Como se resetea el radio-cd aura?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Como se resetea el radio-cd aura?

Notapor macgregor el 22 Ago 2011, 21:37

ok, yo estoy con ello pero me da que es culpa del aparato, a ver que me dice el que me lo vendio, pero bueno con cinco carpetas me apaño, si descubres algo ya diras. saludos
Lo que ves es el culo de mi makina.... sudaras para ver mi morro.
Avatar de Usuario
macgregor
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 507
Registrado: 04 Ene 2010, 19:47
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 17 veces

Re: Como se resetea el radio-cd aura?

Notapor KISCO el 25 Sep 2011, 13:05

Hola ,ya creo que he dado con la solucion segun las instrucciones de mi interfaz no se debe crear carpeta cd01 en su lugar hay que grabar los archivos en la tarjeta-pen junto a las demas carpetas pero sin meterlos en ninguna carpeta ya que la carpeta cd01 no esta activa para reproducir canciones segun el fabricante los archivos sueltos en la tarjeta -pen los mostrara la radio como cd01.solo falta probarlo a ver si es asi,espero que te valga.

saludos.

En este mensaje, KISCO ha recibido un agradecimiento de:
macgregor (28 Sep 2011, 10:10)
Avatar de Usuario
KISCO
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 118
Registrado: 31 May 2011, 11:32
Ubicación: MAIRENA DEL ALCOR (SEVILLA)
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 11 veces

Re: Como se resetea el radio-cd aura?

Notapor macgregor el 25 Sep 2011, 13:36

KISCO escribió:Hola ,ya creo que he dado con la solucion segun las instrucciones de mi interfaz no se debe crear carpeta cd01 en su lugar hay que grabar los archivos en la tarjeta-pen junto a las demas carpetas pero sin meterlos en ninguna carpeta ya que la carpeta cd01 no esta activa para reproducir canciones segun el fabricante los archivos sueltos en la tarjeta -pen los mostrara la radio como cd01.solo falta probarlo a ver si es asi,espero que te valga.

saludos.

Segun me comentas, yo lo entiendo de la siguiente manera, hago cinco carpetas del cd02 a la cd06 no? y luego puedo grabar hasta 99 canciones sueltas sin encarpetar y todas estas las reproducira como si estuvieran en la cd01 no? Es asi como me dices? A ti t va bien asi? lo probare igualmente a ver si damos con el problema, ya te contare, muchas gracias :ok:
Lo que ves es el culo de mi makina.... sudaras para ver mi morro.
Avatar de Usuario
macgregor
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 507
Registrado: 04 Ene 2010, 19:47
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 17 veces

Re: Como se resetea el radio-cd aura?

Notapor KISCO el 25 Sep 2011, 13:39

correcto, yo no lo he probado aun por que lo acabo de ver en las instrucciones y te lo he enviado sobre la marcha,ya me diras.

saludos.
Avatar de Usuario
KISCO
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 118
Registrado: 31 May 2011, 11:32
Ubicación: MAIRENA DEL ALCOR (SEVILLA)
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 11 veces

Re: Como se resetea el radio-cd aura?

Notapor LeonFR.Gz el 25 Sep 2011, 21:15

KISCO escribió:Hola ,ya creo que he dado con la solucion segun las instrucciones de mi interfaz no se debe crear carpeta cd01 en su lugar hay que grabar los archivos en la tarjeta-pen junto a las demas carpetas pero sin meterlos en ninguna carpeta ya que la carpeta cd01 no esta activa para reproducir canciones segun el fabricante los archivos sueltos en la tarjeta -pen los mostrara la radio como cd01.solo falta probarlo a ver si es asi,espero que te valga.

saludos.



Que curioso :pensando:

Como ya comenté en su día, en mi interface hay que crear las 6 carpetas CD01... ...CD06



A ver si así se soluciona :si:





Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14409
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1136 veces

Re: Como se resetea el radio-cd aura?

Notapor ambulanciero el 26 Sep 2011, 02:41

gorge escribió:la aura cd que yo sepa no se puede resetear, salvo que la desconectes de la corriente que seguidamente te pedirá el código, llevo el mismo interface que tu y todo me va ok, CD01,CD02,,,etc, la aura cd es la del 2004 incluso le puse los mandos satélite del volante.
Pásale el vag con al modulo56 radiocd, a renglon seguido verifica el coding ya que te tendrá que reconocer el cargador como interface creo que era 0401 o 0403, reconocera´el interface como cargador, sino prueba con otro pen drive de 2GB, la conexion ipod, y verifica que la masa sea la del chasis de la radio.
Si te sigue igual te falla el interface.
Saludos

Hola chic@s
Mando satelite????? No sabia que para la radio-cd aura hubiera mando satelite.
Me podrias enseñar una foto?
Sale muy caro?
Se podria conseguir aun siendo ya un poco antigua????
Gracias
Saludos.
Avatar de Usuario
ambulanciero
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 04 Ago 2011, 00:32
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Como se resetea el radio-cd aura?

Notapor macgregor el 27 Sep 2011, 10:35

KISCO escribió:correcto, yo no lo he probado aun por que lo acabo de ver en las instrucciones y te lo he enviado sobre la marcha,ya me diras.

saludos.

Yo me subido hoy el pen y lo e grabado tal cual cuentas, luego lo pruebo, mañana os comento... espero sea eso, aunque el que me lo vendio me sigue dando largas con que el fabricante no le contesta nada al respecto.
Lo que ves es el culo de mi makina.... sudaras para ver mi morro.
Avatar de Usuario
macgregor
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 507
Registrado: 04 Ene 2010, 19:47
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 17 veces

Re: Como se resetea el radio-cd aura?

