micke escribió:una cosa creo que las referencias de ls motores para electicos,abatibles son estas:
Espejo derecho abatible electrico: 1M1 857 508 A (solo motor)
Espejo izquierdo abatible electrico: 1M1 857 507 A (solo motor)
no estoy seguro pero creo que era esa la referencia,si dices que la tuya termina en b y c no se si seran las correctas. de todas formas si abres el motor podras comprobarlo,si es abatible lleva dos chip y si no lo es llevara solamente uno
un saludo
p.d: mirate este manual quizas te sea de ayuda
http://www.fullcustom.es/data/car_leon_ ... gables.pdf
ah si!!! digo los motores de los elevalunas,que son el del conductor el 1C0959801B,y el del acompañante el 1CO959802C,son los que tengo,y los espejos sí,tambié,nson los tipo gota abatibles eléctricamente,pero me puse a montar los motores de los elevalunas y con el interruptor ñapeado,no el de la posición parking,y sólo se me cerraban,cuando le daba al contacto por primera vez,luego tenía que desabatirlos a mano,y el final de carrera,se me quedaba,muy abierto,casí hacia adelante,le daba con el mando a desplegar una vez plegados,y no funcionaba...
por eso lo tenía que hacer a mano el desabatirlos,le daba y nada,apagaba el contacto,y al encenderlo si funcionaba,pero sólo el cierre del espejo,que llevan la carrera muy larga o claro está,el cableado,de mi puerta no detecta más que para esa funció,o el interruptor no me sirve,pero sólo se cierran,con contacto nuevo dado,quitar y poner,si están abiertos,si están ya plegados,nada de nada,no desabaten,y la carrera ví que era muy larga también,ya no sé que puede ser,caprichos de la electrónica,pero sól0o pliegan como te he dicho,nada más,telita raro...
me has dicho eftuning???contactaré a ver,es que sólo me queda algo que falla,y llevo ya 6 meses entre junta pasta como está la crisis y ahora no funciona nada,me voy a tener que comprar algo de maquetas de coches con espejos así porque el juguete este me está saliendo más caro...que la vida,todo claro está compañero,para que venga el chavalón borracho envalentonado,de 15 o 16 añitos que nos saca una cabeza,a darle una patada a mis espejos porque mi coche le ha hecho "algo",ya me los partieron dos veces los anteriores,yahora si pillo a alguno haciéndome la gracia ese se las carga con todo el equipo...ainssss,muchas gracias por el manual,le echaré un vistazo,pero esto es muy raro!!!
SALUDOS!!!