo vayas una vez que no sera asi seguro...me cuesta mas el collar que el perro...los ahi que no son responsable de sus actos ni llevandoselo escrito seguro segun con quien topes...

como ya hemos sino se sabe lo puede preguntar por radio y si es por dejadez es porque te va denunciar si o si,quizas aunque el no quiera y venga de mas arriba las ordenes.



Loco, presentar una hoja de quejas o sugerencias, no te va suponer nada de eso, no creo que tengas el cuartel o ayuntamiento mas cercano a 130km, puedes presentarla como si es en el ambulatorio contra un agente, tienen que recogertela, y todo lo que te tengan que comunicar, será vía correo certificado.
No estamos hablando de un proceso pena, si no de uno administrativo, realmente no te supondrá nada mas que un paseo y cinco minutos en rellenar la hoja.

Esto a ti y a cualquiera que quiera presentarla. Como digo, hablando de algo de lo que llevamos hablando hasta ahora, si hablamos de una negligencia grave, que pudiera causar la muerte, un grave accidente o similar ya estaríamos metidos en otros menesteres que no vienen a cuento

Si tienes alguna duda del proceso, mandame un MP y te lo explico


creia que estas cosas se hacian en trafico por eso digo lo de la distancia,claro que tengo cuartel ,ayuntamiento y ambulatorio xD somos pocos en el pueblo pero llegamos a los 3000 xD..ya ha pasado bastante tiempo del jaleo que tuve pero para la proxima se que alguien tendra que pagar el tiempo que yo pierdo y el dia de trabajo..gracias por tu ayuda y si algun dia lo necesito te mandare privado.
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Re: La ultima de la Guardia Civil!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor anrocasa el 12 Ago 2011, 07:54

jdaguilar no molestas para nada, esto es un foro y aqui cada uno expresa su opinion claro está que las formas no se deben perder nunca, a ti no te he visto perderlas nunca, se utilizan palabras que se siente uno mal al estar interviniento en el foro, pero por ello no deja de ser un foro, para ello estas los moderadores que hacen muy buen trabajo.

Creo que una cosa es la profesion y otra la persona, si un agente no puede comprobar si un vehiculo está asegurado o no en mi opinion no deberia de emitir boletin de denuncia alguno pues ante la duda yo no puedo hacer de juez e imponer la sancion. Me lo crea o no pero no deberia de emitirla porque no puedo demostrar que no existe seguro. Los agentes seguro que tienen otro tipo de instrucciones y por ello hacen su trabajo pero como persona emitir una denuncia sin comprobar la veracidad de la misma, luego el denunciado podra recurrirla pero se le estan ocasionando unas molestias que no deberian de producirse.

Pueden tomar nota del vehiculo y hacer la comprobacion en otro momento, solicitar el numero de telefono movil al conductor y comunicarse con él cuando se compruebe si tiene seguro o no, pero de inmediato emitir la denuncia no lo veo correcto.

Se puede estar de acuerdo o no con mi opinion, yo no estoy deacuerdo con alguna de las que he leido pero vereis como no utilizo ninguna palabra para herir a nadie, menospreciarlo o insultarlo por no coincidir con su opinion.

Post data: NO ES OBLIGATORIO LLEVAR EL SEGURO PERO ATENTE A LAS CONSECUENCIAS SI NO LO LLEVAS. :pampam:
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
Avatar de Usuario
anrocasa
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 15 Nov 2009, 23:56
Ubicación: en el planeta tierra
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: La ultima de la Guardia Civil!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor cordobitax el 14 Ago 2011, 11:00

brother escribió:Al igual que la guardia civil ESTÁN OBLIGADOS a dar el número de placa, y no me lo dieron, porque me dijeron que para que lo quería, y por llamar al teniente de la guardia civil de seseña, que le conozco y sabía del evento, le dí la matrícula del coche, y acto seguido me querían denunciar.

Por lo cual no estamos obligados a llevarlo según tú, pero a una chica que estaba allí, LA HIZO IR A POR EL DNI A SU CASA y a mí dar todos mis datos hasta el nombre de mis padres, y ellos no dan el número de placa.... venga ya. A veces la autoridad se pasa (ojo no me meto con la guardia civil, tengo muchos amigos, contactos y familiares) pero algunos la placa le pesa mas de la cuenta....

Y repito, están obligados a dar el número de placa tanto policía local, nacional, guardia civil e incluso militar.... a mi entender, si no es así rectificame ;)

P.D.: con los quotes me pierdo ya.. jaja

creo el numero de placa se da solo para denunciar algun abuso o algo.
está muy de moda eso de "echarle pulsos" a la autoridad,a ti te piden el dni y tu el numero de placa? para que?? los vas a denunciar por pedirte el dni?? :lol:

el problema es que en españa nos aprendemos 2 articulos de la constitucion y vamos todos de listos con nuestros derechos por delante y mas chulos que nadie y el "detalle curioso" es que la inmensa mayoria no sabe que los ciudadanos (por lo menos de este pais) tienen derechos,si......Y DEBERES Y OBLIGACIONES QUE CUMPLIR!!!!!! la gente como digo se aprende que si tienen DERECHO a una vivienda digna,que si tienen DERECHO a votar,tienen derecho a pedir la identificacion de un agente y que este se lo de,tienen DERECHO a transitar libremente por las praderas de españa saltando y brincando( :lol: ) que si la presuncion de inocencia y tal y cual (todo muy bonito) pero hay como digo DEBERES Y OBLIGACIONES que un ciudadano debe cumplir pero alguno se sabe alguna???

que quereis que os diga.....habra guardia civiles (o policia en general) que seran decentes,otros unos cabrones pero ambos cumplen unas ordenes y a su vez del ministerio del interior es que manda.si el rubalcaba dice a los ciudadanos una cosa y luego por lo bajini da otras ordenes pues eso es lo que hay.

ademas que el ciudadano es un ser "pataleante" por naturaleza y se emberrincha por ganarle el pulso a la autoridad y si no lo hace a patalear se a dicho.

En este mensaje, cordobitax ha recibido un agradecimiento de:
picotas (15 Ago 2011, 11:25)
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: La ultima de la Guardia Civil!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor cordobitax el 14 Ago 2011, 11:07

por otro lado toda esta situacion (aunque parezca cansino) es culpa del gobierno porque haber pa que coño quitan la obligatoriedad de llevar el recibo del seguro si no le hace mal a nadie llevarlo??? porque coño en el siglo XXI tenemos que llevar una puta pegatina de la ITV en la luna delantera si esta prohibido poner ningun adhesivo? no es obligatorio llevar la ficha tecnica del vehiculo? y hay no vienen los sellos de la itv?? entonces pa que la puta mierda de pegatina?? si la pegatina esa puede ser perfectamente de otro coche y abersela pegado al mio??? por ejemplo todabia tengo la pegatina de mi leon guardada en los papeles,mañana voy y la pongo en la luna del clio y si me pillan y solo me miran la pegatina que???? que triunfo no??

no critiqueis al jugador sino al juego!!!!

En este mensaje, cordobitax ha recibido un agradecimiento de:
picotas (15 Ago 2011, 11:25)
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: La ultima de la Guardia Civil!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor anrocasa el 14 Ago 2011, 16:41

cordobitax escribió:por otro lado toda esta situacion (aunque parezca cansino) es culpa del gobierno porque haber pa que coño quitan la obligatoriedad de llevar el recibo del seguro si no le hace mal a nadie llevarlo??? porque coño en el siglo XXI tenemos que llevar una puta pegatina de la ITV en la luna delantera si esta prohibido poner ningun adhesivo? no es obligatorio llevar la ficha tecnica del vehiculo? y hay no vienen los sellos de la itv?? entonces pa que la puta mierda de pegatina?? si la pegatina esa puede ser perfectamente de otro coche y abersela pegado al mio??? por ejemplo todabia tengo la pegatina de mi leon guardada en los papeles,mañana voy y la pongo en la luna del clio y si me pillan y solo me miran la pegatina que???? que triunfo no??

no critiqueis al jugador sino al juego!!!!

Bastante por no decir totalmente de acuerdo con el tema, hay muchas cosas que en el siglo que estamos no van para nada pero mientras no las modifiquen hay que sobrellevarlas.
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
Avatar de Usuario
anrocasa
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 15 Nov 2009, 23:56
Ubicación: en el planeta tierra
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: La ultima de la Guardia Civil!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor picotas el 15 Ago 2011, 11:21

La ley dice que no es obligatorio, pero las circulares y demás pone que hemos de hacer lo posible para comprobar el seguro, y en caso de no ser así denunciar. a prevención. Es decir que si nuestro terminal esta caido, y cae en fin de semana y no se pueden hacer gestiones con la jefatura provincial, te la comes, aunque luego vayas y te la quiten y no pagues un duro...Yo entiendo que no debería de ser así, pero me gustaria que supieseis con la cantidad de "listos" que van por ahí sin seguros ni ITV. Nosotros sólo hacemos nuestro trabajo.....Además dar gracias de que ya no se inmovilizan los vehículos. Yo siempre llevo todo en regla en mi coche y como tal, puedo exigir a los demás que hagan lo mismo...Y como bien ha dicho NAVIO al que no le guste que denuncie o que presente reclamacones a la DGT...Un saludo forerosss y buen rooooollo!!!
Seat León 1.9 TDI Sport FR 150 cv en Gris Sombra.
Avatar de Usuario
picotas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 30 Nov 2008, 16:20
Ubicación: Torrevieja (Alicante)
Agradecido: 1 veces

Re: La ultima de la Guardia Civil!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor picotas el 15 Ago 2011, 11:27

cordobitax escribió:por otro lado toda esta situacion (aunque parezca cansino) es culpa del gobierno porque haber pa que coño quitan la obligatoriedad de llevar el recibo del seguro si no le hace mal a nadie llevarlo??? porque coño en el siglo XXI tenemos que llevar una puta pegatina de la ITV en la luna delantera si esta prohibido poner ningun adhesivo? no es obligatorio llevar la ficha tecnica del vehiculo? y hay no vienen los sellos de la itv?? entonces pa que la puta mierda de pegatina?? si la pegatina esa puede ser perfectamente de otro coche y abersela pegado al mio??? por ejemplo todabia tengo la pegatina de mi leon guardada en los papeles,mañana voy y la pongo en la luna del clio y si me pillan y solo me miran la pegatina que???? que triunfo no??

no critiqueis al jugador sino al juego!!!!




Si pero los malos somos nostros....Si yo no cumplo con mis obligaciones, y no me refiero a denunciar por denunciar sino a denunciar a quien se lo merezaca, porque aunque no lo parezca tambien tenemos mano izquierda, me pueden sancionar en mi trabajo, me tocan el sueldo, y encima que ya nos restan quitando bastante si encima me quitan más...de que come mi familia? y repito que no se denuncia por denunciar, que nosotros no tenemos ni comisiones ni na de na....Un saludo
Seat León 1.9 TDI Sport FR 150 cv en Gris Sombra.
Avatar de Usuario
picotas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 30 Nov 2008, 16:20
Ubicación: Torrevieja (Alicante)
Agradecido: 1 veces

Re: La ultima de la Guardia Civil!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor seatleon26 el 15 Ago 2011, 13:00

lo mejor es llevar en la guantera todos los papeles y documentos del vehiculo,y asi te evitaras disgustos,papeleos y quebraderos de cabeza,pero yo aora dire una cosita:q pasa si un guardia civil para a otro guardia civil y este no lleva el seguro en el coxe o no lo tiene?pues q como son compañeros no se les multa,verdad?pero si te paran a ti seguro q si,y no me meto con la guardia civil ni muxo menos,ya q tengo primos e incluso hermanos guardias civiles.
Avatar de Usuario
seatleon26
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 195
Registrado: 06 Jun 2009, 15:06
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: La ultima de la Guardia Civil!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor picotas el 15 Ago 2011, 13:12

Si son de tráfico date por jodido, porque como me dijeron en su día a mi en un control de alcoholemia, que los compañeros son los que van en moto! tocate los cojones....Menos mal que di 0,0.... :shock: :shock: :shock: :shock:
Seat León 1.9 TDI Sport FR 150 cv en Gris Sombra.
Avatar de Usuario
picotas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 30 Nov 2008, 16:20
Ubicación: Torrevieja (Alicante)
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados