Talleres y Concesionarios - Por Zonas - Recomendados

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor shealock el 15 May 2010, 09:19

Pues yo acabo de comprar mi Seat León 1.6 CR TDI 105 CV Style en Vélez Motor (Vélez - Málaga) y la verdad es que la venta (presupuesto, papeleo, entrega,....) ha sido muy satisfactoria. Conseguí un descuento considerable, el coche que venía de camino al concesionario venía con cristales traseros oscurecidos y me mantuvieron el precio, varios obsequios (descuentos en m. de obra, primera revision de garantía gratuita, aumento de garantía a 4 años, etc).

** RECOMENDADO ** (Preguntar por Jose A. Avilés, este comercial es muy apañao).
Avatar de Usuario
shealock
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 29 Abr 2010, 14:28

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor SUSO el 10 Ago 2010, 10:38

SUSO escribió:
NetMaster escribió:Pues este post esta abierto para poner dirección de los concesionarios por zonas, que a juicio de los usuarios sean buenos (tanto trato, precio etc...), ir escribiendo los que os parecen mejor, y se añadirán a la lista.

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------

BARCELONA

Sant Andreu Motor SA
C/ Fra Juniper Serra, 97
08030 Barcelona.
Detras del centro la Maquinista
Telefono: 93 311 38 10 Tienda
93 346 93 61 Taller
http://www.santandreumotor.com

Bueno, he vuelto por aqui porque el otro dia llego un forero al taller diciendome que nos habia visto en el CPSL y me hizo gracia, cuanto tiempo que alguien no venia directamente de parte del foro. En fin, tan solo deciros que yo sigo aplicando descuento a todos los que vengais del foro ehh, y que sigo estando ahi para lo que haga falta y se pueda ayudar.
Un abrazo a todos.



Muchos no sabreis ni quien soy ,pero bueno, en su dia era uno de los mas activos del foro y de los que mas viajo a conocer a la gente, si quereis seguimos por aki haciendo descuentos a todo aquel que venga diciendo que es del foro ;) saludos.
Avatar de Usuario
SUSO
 

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor VAG_&_BMW el 23 Ago 2010, 19:30

Socios os dejo un concesionario en Alzira (Valencia).
Los precios son los normales 45€ la hora, revision del coche 158€ con cambio de aceite y demas faenas, tenia un problema con el testigo de la temperatura y me lo an solucionado, la broma 117€, otro problerma fue uno fuertes chillidos en el tren delantero como a cama vieja y me lo solucionaron con un engrase en la barra estabilizadora 58.30€

Comentaros que el trato fue muy bueno y hay que destacar que yo soy muy duro con los mecanicos (en la BMW no me pueden ni ver). El jefe de recambios tambien de lujo me saco presupuesto de todo lo que quise.

Solo no me gustaron los precios de cambio de pastillas de frenos traseras 150€.

La direccion es esta: Talleres Alciauto,S.L
Avd/ Joan martorell, 25
46600 Alzira (Valencia)
Telefonos: Oficinas 96-241.24.11
Recambios 96-241.23.90
Taller 96-241.29.61
Saludazos.
Avatar de Usuario
VAG_&_BMW
 

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor Deif el 17 Ene 2011, 18:10

SUSO escribió:

NetMaster escribió:Pues este post esta abierto para poner dirección de los concesionarios por zonas, que a juicio de los usuarios sean buenos (tanto trato, precio etc...), ir escribiendo los que os parecen mejor, y se añadirán a la lista.

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------

BARCELONA

Sant Andreu Motor SA
C/ Fra Juniper Serra, 97
08030 Barcelona.
Detras del centro la Maquinista
Telefono: 93 311 38 10 Tienda
93 346 93 61 Taller
http://www.santandreumotor.com

Bueno, he vuelto por aqui porque el otro dia llego un forero al taller diciendome que nos habia visto en el CPSL y me hizo gracia, cuanto tiempo que alguien no venia directamente de parte del foro. En fin, tan solo deciros que yo sigo aplicando descuento a todos los que vengais del foro ehh, y que sigo estando ahi para lo que haga falta y se pueda ayudar.
Un abrazo a todos.

Pues yo dentro de poquito le haré la correa y la bomba del agua, cuando fuí hace tiempo Chus que escribía por el foro trabajaba allí, ahora hace tiempo que no pisa un Conce oficial jeje, así que Suso igual me pienso el pisar Sant Andreu Motor, quedé contento la última vez!

Un saludo
Avatar de Usuario
Deif
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 133
Registrado: 08 Jul 2004, 19:05
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor txapuzas el 26 Ene 2011, 13:36

Hoola: :)
pues en Galicia, concretamente en la zona de Santiago de Compostela... . para mi , es mejor el que hay en el milladoiro que el de Brea motor (poligono).... los dos son oficiales... pero no hai punto de comparación en el precio y en el trato.... en el de Brea ni siquiera me querían dar el código de la radio.... me decían que tenía que dejar el coche para enchufarlo al ordenador y bla,bla ,bla, y cobrandome por supuesto............ cuando los tienen todos en una base de datos y con el bastidor y el numerito de serie de la radio ya les llega......... luego fui al otro y listo......... :palomitas:
Avatar de Usuario
txapuzas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 21 Ene 2011, 11:20

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor carecco el 29 Ene 2011, 00:59

txapuzas escribió:Hoola: :)
pues en Galicia, concretamente en la zona de Santiago de Compostela... . para mi , es mejor el que hay en el milladoiro que el de Brea motor (poligono).... los dos son oficiales... pero no hai punto de comparación en el precio y en el trato.... en el de Brea ni siquiera me querían dar el código de la radio.... me decían que tenía que dejar el coche para enchufarlo al ordenador y bla,bla ,bla, y cobrandome por supuesto............ cuando los tienen todos en una base de datos y con el bastidor y el numerito de serie de la radio ya les llega......... luego fui al otro y listo......... :palomitas:

Buenas a tod@s:
El código de radio sólo lo tiene el concesionario que te vende el coche y si ha tenido el cuidado de guardarlo en la base de datos, que, por supuesto, no está compartida con otros concesionarios.
Para sacarte el código de radio actualmente es necesario el coche y la radio, puesto que ahora solo se puede sacar a través de internet.
Es posible que en algún concesionario te quiran cobrar porque el servicio que tienen las concesiones lo tienen que pagar a través de cuota mensual por tener línea.
No obstante, si ya te han dado solución el tema queda cerrado.
Un saludete. :wink:
Vendo escobillas de limpia originales SEAT para Leon - Ibiza - Toledo/Altea
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=73117
Avatar de Usuario
carecco
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 150
Registrado: 27 Feb 2009, 22:23

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor whbonny el 01 Feb 2011, 19:36

Hola, soy nuevo en el foro y queria poner mi aportacion, por si puedo ayudar ha alguien.

En valencia yo lo llevo a :

Disvauto s.a.
avd/ ausias march 186
46026
963182072

La verdad que el servicio es lo mejor que tienen, ademas de unos precios competitivos.

Espero ayudaros.
Gracias.
Avatar de Usuario
whbonny
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 01 Feb 2011, 19:27

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor SUSO el 02 Feb 2011, 12:35

Bueno señores, os informo que ya no trabajo en Sant Andreu Motor, has prescindido de mis servicios, no puedo asegurar que os sigan aplicando descuentos .......
Un abrazo a todos.
Avatar de Usuario
SUSO
 

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor diablo_fr25 el 02 Feb 2011, 14:27

yo voy a llevar mi coche a SEAT BELLAMAR en Malaga alli trabaja un amigo mio y me hace descuento en la revision es la 1a vez que voy a ir a llevarlo alli siempre lo he llevado a AUTOMOVILES RUEDA S.L.U en Malaga y la ultima vez que lo lleve me intentaron estafar 800 euros diciendo que era el catalizador que estaba estropeado y siempre se han pasado 2 veces con el nivel de aceite no lo vuelvo a llevar mas alli
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor hugofr el 06 May 2011, 11:50

Bueno yo pongo dos, en los cuales se portaron muy bien conmigo, con el tema que tuve hace unos meses con la electrónica.

Asturias.

Seat Invasa (Oviedo)


C/ Corredoria, s/n
33011 – Oviedo (Asturias)
Tlfno. 985 280250
Email: invasa@invasa.es


Castellon

Auto Esteller.

CR NACIONAL- 340 KM 1051, Vinaros, Castellón
964400768
Un V6 con tracción integral
Avatar de Usuario
hugofr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2424
Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
Ubicación: Fuera del GPS
Agradecido: 29 veces

Re:

Notapor jechucarro el 15 May 2011, 11:25

ForeveRyou escribió:En Cantabria solo merece la pena el Concesionario Oficial de SEAT que hay en Puente Arce. Además de barato trabajan como unos profesionales.

Los demas que hay son unos sinvergüenzas, sobre todo el de Miguel Arroyo (Peña Castillo)



Se agradece la info!! además me pilla cerca de casa jejeje
Avatar de Usuario
jechucarro
 

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor SUSO el 02 Jun 2011, 13:10

Sr/sra ya vuelvo a estar en el mercado laboral en otra Seat: Auto Fuber en Poblenou, detras de Glorias, C/ Badajoz 52 08005 Barcelona, despues de hablar con gerencia os digo que las condiciones para la gente que vengais del foro seran las mismas y la atencion y calidad tambien!! Vais de parte del foro y preguntais por Jesus y ahi estare!! Abrazos. tlf 934850049 y fax 934853708. www. autofuber. com
Avatar de Usuario
SUSO
 

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor NetMaster el 09 Jun 2011, 15:20

SUSO escribió:Sr/sra ya vuelvo a estar en el mercado laboral en otra Seat: Auto Fuber en Poblenou, detras de Glorias, C/ Badajoz 52 08005 Barcelona, despues de hablar con gerencia os digo que las condiciones para la gente que vengais del foro seran las mismas y la atencion y calidad tambien!! Vais de parte del foro y preguntais por Jesus y ahi estare!! Abrazos. tlf 934850049 y fax 934853708. www. autofuber. com


M'acabo de estrenar.... ya tengo hora! :jodete:
Avatar de Usuario
NetMaster
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11121
Registrado: 26 Oct 2004, 13:57
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor SUSO el 11 Jun 2011, 21:17

NetMaster escribió:
SUSO escribió:Sr/sra ya vuelvo a estar en el mercado laboral en otra Seat: Auto Fuber en Poblenou, detras de Glorias, C/ Badajoz 52 08005 Barcelona, despues de hablar con gerencia os digo que las condiciones para la gente que vengais del foro seran las mismas y la atencion y calidad tambien!! Vais de parte del foro y preguntais por Jesus y ahi estare!! Abrazos. tlf 934850049 y fax 934853708. www. autofuber. com


M'acabo de estrenar.... ya tengo hora! :jodete:



jajjaa, a ver si eres el primero del foro!! jUn abrazo. La ruta mas corta es por la ronda Litoral salida 23 direccion Llobregat, giras la primera a la dcha y ya estas en Badajoz!!! :comediante:
Avatar de Usuario
SUSO
 

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor BUJE el 02 Sep 2011, 16:08

autotallerguillermo lo conoce alguien en el prat de llobregat???? que tal???
Avatar de Usuario
BUJE
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5835
Registrado: 09 Feb 2006, 21:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados