y llegó el momento,se jodio el árbol de levas

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Pitufo_fr
Seguidores: Virgin, evola_200, BhEaN, benellifr

Re: y llegó el momento,se jodio el árbol de levas

Notapor SERTOP el 09 Ago 2011, 19:52

Hola,a ver si me podéis decir, esta tarde he arrancado el coche en el garaje por curiosidad con el capo abierto para ver como sonaba el motor,y lo que se escucha es un ruido de claqueteo que creo que siempre ha sonado así y a la vez un sonido como si diéramos con un lápiz en una botella de plástico vacía(ya se que es complicado sin verlo)decir que el coche lleva parado como 2 semanas y que cuando esta caliente suena de otra forma, pero tal y como esta el tema de los arboles de levas...ya no se si es mi imaginación o ke, a ver si me hechais un cable porque próximamente voy a salir de viaje y me da un yuyu..porque voy con dos nenes como para quedarme tirao por ahí
Muchas gracias y saludos.
Avatar de Usuario
SERTOP
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 168
Registrado: 20 Mar 2010, 18:39
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: y llegó el momento,se jodio el árbol de levas

Notapor Gurin el 10 Ago 2011, 14:45

SERTOP escribió:Hola,a ver si me podéis decir, esta tarde he arrancado el coche en el garaje por curiosidad con el capo abierto para ver como sonaba el motor,y lo que se escucha es un ruido de claqueteo que creo que siempre ha sonado así y a la vez un sonido como si diéramos con un lápiz en una botella de plástico vacía(ya se que es complicado sin verlo)decir que el coche lleva parado como 2 semanas y que cuando esta caliente suena de otra forma, pero tal y como esta el tema de los arboles de levas...ya no se si es mi imaginación o ke, a ver si me hechais un cable porque próximamente voy a salir de viaje y me da un yuyu..porque voy con dos nenes como para quedarme tirao por ahí
Muchas gracias y saludos.

Cuantos kilómetros tiene tu coche?el ruido a taques es muy característico pero la mejor forma de saber si tiene desaste es abriendo la tapa de balancines.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Re: y llegó el momento,se jodio el árbol de levas

Notapor Gurin el 10 Ago 2011, 14:49

por cierto ayer hice el primer viaje después del arreglo 480 km y todo perfecto.en 2000 km cambiare de nuevo aceite por si quedara algún resto metálico.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Re: y llegó el momento,se jodio el árbol de levas

Notapor SERTOP el 10 Ago 2011, 18:52

Pues nada ahora a disfrutarlo...jejje,mi coche ahora tiene unos 205.000km,ARL de Dic del 2003,no le he notado nada ni tirones ni perdidas de potencia...solo lo utilizo para hacer viajes con todas sus revisiones al dia vamos que esta muy cuidado,decir que hay gente por la calle que cuando lo ve me ofrece dinero por el!!!
Avatar de Usuario
SERTOP
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 168
Registrado: 20 Mar 2010, 18:39
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: y llegó el momento,se jodio el árbol de levas

Notapor sufitdi el 11 Ago 2011, 11:47

Gurin escribió:por cierto ayer hice el primer viaje después del arreglo 480 km y todo perfecto.en 2000 km cambiare de nuevo aceite por si quedara algún resto metálico.



Gurin, que gran final para tan trágico comienzo, me alegro muchísimo compañero, el mio roza ya los 200.000km y siempre me pregunto cuando me tocará...



PD. Pero sin miedo, cuando toque toco, no me corto en meterle viajes de 1500km sin problemas.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Avatar de Usuario
sufitdi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7452
Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: y llegó el momento,se jodio el árbol de levas

Notapor Gurin el 11 Ago 2011, 15:03

sufitdi escribió:
Gurin escribió:por cierto ayer hice el primer viaje después del arreglo 480 km y todo perfecto.en 2000 km cambiare de nuevo aceite por si quedara algún resto metálico.



Gurin, que gran final para tan trágico comienzo, me alegro muchísimo compañero, el mio roza ya los 200.000km y siempre me pregunto cuando me tocará...



PD. Pero sin miedo, cuando toque toco, no me corto en meterle viajes de 1500km sin problemas.

pues si la cosa pintaba mal pero acabo bastante bien.yo tenia asumido que llegaria el momento así que andaba tranquilo.me lleve un gran chasco cuándo me dijeron que tenia que mandarle al desguace,menos mal que no hice ni caso a la gente del taller.Yo estaba convencido de la avería que tenia.gracias figura espero que tengas suerte y no te toque nunca.un saludo
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Re: y llegó el momento,se jodio el árbol de levas

Notapor VICKYWAITING el 23 Ago 2011, 21:17

Pues el mio se me rompió con 170000 km a comienzos de año, igualito que el tuyo. Lo arreglo, le meto un motor nuevo (por que quiero que me dure mil años), y me lo roban hace 3 dias en el campo de las naciones....voy a seguir llorando otro rato....luego vuelvo
Avatar de Usuario
VICKYWAITING
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 23 Ago 2011, 20:48

Re: y llegó el momento,se jodio el árbol de levas

Notapor Gurin el 24 Ago 2011, 13:34

VICKYWAITING escribió:Pues el mio se me rompió con 170000 km a comienzos de año, igualito que el tuyo. Lo arreglo, le meto un motor nuevo (por que quiero que me dure mil años), y me lo roban hace 3 dias en el campo de las naciones....voy a seguir llorando otro rato....luego vuelvo



Siento lo del robo de tu coche, cuanto mal nacido hay suelto. :maruja: :maruja:
Por curiosidad cuanto te costó el motor nuevo?
Espero que aparezca pronto, aunque siento desanimarte, está complicado.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Re: y llegó el momento,se jodio el árbol de levas

Notapor VICKYWAITING el 24 Ago 2011, 15:17

Gurin escribió:
VICKYWAITING escribió:Pues el mio se me rompió con 170000 km a comienzos de año, igualito que el tuyo. Lo arreglo, le meto un motor nuevo (por que quiero que me dure mil años), y me lo roban hace 3 dias en el campo de las naciones....voy a seguir llorando otro rato....luego vuelvo



Siento lo del robo de tu coche, cuanto mal nacido hay suelto. :maruja: :maruja:
Por curiosidad cuanto te costó el motor nuevo?
Espero que aparezca pronto, aunque siento desanimarte, está complicado.


no era totalmente nuevo , era de un siniestro con menos de 20000 km. colocado y todo 3200 euros. El motor venia tambien con el turbo y el embrague. En el taller probaron el turbo y miraron el embrague y me dijeron que estaban alucinando con lo nuevo que estaba todo, que hasta el motor, al ponerlo y arrancarlo, arrancó a la primera...JOOOOODERRRR me voy otra vez a llorar...
Avatar de Usuario
VICKYWAITING
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 23 Ago 2011, 20:48

Re: y llegó el momento,se jodio el árbol de levas

Notapor JOSETE el 26 Ago 2011, 14:21

Que tal Gurin, acabo de leerme todas las paginas de este POST, lo siento mucho lo que te ocurrio, mas que nada porque te ibas de vacas, que putada, pero me alegro que finalmente dentro de lo malo no fuera tan malo como te lo habian puesto en el otro taller crudo, para que dijeras que no lo arreglas y quitarse el muerto, incluso a lo mejor para que se lo quedara alguno del taller para arreglarselo.
Despues de la reparación que tal todo? ya no tienes el ruido metalico despues de quitar la tapa de nuevo?

Salu2 tio
Avatar de Usuario
JOSETE
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2641
Registrado: 11 Ene 2008, 02:07
Ubicación: Madridddd
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 88 veces

Re: y llegó el momento,se jodio el árbol de levas

Notapor Gurin el 26 Ago 2011, 14:40

JOSETE escribió:Que tal Gurin, acabo de leerme todas las paginas de este POST, lo siento mucho lo que te ocurrio, mas que nada porque te ibas de vacas, que putada, pero me alegro que finalmente dentro de lo malo no fuera tan malo como te lo habian puesto en el otro taller crudo, para que dijeras que no lo arreglas y quitarse el muerto, incluso a lo mejor para que se lo quedara alguno del taller para arreglarselo.
Despues de la reparación que tal todo? ya no tienes el ruido metalico despues de quitar la tapa de nuevo?

Salu2 tio


Gracias Josete.

Tu fijate, me dijo el del taller que habló con le desguace y me daba 1000/1100 euros por el coche.Y por poco más lo he arreglado.
Que va tio, ahora el coche va perfecto. Me dijo el mecánico que era el depresor lo que sonaba, lo desmontó lo volvió a engrasar y va perfecto.
Habré rodado unos 2000 km desde entonces y todo genial.Le haré otros 3000 km en plan rodaje y cambiaré el aceite de nuevo por si quedara algún resto de virutas.

Saludos tio
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Re: y llegó el momento,se jodio el árbol de levas

Notapor evola_200 el 26 Ago 2011, 16:09

Gurin, lo suyo sería que aprovexaras ahora y le pusieras aditivos al aceite, como el de la compra conjunta, el xenum vx500, o metal lube, y usa algun limpiador de aceite... MIMALO UN POCO TIO!!!!!!
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces

Re: y llegó el momento,se jodio el árbol de levas

Notapor Pumuki1986 el 26 Ago 2011, 17:09

me alegro gurin que este preparado ya tu coche y todo haya salido bien!!por cierto eras el chico que monto los neumaticos uniroyal no?te comente que cuando lo tuvieras rodando te pediria consejo de como van y si podrias decirme si tienen protector de llanta.gracias
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Re: y llegó el momento,se jodio el árbol de levas

Notapor Gurin el 26 Ago 2011, 17:24

evola_200 escribió:Gurin, lo suyo sería que aprovexaras ahora y le pusieras aditivos al aceite, como el de la compra conjunta, el xenum vx500, o metal lube, y usa algun limpiador de aceite... MIMALO UN POCO TIO!!!!!!


Si tio, lo tengo pensado echar algún aditivo para cuidar el motor.
gracias por el consejo.

locotuning escribió:me alegro gurin que este preparado ya tu coche y todo haya salido bien!!por cierto eras el chico que monto los neumaticos uniroyal no?te comente que cuando lo tuvieras rodando te pediria consejo de como van y si podrias decirme si tienen protector de llanta.gracias


Gracias locotuning.
No, yo tengo montadas las Avon Zv5.
Se me olvidó comentarlo.Solo las he exigido un poco en rotondas para probar el agarre y no me han defraudado.
Todo esto en seco.
De momento no las he probado a fondo pero no tienen mala pinta.
SEAT LEON FR TDI

Imagen

En este mensaje, Gurin ha recibido un agradecimiento de:
Pumuki1986 (26 Ago 2011, 17:29)
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Re: y llegó el momento,se jodio el árbol de levas

Notapor Pumuki1986 el 26 Ago 2011, 17:29

Gurin escribió:
evola_200 escribió:Gurin, lo suyo sería que aprovexaras ahora y le pusieras aditivos al aceite, como el de la compra conjunta, el xenum vx500, o metal lube, y usa algun limpiador de aceite... MIMALO UN POCO TIO!!!!!!


Si tio, lo tengo pensado echar algún aditivo para cuidar el motor.
gracias por el consejo.

locotuning escribió:me alegro gurin que este preparado ya tu coche y todo haya salido bien!!por cierto eras el chico que monto los neumaticos uniroyal no?te comente que cuando lo tuvieras rodando te pediria consejo de como van y si podrias decirme si tienen protector de llanta.gracias


Gracias locotuning.
No, yo tengo montadas las Avon Zv5.
Se me olvidó comentarlo.Solo las he exigido un poco en rotondas para probar el agarre y no me han defraudado.
Todo esto en seco.
De momento no las he probado a fondo pero no tienen mala pinta.



es cierto se me fue la olla...me dijiste que pusiste avon..ami en 17 me las dejan en 80eu pero nose que hacer cual montar y eso la verdad..se agradece tu comentario y que disfrutes de nuevo el leon tio.
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 38 invitados