Ajuste corredera/timing, Córdoba, Sevilla, Huelva, Málaga

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: evola_200

Ajuste corredera/timing, Córdoba, Sevilla, Huelva, Málaga

Notapor Rafalero el 30 Ago 2011, 13:41

Pues creé otro hilo para hacerlo yo, pero no me atrevo, sólo me liaré con la egr que parece más fácil.

Busco alguien que sepa cómo ajustar eso por zona de Andalucía, vivo en Córdoba, pero me desplazaría a Sevilla/Málaga casi cualquier día, y a Huelva antes del día 12.

A cambio ofrezco unas birras muy frias, y una buena escusa para trastear los leones :si:

A ver si sale algún alma caritativa! :aplauso:
Seat Leon 1.9 TDI 110cv Sport Limited
Kawasaki z750
Avatar de Usuario
Rafalero
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 426
Registrado: 03 Ago 2010, 18:23
Ubicación: Córdoba
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: Ajuste corredera/timing, Córdoba, Sevilla, Huelva, Málag

Notapor Rafalero el 31 Ago 2011, 01:53

Levantemoslo un poquito!
Seat Leon 1.9 TDI 110cv Sport Limited
Kawasaki z750
Avatar de Usuario
Rafalero
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 426
Registrado: 03 Ago 2010, 18:23
Ubicación: Córdoba
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: Ajuste corredera/timing, Córdoba, Sevilla, Huelva, Málag

Notapor evola_200 el 31 Ago 2011, 05:23

Yo puedo ajustartelo si qieres, yo soy de sevilla :). Te lo haría encantao, ya se lo hice al coche de mi novia jejeje.
Aunque tendría que hacertelo dentro de 2 semanas, xq la semana q viene tengo q ir a portugal la semana entera a currar, pero cuando vuelva no me importaría exarte un cable.
Un saludo compañero!.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"

En este mensaje, evola_200 ha recibido un agradecimiento de:
Rafalero (02 Sep 2011, 15:35)
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces

Re: Ajuste corredera/timing, Córdoba, Sevilla, Huelva, Málag

Notapor Rafalero el 31 Ago 2011, 16:41

evola_200 escribió:Yo puedo ajustartelo si qieres, yo soy de sevilla :). Te lo haría encantao, ya se lo hice al coche de mi novia jejeje.
Aunque tendría que hacertelo dentro de 2 semanas, xq la semana q viene tengo q ir a portugal la semana entera a currar, pero cuando vuelva no me importaría exarte un cable.
Un saludo compañero!.

Muchísimas gracias compañero, yo éste lunes le tiro para huelva, te avisaría con tiempo ya que no es una cosa que me corra mucha prisa :wink:

Y si vas a Vila Real de Santo Antonio en Portugal y ves un León burdeos matrícula española... ajaja, es posible que me de una vuelta por alguna de sus playas!
Seat Leon 1.9 TDI 110cv Sport Limited
Kawasaki z750
Avatar de Usuario
Rafalero
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 426
Registrado: 03 Ago 2010, 18:23
Ubicación: Córdoba
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: Ajuste corredera/timing, Córdoba, Sevilla, Huelva, Málag

Notapor evola_200 el 31 Ago 2011, 17:40

jajajaja, ok :ok: .
Por cierto, yo vivo en sevilla, pero muy pegado a huelva XD!!! (Unos 30 minutos de huelva). Solo comento eso, un saludo!.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados