KDD en Alcañiz, Teruel 1-2 Octubre

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

Seguidores: JuanMa-FCB, TeteFR

Re: KDD en Alcañiz, Teruel 1-2 Octubre

Notapor JuanMa-FCB el 28 Ago 2011, 19:03

misterandseven escribió:en principio contar conmigo, venga un saludo compañeros

Apuntado quedas.
Imagen
Avatar de Usuario
JuanMa-FCB
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1261
Registrado: 20 Dic 2008, 13:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 33 veces

Re: KDD en Alcañiz, Teruel 1-2 Octubre

Notapor GolfeTTe el 28 Ago 2011, 23:29

bueno confirmo que seremos dos..
Avatar de Usuario
GolfeTTe
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 14 Sep 2005, 01:12
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 1 veces

Re: KDD en Alcañiz, Teruel 1-2 Octubre

Notapor jordijpc el 29 Ago 2011, 10:21

xispas escribió:me gustaa!!! veoo que se esta animando la gentee, trankii compañeroo no se desprecia a nadie por tener un cupra o tener un 80 cv, se viene a disfrutar a pasarlo bien y a disfrutar de nuestros cochess saludoos


JuanMa-FCB escribió:No todos llevamos fr, cupras... hay de todo y no por llevar uno inferior eres menos que nadie lo importante es reunirse, conocer gente con las mismas aficiones y pasarlo biennn :wink:


Totalmente deacurerdo +1 :ok:

Todos somos diferentes, todos somos iguales :D

Venga fieraaaas que este se animaaaaa!!
O rei León 1.9 TDI FR 150CV
Avatar de Usuario
jordijpc
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 336
Registrado: 17 Nov 2009, 15:11
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: KDD en Alcañiz, Teruel 1-2 Octubre

Notapor chusso el 29 Ago 2011, 12:13

me ha comentado "MoReNaChA" lo de la pedazokedada :comediante: ... apuntadme como posible asisitente, por que a esas alturas de mes no hay dineros :enfurecido: ... jejeje
Avatar de Usuario
chusso
 

Re: KDD en Alcañiz, Teruel 1-2 Octubre

Notapor JuanMa-FCB el 29 Ago 2011, 13:34

chusso escribió:me ha comentado "MoReNaChA" lo de la pedazokedada :comediante: ... apuntadme como posible asisitente, por que a esas alturas de mes no hay dineros :enfurecido: ... jejeje

Ya estas apuntado en el primer post como posible animate porque no te arrepentiras, te lo aseguro. :comediante:

He hablado esta mañana con mi colega que se encarga de pedir precios de motorland y otros circuitos de alrrededor y en brebe me dice precios. Segun eso programamos entre todos el fin de semana.
Imagen
Avatar de Usuario
JuanMa-FCB
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1261
Registrado: 20 Dic 2008, 13:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 33 veces

Re: KDD en Alcañiz, Teruel 1-2 Octubre

Notapor MoReNaChA el 29 Ago 2011, 13:34

Para que nadie se despiste ya me he encargado de mandar mps a todos los usuarios de aragon jaja me he chupado las 600 y pico paginas de usuarios para ke no se me escape nadie, he enviado mas de 50 jajaja

chusso se estan mirando diferentes alternativas, ya se entiende que en tiempos de crisis no todo el mundo se puede permitir tandas en el circuito. Se puede montar un campeonato de karts o algo... Proponed cosas y asi estamos todos contentos.
Imagen

Comunidad Leonera de Cataluña pasate!! http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=6&t=78813
Avatar de Usuario
MoReNaChA
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 591
Registrado: 02 Feb 2011, 12:05
Ubicación: Ni mas cerca ni mas lejos, Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: KDD en Alcañiz, Teruel 1-2 Octubre

Notapor jordijpc el 29 Ago 2011, 14:41

MoReNaChA escribió:Para que nadie se despiste ya me he encargado de mandar mps a todos los usuarios de aragon jaja me he chupado las 600 y pico paginas de usuarios para ke no se me escape nadie, he enviado mas de 50 jajaja

chusso se estan mirando diferentes alternativas, ya se entiende que en tiempos de crisis no todo el mundo se puede permitir tandas en el circuito. Se puede montar un campeonato de karts o algo... Proponed cosas y asi estamos todos contentos.


Que grande eres MoReNaChA!!!! te entiendo completamente ya hice algo parecido para la 2ª KDD VAG aunque no tan currao!! :mrgreen: :reverencia: :aplauso: :reverencia: :aplauso:

Eso va tomando formaaaaaaaa manadaaa!! :yea: animarossss k nos lo pasaremos de P.M!!! :lol: :borracho: :si:

Se podrian montar tandas y Karts y cada cual que se apunte al que quiera como si kiere apuntarse a los 2.

KDD's como esta no hay muchas!!! y más si quienes se lo estan currando son quienes son!! unos cracks!!! :reverencia: :aplauso: :reverencia:

Taprontoooooooooo
O rei León 1.9 TDI FR 150CV
Avatar de Usuario
jordijpc
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 336
Registrado: 17 Nov 2009, 15:11
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: KDD en Alcañiz, Teruel 1-2 Octubre

Notapor MoReNaChA el 29 Ago 2011, 15:45

Jordi toda ayuda es buena jaja ademas el tema mps ya sabes como van...hay gente que los lee y pasa y todo. Por eso quiero agradecer a los que habeis contestado, independientemente de si podeis venir o no. Ademas no es ke tengamos ke decidir los organizadores lo que se hace o no... Es una propuesta para todos en la que todos decidimos jeje
Imagen

Comunidad Leonera de Cataluña pasate!! http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=6&t=78813
Avatar de Usuario
MoReNaChA
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 591
Registrado: 02 Feb 2011, 12:05
Ubicación: Ni mas cerca ni mas lejos, Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: KDD en Alcañiz, Teruel 1-2 Octubre

Notapor Cantona el 29 Ago 2011, 16:05

yo me pongo como posble....ya qe el sabado por la mañana seuro casi al 100% qe curro.....pero bueno.....se intentara....aunqe deslucire con n coche con golpazo y sin retrovisor..jajajajaj
ImagenImagen

En este mensaje, Cantona ha recibido un agradecimiento de:
MoReNaChA (29 Ago 2011, 17:07)
Avatar de Usuario
Cantona
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 8444
Registrado: 10 Mar 2006, 02:41
Ubicación: leonés exiliao en zárágózá
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 82 veces

Re: KDD en Alcañiz, Teruel 1-2 Octubre

Notapor JuanMa-FCB el 29 Ago 2011, 17:00

Cantona escribió:yo me pongo como posble....ya qe el sabado por la mañana seuro casi al 100% qe curro.....pero bueno.....se intentara....aunqe deslucire con n coche con golpazo y sin retrovisor..jajajajaj

Compañero estaremos todo el finde, asi que cuando te vaya bien lo de lucir si vieras mi paragolpes trasero... xD :zoquete: la gente aparca al oido xD
Imagen
Avatar de Usuario
JuanMa-FCB
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1261
Registrado: 20 Dic 2008, 13:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 33 veces

Re: KDD en Alcañiz, Teruel 1-2 Octubre

Notapor Cristian87 el 29 Ago 2011, 20:41

Hola.
gracias morenacha por enviarme el mp, porque si no ni me entero.
apuntame tambien como asistente, porque aunque como te he dicho en el mp igual no puedo intentare escaparme como pueda, porque una vez que hacen un kdd al lado de mi pueblo no me puedo enterar.
Tambien intentare contactar cn algun conocido mas que tambien es forero, que aunque no suela entrar en el foro seguro que se apunta.

beryvio escribió:Si vais por la zona no os olvideis de visitar la Fresneda y Valderrobres, son 2 pueblos guapisimos, de esos que vas andando por las calles y da la sensacion de que en cualquier momento va a aparecer el capitan alatriste o cualquier otro espadachin jejeje, los dos estan muy cerca, a unos 20-25 min de Alcañiz.


tu no te pases con mi pueblo un pelo, que te meto. ala ya tienes una excusa mas para subirte un dia y no con el cordoba. moñes.

En este mensaje, Cristian87 ha recibido un agradecimiento de:
MoReNaChA (30 Ago 2011, 09:49)
Avatar de Usuario
Cristian87
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 467
Registrado: 12 Oct 2008, 17:42
Ubicación: un pueblo de Teruel
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: KDD en Alcañiz, Teruel 1-2 Octubre

Notapor kennymakinero el 29 Ago 2011, 21:32

[quote="MoReNaChA"]Para que nadie se despiste ya me he encargado de mandar mps a todos los usuarios de aragon jaja me he chupado las 600 y pico paginas de usuarios para ke no se me escape nadie, he enviado mas de 50 jajaja

seguro que sera a todos menos a 1, que a mi no me ha llegado el mp.. jajajajaja :lol: :lol: :lol:
A mi como te dije anteriormente apúntame como posible dominguero, ya que el sábado curro de toas formas te mando un mp con mi movil y si m escapo el sabado por la tarde os puedo dar un toque.
Avatar de Usuario
kennymakinero
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 934
Registrado: 22 Ago 2007, 23:03
Ubicación: mañolandia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 69 veces

Re: KDD en Alcañiz, Teruel 1-2 Octubre

Notapor MoReNaChA el 29 Ago 2011, 21:52

kennymakinero escribió:
MoReNaChA escribió:Para que nadie se despiste ya me he encargado de mandar mps a todos los usuarios de aragon jaja me he chupado las 600 y pico paginas de usuarios para ke no se me escape nadie, he enviado mas de 50 jajaja

seguro que sera a todos menos a 1, que a mi no me ha llegado el mp.. jajajajaja :lol: :lol: :lol:
A mi como te dije anteriormente apúntame como posible dominguero, ya que el sábado curro de toas formas te mando un mp con mi movil y si m escapo el sabado por la tarde os puedo dar un toque.


Jaja cuando llegué a ti en la lista de usuarios ya habias posteado jaja por eso te salvaste :lol:
Imagen

Comunidad Leonera de Cataluña pasate!! http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=6&t=78813
Avatar de Usuario
MoReNaChA
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 591
Registrado: 02 Feb 2011, 12:05
Ubicación: Ni mas cerca ni mas lejos, Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: KDD en Alcañiz, Teruel 1-2 Octubre

Notapor rokytron el 29 Ago 2011, 22:12

uno mas que posiblemente acuda ya que lo tengo bastante cerca por lo menos un dia

En este mensaje, rokytron ha recibido un agradecimiento de:
MoReNaChA (30 Ago 2011, 09:50)
Avatar de Usuario
rokytron
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 336
Registrado: 11 Oct 2009, 22:19
Ubicación: castellon
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 11 veces

Re: KDD en Alcañiz, Teruel 1-2 Octubre

Notapor punisher_714 el 29 Ago 2011, 22:55

Mañicos!!!!!Yo si puedo,que lo más seguro que sea asi,me apunto!!!!!
Asi comparamos leoncetes!!!E igual os veo alguna mod o idea que me mola!!!
Avatar de Usuario
punisher_714
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 11 Oct 2008, 13:12
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 7 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados