KDD en Alcañiz, Teruel 1-2 Octubre

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

Seguidores: JuanMa-FCB, TeteFR

Re: Propuesta KDD en Alcañiz, Teruel.

Notapor JuanMa-FCB el 21 Ago 2011, 18:07

Muy buenas, esta noche hablare con los de bcn que tenemos una kedada noctura de barbacoa xD y hare oficial el dia 1-2 de octubre.

Y me pondre las pilas haber si consigo mas gente de Zaragoza aunque ya tengo varios contactos con un leon 2, y algun curpar r de los buenos...

Y nueva informacion del motorland asi que jordi estate tranquilo que ya sabes que soy de los liantes de los buenos xD
Imagen
Avatar de Usuario
JuanMa-FCB
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1261
Registrado: 20 Dic 2008, 13:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 33 veces

Re: Propuesta KDD en Alcañiz, Teruel.

Notapor MoReNaChA el 22 Ago 2011, 11:42

Se esta mirando a ver si podemos hacer tandas en el circuito, cuando tengamos mas info os contamos.
Imagen

Comunidad Leonera de Cataluña pasate!! http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=6&t=78813
Avatar de Usuario
MoReNaChA
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 591
Registrado: 02 Feb 2011, 12:05
Ubicación: Ni mas cerca ni mas lejos, Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Propuesta KDD en Alcañiz, Teruel.

Notapor JuanMa-FCB el 22 Ago 2011, 13:07

Bueno, lo prometido es deuda, estando de vacaciones hable con un amigo que trabaja en Motorland que porcierto se a comprado recientemente un leon 2 y le comente lo de la Kedada y vendra como no jejejeje y traera algun coche mas entre ellos algun cuprilla MK1 ,1.8 turbo... de los pueblos de alrederor.

Como trabaja en el circuito le comente las tandas y ahora estan por unos 100€ todo el dia desde primera hora de la mañana de media hora en media hora compartiendo circuito con motos, tambien me dijo que se han llegado hacer tandas por unos 50€ asi que me dijo que le dijeramos aproximadamente los coches interesados para si puede meter mano y quien sabe... el precio final.

Ya que el tiempo se hecha encima me gustaria saber los interesados en meter el coche mas que nada para ir tanteando o buscar otros planes.

Porcierto fecha final 1-2 de octubre.
Imagen
Avatar de Usuario
JuanMa-FCB
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1261
Registrado: 20 Dic 2008, 13:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 33 veces

Re: KDD en Alcañiz, Teruel 1-2 Octubre

Notapor charles23 el 24 Ago 2011, 12:43

En la pagina de motorland aparece que el dia 1 y 2 de Octubre hay pruebas de Supermotard, nose si esto afectara a que podais meteros al circuito o no porque no se como van estas cosas.
Avatar de Usuario
charles23
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 269
Registrado: 04 Ene 2010, 19:42
Ubicación: Zaragoza
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: KDD en Alcañiz, Teruel 1-2 Octubre

Notapor JuanMa-FCB el 24 Ago 2011, 14:28

charles23 escribió:En la pagina de motorland aparece que el dia 1 y 2 de Octubre hay pruebas de Supermotard, nose si esto afectara a que podais meteros al circuito o no porque no se como van estas cosas.

Yo cuando he estado en el circuito las pruebas de supermotard se hacen en el circuito pequeño que esta al lado de el de los karts, de todas formas preguntare, gracias por la informacion.
Imagen
Avatar de Usuario
JuanMa-FCB
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1261
Registrado: 20 Dic 2008, 13:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 33 veces

Re: KDD en Alcañiz, Teruel 1-2 Octubre

Notapor drop el 25 Ago 2011, 15:31

UNA OPINIÓN DE UN MAÑO. EL FINDE DEL 8 Y 9 EMPIEZAN PILARES Y AQI EN PILARES ES CUANDO LE SUELE PEGAR EL FRIO Y EL CIERZO Q ES PEOR. INTENTARÍA TAMBÍEN A VER SI SE PUEDE NEGOCIAR UNAS TANDAS O ALGO EN L CIRCUITO, LO QUE NO SE ES COMO ANDARÁN DE HUECOS.
Avatar de Usuario
drop
 

Re: KDD en Alcañiz, Teruel 1-2 Octubre

Notapor JuanMa-FCB el 25 Ago 2011, 15:37

drop escribió:UNA OPINIÓN DE UN MAÑO. EL FINDE DEL 8 Y 9 EMPIEZAN PILARES Y AQI EN PILARES ES CUANDO LE SUELE PEGAR EL FRIO Y EL CIERZO Q ES PEOR. INTENTARÍA TAMBÍEN A VER SI SE PUEDE NEGOCIAR UNAS TANDAS O ALGO EN L CIRCUITO, LO QUE NO SE ES COMO ANDARÁN DE HUECOS.

Compañero las fecha es el 1-2 octubre y las tandas estan en marcha me lo estan mirando, cuando sepa algo al 100%pondre precios.
Imagen
Avatar de Usuario
JuanMa-FCB
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1261
Registrado: 20 Dic 2008, 13:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 33 veces

Re: KDD en Alcañiz, Teruel 1-2 Octubre

Notapor domador el 25 Ago 2011, 17:07

juanma como va tio apuntame en quizas por que tengo que mover unos hilos y mirar un par de cositas un saludo a todos
Vivo de medio km en medio km pero siempre sentado en mi fiera.
Mi leon no corre vuela bajo.
Que viva el rey de la selva jajaja...
Avatar de Usuario
domador
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 27 Feb 2009, 08:49
Ubicación: barcelona city
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 2 veces

Re: KDD en Alcañiz, Teruel 1-2 Octubre

Notapor beryvio el 26 Ago 2011, 22:15

Hola
Que pena que ya no viva alli en Alcañiz.... si no iria el primero....
Para dormir en Alcañiz hay un camping, muy cerca del circuito.
El circuito esta en la carretera de Zaragoza, en la N-211, a unos 2Km escasos de Alcañiz.
Si vais por la zona no os olvideis de visitar la Fresneda y Valderrobres, son 2 pueblos guapisimos, de esos que vas andando por las calles y da la sensacion de que en cualquier momento va a aparecer el capitan alatriste o cualquier otro espadachin jejeje, los dos estan muy cerca, a unos 20-25 min de Alcañiz.
Un buen sitio para comer es el restaurante la Telleria, esta en la carretera que va hacia La fresneda y Valderrobres, la A-231, unos 5 km antes de la Fresneda. Por Alcañiz hay muchos sitios para comer jejeje.
Si necesitais algo o teneis alguna duda mandarme un MP.
Un saludo.

P.D. En septiembre es Motogp en Alcañiz y las entradas en Peluse el año pasado valían 50 euros, un buen precio para ser los 3 dias, lo que pasa es que para esos dias el tema de alojamiento estara regular.
Yo uso sin plomo 98, ¿Y tu?
Mi leoncio aqui: viewtopic.php?f=13&t=50063

En este mensaje, beryvio ha recibido un agradecimiento de:
MoReNaChA (26 Ago 2011, 22:32)
Avatar de Usuario
beryvio
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 122
Registrado: 21 Feb 2008, 14:39
Ubicación: Malaga
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 1 veces

Re: KDD en Alcañiz, Teruel 1-2 Octubre

Notapor MoReNaChA el 26 Ago 2011, 22:33

beryvio escribió:Hola
Que pena que ya no viva alli en Alcañiz.... si no iria el primero....
Para dormir en Alcañiz hay un camping, muy cerca del circuito.
El circuito esta en la carretera de Zaragoza, en la N-211, a unos 2Km escasos de Alcañiz.
Si vais por la zona no os olvideis de visitar la Fresneda y Valderrobres, son 2 pueblos guapisimos, de esos que vas andando por las calles y da la sensacion de que en cualquier momento va a aparecer el capitan alatriste o cualquier otro espadachin jejeje, los dos estan muy cerca, a unos 20-25 min de Alcañiz.
Un buen sitio para comer es el restaurante la Telleria, esta en la carretera que va hacia La fresneda y Valderrobres, la A-231, unos 5 km antes de la Fresneda. Por Alcañiz hay muchos sitios para comer jejeje.
Si necesitais algo o teneis alguna duda mandarme un MP.
Un saludo.

P.D. En septiembre es Motogp en Alcañiz y las entradas en Peluse el año pasado valían 50 euros, un buen precio para ser los 3 dias, lo que pasa es que para esos dias el tema de alojamiento estara regular.


Muchas gracias por tu aportación jejeje la tendremos en cuenta, como te decía en el mp es una lástima tu cambio de residencia!!
Imagen

Comunidad Leonera de Cataluña pasate!! http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=6&t=78813
Avatar de Usuario
MoReNaChA
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 591
Registrado: 02 Feb 2011, 12:05
Ubicación: Ni mas cerca ni mas lejos, Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: KDD en Alcañiz, Teruel 1-2 Octubre

Notapor JuanMa-FCB el 26 Ago 2011, 23:15

beryvio escribió:Hola
Que pena que ya no viva alli en Alcañiz.... si no iria el primero....
Para dormir en Alcañiz hay un camping, muy cerca del circuito.
El circuito esta en la carretera de Zaragoza, en la N-211, a unos 2Km escasos de Alcañiz.
Si vais por la zona no os olvideis de visitar la Fresneda y Valderrobres, son 2 pueblos guapisimos, de esos que vas andando por las calles y da la sensacion de que en cualquier momento va a aparecer el capitan alatriste o cualquier otro espadachin jejeje, los dos estan muy cerca, a unos 20-25 min de Alcañiz.
Un buen sitio para comer es el restaurante la Telleria, esta en la carretera que va hacia La fresneda y Valderrobres, la A-231, unos 5 km antes de la Fresneda. Por Alcañiz hay muchos sitios para comer jejeje.
Si necesitais algo o teneis alguna duda mandarme un MP.
Un saludo.

P.D. En septiembre es Motogp en Alcañiz y las entradas en Peluse el año pasado valían 50 euros, un buen precio para ser los 3 dias, lo que pasa es que para esos dias el tema de alojamiento estara regular.

Compañero lo tendremos en cuenta, pero espero y deseo que se comporten los del circuito y ... :cejas:
Imagen
Avatar de Usuario
JuanMa-FCB
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1261
Registrado: 20 Dic 2008, 13:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 33 veces

Re: KDD en Alcañiz, Teruel 1-2 Octubre

Notapor JuanMa-FCB el 26 Ago 2011, 23:16

domador escribió:juanma como va tio apuntame en quizas por que tengo que mover unos hilos y mirar un par de cositas un saludo a todos

No lo habia leido xD, puies mueve lo que tengas que mover pero te quiero ver hay :boxeo:
Imagen
Avatar de Usuario
JuanMa-FCB
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1261
Registrado: 20 Dic 2008, 13:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 33 veces

Re: KDD en Alcañiz, Teruel 1-2 Octubre

Notapor GolfeTTe el 27 Ago 2011, 03:12

he recibido mp!! y uno que se apunta fijo.. lo de las fechas.. mejor el 1-2... pq pilares son sagrados aquí.. (aunque yo llevo dos años en zgz.. y todavía no he salido en pilares) de este año no pasa!!

respecto a lo de proponer poco... pq entre que sreá mi primera kedada, y que soy de valencia...

no os preocupéis por el frío.. por mucho que os abriguéis.. no hay solución.. el cierzo es mucho cierzo... así que de camino.. paráis en alguna bodeguita y cogéis vino a 5€ la garrafa!! mano de santo

En este mensaje, GolfeTTe ha recibido un agradecimiento de:
MoReNaChA (27 Ago 2011, 11:35)
Avatar de Usuario
GolfeTTe
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 14 Sep 2005, 01:12
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 1 veces

Re: KDD en Alcañiz, Teruel 1-2 Octubre

Notapor JuanMa-FCB el 27 Ago 2011, 10:15

GolfeTTe escribió:he recibido mp!! y uno que se apunta fijo.. lo de las fechas.. mejor el 1-2... pq pilares son sagrados aquí.. (aunque yo llevo dos años en zgz.. y todavía no he salido en pilares) de este año no pasa!!

respecto a lo de proponer poco... pq entre que sreá mi primera kedada, y que soy de valencia...

no os preocupéis por el frío.. por mucho que os abriguéis.. no hay solución.. el cierzo es mucho cierzo... así que de camino.. paráis en alguna bodeguita y cogéis vino a 5€ la garrafa!! mano de santo

Asi me gusta compañero, te apunto en la lista iras solo o acompañado???
Te aseguro que bien lo pasaremos de barcelona vamos un grupo majo y espero conseguir unos cuantos de la zona aunque facil no es, asi que si conoces algun forero o leonero mas que se vengaaa.

Si no te sabe mal mandame por MP tu numero de mobil que asi estamos todos fichaddos, Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
JuanMa-FCB
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1261
Registrado: 20 Dic 2008, 13:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 33 veces

Re: KDD en Alcañiz, Teruel 1-2 Octubre

Notapor jordijpc el 27 Ago 2011, 13:40

Wenas!!

Cierto es, por la zona de Alcañiz k es mu bonito donde hay un parador precioso :baba: también hay Valderrobles :baba: que es un puebro cruzado por un rio donde a un lado es totalmente medieval con un castillo en lo alto de la colina y al otro lado del rio hay vastantes pab's donde ponen musica y en algunos de la buena, JuanMa y MoReNaChA :wink: :comediante: :borracho:
Asi que ya tenemos donde salir de fiesta....

Taluegoooooooooor
O rei León 1.9 TDI FR 150CV
Avatar de Usuario
jordijpc
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 336
Registrado: 17 Nov 2009, 15:11
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados