Cable Vag-Com ideal para mi coche

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Cable Vag-Com ideal para mi coche

Notapor titos8589 el 22 Ago 2011, 02:27

Hola buenas, soy nuevo en el foro y tengo un problema: Resulta que el verano pasado mi hermano se compró un cable Vag-Com 912 para que le activase el navegador en su altea XL, pero este verano, le puse a mi león un navegador 2 din, con la famosa brico de la modificación de la consola central, y resulta que yo no sabia que al desconectar el interruptor del airbag de la guantera, se encencia el testigo del marcador y de la consola. Bueno, total, que le pregunto a un amigo y me dice que con el vag-com se puede arreglar. El caso es este: Conecto el cable Vag-Com 912 con el programa vcds 912 y me dice que no esta enchufado, lo conecto en el coche de mi hermano y no da fallo. Lo actualizo a la version 10.6 y lo vuelvo a conectar, y cuando le hago el test para que reconozca el cable me dice lo mismo, que el cable lo reconoce, pero que no está conectado al coche, pero si que esta. He probado conectando el cable con el contacto apagado y despues encendido, y ya encendido. Como la luz del cable queda para abajo cuando lo conecto, no se a ciencia cierta si se pone roja, pero creo que si. Total, que a dia de hoy ace un mes que lo tengo así y no e podido arreglarlo. Dando alas a la imaginación ya creo que puede ser por la versión del cable. Si es así, que version del cable me recomendais??? Gracias por adelantado
Avatar de Usuario
titos8589
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 01 Sep 2008, 20:46
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: Cable Vag-Com ideal para mi coche

Notapor hugofr el 23 Ago 2011, 19:12

Normalmente, cuando es un cable pirata, y actualizas a una versión superior, como es tu caso, te cargas el cable.

Lo que tenias que haber hecho, antes de actualizar y cargartelo, es desinstalar el VCDS, borrar el registro y volver a instalarlo.

Un saludo
Un V6 con tracción integral

En este mensaje, hugofr ha recibido un agradecimiento de:
titos8589 (24 Ago 2011, 01:46)
Avatar de Usuario
hugofr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2424
Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
Ubicación: Fuera del GPS
Agradecido: 29 veces

Re: Cable Vag-Com ideal para mi coche

Notapor matrix el 24 Ago 2011, 09:25

Lo que te dice hugo es completamente cierto, ya que yo mismo por curiosear y ver si tenia suerte actualice el programa y adios a uno de los cables que tuve. ejejjje :risa3:
Avatar de Usuario
matrix
 


Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 7 invitados