Fallo cierre centralizado puerta conductor

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Fallo cierre centralizado puerta conductor

Notapor jvidal90 el 16 Sep 2011, 16:15

Hola a todos, suelo leeros pero no había tenido nunca algo para poder pediros ayuda, hasta hoy.

Tengo un seat leon 1.6 16v del 2002. Y resulta que desde el mando a distancia se me cierran todas las puertas, lógico. Pero desde dentro del coche, le doy a cerrar las puertas, desde la puerta en vez de con el mando... pues se cierran unicamente tres, la del piloto no. Pero la cosa es que SI se cierra, pero en menos de 1 segundo se vuelve a abrir. La he desmontado i he visto un par de cables pelados, pero no rotos del todo, los he arreglado pero el problema sigue.

Alguien sabe qué puede ser? El precio de un cableado de la puerta nuevo es muy caro? Bueno, espero alguien pueda ayudarme, muchas gracias :)
Avatar de Usuario
jvidal90
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 08 Jun 2009, 01:12
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Fallo cierre centralizado puerta conductor

Notapor Moiren el 17 Sep 2011, 11:57

Buenas a mi me ocurrio lo mismo y lo que hice fue desmontar la cerradura, abrir el centralizado de la cerradura y repasar las soldaduras y problema resuelto, haz una prueba a ver si es lo mismo que me ocurria a mi, con la cerradura conectada y puesto la luz del coche para que se encienda al tener una puerta abierta, mueve el conector que esta conectado en la cerradura, si se apaga y enciende la luz, quiere decir que tienes las soldaduras tocadas. Solo tienes que repasarlas y ale problema resuelto, por ahi andan fotos del mismo problema en un seat ibiza creo que es.
Saludos.

En este mensaje, Moiren ha recibido un agradecimiento de:
homerakiles2 (12 Nov 2011, 18:34)
Avatar de Usuario
Moiren
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 08 Ago 2011, 22:35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: Fallo cierre centralizado puerta conductor

Notapor molinillos el 17 Sep 2011, 23:33

A mi me pasa exactamente igual y en la Seat de Lugo me dijeron que era la cerradura y el precio unos 170 euros asi que asi se ha quedado
Avatar de Usuario
molinillos
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 13 Ene 2008, 23:01

Re: Fallo cierre centralizado puerta conductor

Notapor homerakiles2 el 12 Nov 2011, 12:18

a mi me pasa lo mismo ja tengo la puerta desmontada voy a probar esto y ya comento algo
Avatar de Usuario
homerakiles2
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 29 Mar 2010, 20:30

Re: Fallo cierre centralizado puerta conductor

Notapor homerakiles2 el 12 Nov 2011, 18:33

hola otra vez he mirado lo ke deciais ,y he visto ke fallava pero al mover los cables del enchufe lo he apretado bien y parece ke esta resuelto muchas gracias me habeis ahorrado mucha pasta thx :banana:
Avatar de Usuario
homerakiles2
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 29 Mar 2010, 20:30

Re: Fallo cierre centralizado puerta conductor

Notapor angelote el 12 Nov 2011, 20:28

Estupendo si lo has resuelto, yo tuve que desmontar la cerradura y limpiar los 4 micro interruptores que tiene la cerradura.
Avatar de Usuario
angelote
Primeros Pasos
 
Mensajes: 65
Registrado: 10 Nov 2011, 11:23
Ubicación: VALENCIA
Agradecido: 1 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 19 invitados