Notapor macgregor el 28 Sep 2011, 10:27

KISCO escribió:Hola ,ya creo que he dado con la solucion segun las instrucciones de mi interfaz no se debe crear carpeta cd01 en su lugar hay que grabar los archivos en la tarjeta-pen junto a las demas carpetas pero sin meterlos en ninguna carpeta ya que la carpeta cd01 no esta activa para reproducir canciones segun el fabricante los archivos sueltos en la tarjeta -pen los mostrara la radio como cd01.solo falta probarlo a ver si es asi,espero que te valga.

saludos.

Hola KIsco he probado eso y ya va, efectivamente estabas en la cierto hay que grabar las canciones sueltas, las cuales las reproducira como cd1 y luego crear cinco carpetas de cd2 a cd6 y meterle hasta 99 canciones a cada una, ahora va genial, te agradezco tu ayuda muchisimas gracias. :ok:

Posdata: Al que me lo vendio no le dire nada a ver si me contesta o no ya que pasa un poco del tema y ya le puedo estar esperando :zoquete: , eso si se le estara acumulando gente que le pase lo mismo, ya que el que me vendio trae las instrucciones totalmente en ingles y en mi caso no me entero de nada.
Lo que ves es el culo de mi makina.... sudaras para ver mi morro.
Avatar de Usuario
macgregor
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 507
Registrado: 04 Ene 2010, 19:47
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 17 veces

Re: Como se resetea el radio-cd aura?

Notapor KISCO el 28 Sep 2011, 11:06

Hola a mi me paso igual perocon el traductor de google y un poco de paciencia lo hemos conseguido averiguar yo tambien lo he probado y perfecto.

saludos.
Avatar de Usuario
KISCO
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 118
Registrado: 31 May 2011, 11:32
Ubicación: MAIRENA DEL ALCOR (SEVILLA)
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 11 veces

Re: Como se resetea el radio-cd aura?

Notapor macgregor el 29 Sep 2011, 12:04

KISCO escribió:Hola a mi me paso igual perocon el traductor de google y un poco de paciencia lo hemos conseguido averiguar yo tambien lo he probado y perfecto.

saludos.

Yo comence a traducir pero acabe loco y no me enteraba de nada.
Eres un makina :aplauso:
Lo que ves es el culo de mi makina.... sudaras para ver mi morro.
Avatar de Usuario
macgregor
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 507
Registrado: 04 Ene 2010, 19:47
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 17 veces

Re: Como se resetea el radio-cd aura?

Notapor xsimo el 28 Oct 2011, 12:18

Hola, soy nuevo en el foro y estado ojeando este hilo, no se si os servirá lo que os comento, pero ahí va,
tengo un leon MK1, con radio CD aura y tecla de cargador 6CD, pero sin cargador, ayer compre de segundamano un interface de estos, el DMC para ser exactos, venia con instrucciones y ponía que solo hay que crear 5 carpetas, empezando por la CD02 hasta la CD06, pues según decía a continuación la CD01 es por defecto, los archivos que lleves sueltos en el (USB, o la tarjeta).

Cuando lo instale, no conseguí hacerlo funcionar, el led que se enciende cuando le llega corriente al aparato, no se encendía, mirando de nuevo las instrucciones, me di cuenta que ponía que era valido para volkswagen y audi, de seat no venia nada en ningún sitio, yo supuse que siendo del grupo seria compatible, pero por lo visto no lo era ya que no iba (este modelo lleva detras unos pines que se codifican según la marca del coche y le coloque los que indicaban para volkswagen y audi, que eran los mismos). como digo no funciono.

La duda me salta ahora al leer vuestros mails, pues el cable que venia con el aparato y que conecta con el radiocd, en la parte de atrás, con la clavija MINIISO, no llevaba ningún cable suelto que se conectara a masa. Es posible que por esto no funcionara?, vuestros cables llevan ese cable a parte de la clavija? a alguien le ha pasado esto? tiene solución?

Bueno al final lo he devuelto, el que me lo vendió me comentaba que no lo había llegado a instalar nunca y que realmente no sabia si funcionaba?

Si hay alguna solución, del tipo sacar algún cable de la clavija para hacer masa, pordria comentarselo y ver si me deja probar.

saludos
Avatar de Usuario
xsimo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 28 Oct 2011, 11:46

Re: Como se resetea el radio-cd aura?

Notapor KISCO el 28 Oct 2011, 21:43

Hola el mio traia un vable suelto negro con un terminal redondo el cual hay que ponerlo a la masa de la radio si no no funciona y es DMC.

saludos.
Avatar de Usuario
KISCO
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 118
Registrado: 31 May 2011, 11:32
Ubicación: MAIRENA DEL ALCOR (SEVILLA)
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 11 veces

Re: Como se resetea el radio-cd aura?

Notapor macgregor el 29 Oct 2011, 19:39

El mio es igual que dice Kisco, del miniiso que va a la radio sale un cable negro fino con una clavija redonda que va a la masa de cassette (pitorro que tiene detras con capuchon de goma), si esa masa no la conectas no va.
Lo que ves es el culo de mi makina.... sudaras para ver mi morro.
Avatar de Usuario
macgregor
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 507
Registrado: 04 Ene 2010, 19:47
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 17 veces

Re: Como se resetea el radio-cd aura?

Notapor xsimo el 02 Nov 2011, 16:30

ok, gracias, duda resuelta, el que me pasaron no tenia ningun cable suelto asi que, seguro que no valia para el Aura.

saludos
Avatar de Usuario
xsimo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 28 Oct 2011, 11:46

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados