Interesado en Xénom para Leon MK 1

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR, BhEaN, picotas, JuanMa-FCB

Interesado en Xénom para Leon MK 1

Notapor picotas el 15 Ago 2011, 20:04

Pues eso, que que kits me recomendais para instalarle en mi maquina, ya que los en la seat se me me piden 600 euros cada faro más IVA y más instalación.

Que me decis de estos?? ademas tamben veden por 20 eurelios más en kit de lavafaros..

http://www.o-nut.com/index.php?cPath=23_34&osCsid=3e0d7800d530718ac8af60c4c2f3944c

Mirad el H7:
http://www.o-nut.com/product_info.php?cPath=23_34&products_id=386

Y el Kit de lavafaros:
http://www.o-nut.com/product_info.php?products_id=539


Un saludo....
Seat León 1.9 TDI Sport FR 150 cv en Gris Sombra.
Avatar de Usuario
picotas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 30 Nov 2008, 16:20
Ubicación: Torrevieja (Alicante)
Agradecido: 1 veces

Re: Interesado en Xénom para Leon MK 1

Notapor JuanMa-FCB el 16 Ago 2011, 00:34

Siendo como eres de barcelona no te lo recomiendo, algunos del foro los han multado por llevarlos y como bien explica el Administrador del foro BhEaN es imposible homologarlos asi que en cualquier momento pudes ser multado y segun nuestros magnificos agentes hasta pueden quitarte puntos por ello.
Yo los llevaba y los quite.
Imagen
Avatar de Usuario
JuanMa-FCB
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1261
Registrado: 20 Dic 2008, 13:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 33 veces

Re: Interesado en Xénom para Leon MK 1

Notapor dani injeccion el 16 Ago 2011, 04:27

JuanMa-FCB escribió:Siendo como eres de barcelona no te lo recomiendo, algunos del foro los han multado por llevarlos y como bien explica el Administrador del foro BhEaN es imposible homologarlos asi que en cualquier momento pudes ser multado y segun nuestros magnificos agentes hasta pueden quitarte puntos por ello.
Yo los llevaba y los quite.



+1 por aki por barna como te vean te pararan a tocarte los huevs, son asi :( y si le kieres poner unos, ponselos pero los que son de menor intensidad que no peguen tanto el cante.




Un saludo... :ok:
'' Leonero hasta la medula''
''NOEL hermano mi mas sentido pesame nunka en la vida te voy a olvidar, ADIOS HERMANO''

frmaniatiko MI GALERIA viewtopic.php?f=13&t=57789



http://img169.imageshack.us/img169/2223/545624.png

C:\Users\Dani\Pictures\Mi gorditoooo
Avatar de Usuario
dani injeccion
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1155
Registrado: 20 Jun 2009, 14:52
Ubicación: Terrassa, barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: Interesado en Xénom para Leon MK 1

Notapor Karlosmad el 16 Ago 2011, 08:14

picotas escribió:Pues eso, que que kits me recomendais para instalarle en mi maquina, ya que los en la seat se me me piden 600 euros cada faro más IVA y más instalación.


Un saludo....


Te venden en una SEAT faros de Xenon para el León MKI? Tengo entendido que solo existen los de JeDesing y son igual de caros que feos. Han sacado algo nuevo??

Un saludo y gracias
2003-2017 Leon MKI 1.9 TDI 90cv FR/Cupra
2017- Leon MK3 2.0 TDI 150cv FR
Avatar de Usuario
Karlosmad
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 327
Registrado: 10 May 2006, 19:12
Ubicación: Alkala H. (Madrid)
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: Interesado en Xénom para Leon MK 1

Notapor LeArNeR el 16 Ago 2011, 15:06

Karlosmad, aunque no se comercializase aqui en España, hubo Seat Leon 1m con xenon de serie, yo vi una vez un Leon 1m con matricula de belgica que lo llevaba con sus tapitas para los ejectores de agua y todo.

Lo que no sé es si se podría conseguir y homologar.Que yo tenia entendido que no, pero a saber...

En este mensaje, LeArNeR ha recibido un agradecimiento de:
Karlosmad (17 Ago 2011, 05:17)
Avatar de Usuario
LeArNeR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1514
Registrado: 14 Dic 2004, 17:41
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 20 veces

Re: Interesado en Xénom para Leon MK 1

Notapor fr90cv el 16 Ago 2011, 18:21

yo llevo kit de xenon "pirata" y jamas se han metido conmigo ni me han multado,llevo los de 4300ºK que son lo mas parecido a la luz de serie pero se nota que es xenon,lo llevo bastante bien regulado para no molestar,me han parado muchas veces i de momento no me han multado.llevo ya por lo menos 5 años con kit de xenon i ningun problema.yo te lo recomiendo.a partir de 50€ los tienes,cuando vayas a pasar itv los quitas i listo.
Imagen
Avatar de Usuario
fr90cv
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 13 May 2006, 22:20
Ubicación: BCN
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 6 veces

Re: Interesado en Xénom para Leon MK 1

Notapor navio el 16 Ago 2011, 18:58

fr90cv escribió:yo llevo kit de xenon "pirata" y jamas se han metido conmigo ni me han multado,llevo los de 4300ºK que son lo mas parecido a la luz de serie pero se nota que es xenon,lo llevo bastante bien regulado para no molestar,me han parado muchas veces i de momento no me han multado.llevo ya por lo menos 5 años con kit de xenon i ningun problema.yo te lo recomiendo.a partir de 50€ los tienes,cuando vayas a pasar itv los quitas i listo.

Antes o despues te cazaran te lo aseguro. El xenon es imposible tenerlo siempre bien regulado, porque para ello hace falta un regulador de altura automatico y eso es algo que tu coche no tiene, ademas de que nuestros faros difuminan la luz, en vez de concentrarla, algo que provoca deslumbramientos.
Mi consejo, no useis xenon pirata que la broma puede llegar hasta los 400€ y la inmovilizacion del vehiculo.
Avatar de Usuario
navio
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2001
Registrado: 07 May 2008, 22:23
Ubicación: Halvazete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: Interesado en Xénom para Leon MK 1

Notapor fr90cv el 16 Ago 2011, 22:27

navio escribió:
fr90cv escribió:yo llevo kit de xenon "pirata" y jamas se han metido conmigo ni me han multado,llevo los de 4300ºK que son lo mas parecido a la luz de serie pero se nota que es xenon,lo llevo bastante bien regulado para no molestar,me han parado muchas veces i de momento no me han multado.llevo ya por lo menos 5 años con kit de xenon i ningun problema.yo te lo recomiendo.a partir de 50€ los tienes,cuando vayas a pasar itv los quitas i listo.

Antes o despues te cazaran te lo aseguro. El xenon es imposible tenerlo siempre bien regulado, porque para ello hace falta un regulador de altura automatico y eso es algo que tu coche no tiene, ademas de que nuestros faros difuminan la luz, en vez de concentrarla, algo que provoca deslumbramientos.
Mi consejo, no useis xenon pirata que la broma puede llegar hasta los 400€ y la inmovilizacion del vehiculo.

cierto es lo que tu dices pero de momento asta la primera multa me arriesgare jejej.saludos
Imagen
Avatar de Usuario
fr90cv
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 13 May 2006, 22:20
Ubicación: BCN
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 6 veces

Re: Interesado en Xénom para Leon MK 1

Notapor Karlosmad el 17 Ago 2011, 05:19

LeArNeR escribió:Karlosmad, aunque no se comercializase aqui en España, hubo Seat Leon 1m con xenon de serie, yo vi una vez un Leon 1m con matricula de belgica que lo llevaba con sus tapitas para los ejectores de agua y todo.

Lo que no sé es si se podría conseguir y homologar.Que yo tenia entendido que no, pero a saber...


Gracias por la info Learner, si te digo la verdad, lo único que le falta al coche es un faro de xenon de verdad, excepción de los Je Desing que comenté, y que son caros y feos. Alguien más sabe de esos faros xenon para MK1 de serie que ha comentado learner, conseguirlos, homologarlos etc...?

Saludos
2003-2017 Leon MKI 1.9 TDI 90cv FR/Cupra
2017- Leon MK3 2.0 TDI 150cv FR
Avatar de Usuario
Karlosmad
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 327
Registrado: 10 May 2006, 19:12
Ubicación: Alkala H. (Madrid)
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: Interesado en Xénom para Leon MK 1

Notapor LeArNeR el 17 Ago 2011, 15:53

Se me olvidó comentar que el coche que ví los llevaba con defensas FR y por lo oscura de la trasera me supongo que fuera un 150cv TDI... La verdad que de aquella no me llamaba la atención el tema de Xenon, si fuese a dia de hoy me hubiera parado a preguntarle por ellos, aunque no hable muy bien ingles, ya se buscaría alguna forma...

Fué en un camping de Asturias hará cosa de 5-6 años.

Un saludo!
Avatar de Usuario
LeArNeR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1514
Registrado: 14 Dic 2004, 17:41
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 20 veces

Re: Interesado en Xénom para Leon MK 1

Notapor Karlosmad el 18 Ago 2011, 08:07

LeArNeR escribió:Se me olvidó comentar que el coche que ví los llevaba con defensas FR y por lo oscura de la trasera me supongo que fuera un 150cv TDI... La verdad que de aquella no me llamaba la atención el tema de Xenon, si fuese a dia de hoy me hubiera parado a preguntarle por ellos, aunque no hable muy bien ingles, ya se buscaría alguna forma...

Fué en un camping de Asturias hará cosa de 5-6 años.

Un saludo!


Gracias de nuevo por el detalle. Yo le preguntaría aunque fuera por señas si no hablase en ingles jeje, la verdad es que si hubiera algún sitio donde poder montarlos en condiciones me rascaría el bolsillo. Los kits, es literalmente jugartela,..

Un saludo
2003-2017 Leon MKI 1.9 TDI 90cv FR/Cupra
2017- Leon MK3 2.0 TDI 150cv FR
Avatar de Usuario
Karlosmad
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 327
Registrado: 10 May 2006, 19:12
Ubicación: Alkala H. (Madrid)
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: Interesado en Xénom para Leon MK 1

Notapor BhEaN el 19 Ago 2011, 12:34

LeArNeR escribió:Karlosmad, aunque no se comercializase aqui en España, hubo Seat Leon 1m con xenon de serie, yo vi una vez un Leon 1m con matricula de belgica que lo llevaba con sus tapitas para los ejectores de agua y todo.

Lo que no sé es si se podría conseguir y homologar.Que yo tenia entendido que no, pero a saber...


Una cosa es lavafaros, y otra es xenon....
Yo llevo lavafaros original de Seat en mi leon, pero no tiene nada que ver con el xenon...
Que yo sepa (y mira que me he informado del tema en estos años, jejejee) NO existe ningun Leon 1 con xenon de serie, compañero... de hecho, solo tienes que mirar en el Etka y verás que no hay NADA al respecto.

Lo que yo estoy haciendo (aunque por falta de tiempo no lo tengo aún) es adaptar el sensor de inclinacion de un Ibiza 6L, para que junto con el lavafaros, intentar homologar el xenon... pero como digo, es solo una remota posibilidad y que ni siquiera se cuando podré tener terminado...

De todas formas, depende de qué xenon lleves y con qué faros (con algunos se nota más que con otros), yo me arriesgaría o no... es decisión tuya... personalmente llevo xenon desde prácticamente el primer dia (hace ya 6 años) y JAMAS he tenido problemas al respecto, y te garantizo que me paran CONSTANTEMENTE, jejee.... (pero bueno, eso no significa nada... me pueden multar cualquier dia, soy consciente de ello, pero algo hay que hacer para mejorar la MUY deficiente iluminacion que tiene el Leon 1)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Interesado en Xénom para Leon MK 1

Notapor goyomix el 19 Ago 2011, 14:01

oye BhEaN, el a3 s3 como nuestros leones no llevaba xenón de serie? no se podría coger ese sensor de inclinación?
Avatar de Usuario
goyomix
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 106
Registrado: 05 Mar 2008, 10:26
Ubicación: zaragoza
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 1 veces

Re: Interesado en Xénom para Leon MK 1

Notapor BhEaN el 19 Ago 2011, 14:31

goyomix escribió:oye BhEaN, el a3 s3 como nuestros leones no llevaba xenón de serie? no se podría coger ese sensor de inclinación?


Supongo que igual que el sensor del Golf IV... pero vamos, que puestos a coger uno, realmente da igual... lo que importa son las conexiones que van de dicho sensor al faro, y puesto que nuestros faros NO tienen ese tipo de funcion, realmente da igual... supongoq ue sería lo mismo adaptar el de un S3 que el de un Golf IV, o incluso de un coche que no sea VAG...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Interesado en Xénom para Leon MK 1

Notapor navio el 19 Ago 2011, 19:24

BhEaN escribió:
LeArNeR escribió:Karlosmad, aunque no se comercializase aqui en España, hubo Seat Leon 1m con xenon de serie, yo vi una vez un Leon 1m con matricula de belgica que lo llevaba con sus tapitas para los ejectores de agua y todo.

Lo que no sé es si se podría conseguir y homologar.Que yo tenia entendido que no, pero a saber...




Lo que yo estoy haciendo (aunque por falta de tiempo no lo tengo aún) es adaptar el sensor de inclinacion de un Ibiza 6L, para que junto con el lavafaros, intentar homologar el xenon... pero como digo, es solo una remota posibilidad y que ni siquiera se cuando podré tener terminado...

Saludos,

Si no tienes unos faros homologados para HID, suerte y pasta en cantidades industriales, ni te molestes porque no lo podras homologar.
Avatar de Usuario
navio
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2001
Registrado: 07 May 2008, 22:23
Ubicación: Halvazete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 192 veces

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 30 invitados