No podría ser interesante que todos tuviéramos permiso para debatirlas y comentarlas?
Saludos

andrew_mp escribió:Pues llevo tiempo pensándolo. Hay noticias de las que pone BhEaN en la portada del foro que son bastante interesantes, pero no se pueden comentar.
No podría ser interesante que todos tuviéramos permiso para debatirlas y comentarlas?
Saludos
BhEaN escribió:Por cierto, dado que los comentarios que pongais será accesibles directamente desde la pagina principal de la web (incluso sin necesidad de estar identificado) lo he configurado de forma que todos los comentarios que se hagan tengan que ser aprobados/rechazados manualmente como si el usuario fuera nuevo... así evitaremos que determinados "comentarios" de koña (como los muchos que ya ha habido en los ultimos minutos, jejejeee) aparezcan en la pagina principal de la web, con la consiguiente mala imagen que dan
No seais malos, lechones!! jejeee
Saludos!!
BhEaN escribió:Por cierto, dado que los comentarios que pongais será accesibles directamente desde la pagina principal de la web (incluso sin necesidad de estar identificado) lo he configurado de forma que todos los comentarios que se hagan tengan que ser aprobados/rechazados manualmente como si el usuario fuera nuevo... así evitaremos que determinados "comentarios" de koña (como los muchos que ya ha habido en los ultimos minutos, jejejeee) aparezcan en la pagina principal de la web, con la consiguiente mala imagen que dan
No seais malos, lechones!! jejeee
Saludos!!
Alanitu escribió:Pero que coño es eso de que me tienen que aprobar las respuestas en noticias?
Ya lo estas quitando guarrilla
BhEaN escribió:Buenas,
Ya he explicado los motivos, así que se va a quedar así...
Saludos,
navio escribió:BhEaN escribió:Buenas,
Saludos,
Yo creo que los que tenemos mas de 1000 mensajes debemos de escribir y que nuestro mensaje salga publicado instantaneamente sin aprobacion, con la excepcion de Alanitu y Gumball que son unos mandriles de cuidado y no deben de postear bajo ningun concepto por el bien del foro
Alanitu escribió:navio escribió:BhEaN escribió:Buenas,
Saludos,
Yo creo que los que tenemos mas de 1000 mensajes debemos de escribir y que nuestro mensaje salga publicado instantaneamente sin aprobacion, con la excepcion de Alanitu y Gumball que son unos mandriles de cuidado y no deben de postear bajo ningun concepto por el bien del foro
Vaya tela
Y que tu tengas poder para putear al personal...?
posible perdida de aceite Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: bakayoko18 Respuestas: 0 |
La cerradura de la puerta copiloto no funciona. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: miceor Respuestas: 2 |
Meto llave y se abren las ventanillas error Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jorjito39 Respuestas: 5 |
Bomba de combustible "destroza mi Leon" Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: svengarlik Respuestas: 11 |
Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!! Foro: General Autor: pca1414 Respuestas: 3426 |
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados