Sent from my iPhone using Tapatalk
Moderador: BoGuS
GUMBALL escribió:Cuidado con las tarifas d los Ibis, q el precio varia según el dia y ocupación...
xylena escribió:GUMBALL escribió:Cuidado con las tarifas d los Ibis, q el precio varia según el dia y ocupación...
Nos aseguraremos de los precios por una habitación doble o una habitación indivual yendo en persona a cada uno de los hoteles.
Un saludo
Virgin escribió:Xylenos mios, aunque tienen una pinta cojonuda, me parecen carísimos los hoteles, no hay nada mas "apañao"? Los de Madrid no somos tan señoritos como dicen, nos conformamos con un 2 estrellas o un hostal un poco curiosete.
Yo prefiero pagar si acaso un poco mas en un restaurante y ahorrarmelo en el hotel, yo por lo menos.
Que estamos caninos!!!!![]()
Saludetes!
Alanitu escribió:Y yo pregunto: hay alguna ley no escrita que nos obligue a sobar en el centro de valladolid?
Si nos retiramos un poco igual salen algo mas baratillo .
De todas formas quedamos a la espera de las negociaxilen
Un saludete
GUMBALL escribió:Hay un "Hostal", muy cerca d Simanca, q se llama Jamaica, q por lo visto, segun me han contado, tienen un servicio muy personalizado compuesto por una amplia selección de unas bellas señoritas muy preparadas y profesionales....
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
diso escribió:
MIRAR LO QUE HE ESTADO VIENDO, para esas fechas: http://www.trivago.es/region.php?javasc ... oom_type=7
xylena escribió:diso escribió:
MIRAR LO QUE HE ESTADO VIENDO, para esas fechas: http://www.trivago.es/region.php?javasc ... oom_type=7
En trivago ya he entrado yo, y esos precios que pones son más caros que los que yo os he puesto en la primera página de este post...Lo más barato que he encontrado, como ya he dicho, es un hostal que cuesta 33 € la noche, pero no tiene parking, asique o el coche duerme en la calle o pagáis un parking público a mayores, que no sé cuánto costará toda una noche completa...pero os podéis hacer una idea.
40 € una habitación doble a pagar entre dos personas no me parece nada caro.
Un saludo
xylen2 escribió:Actualizada la primera página del post con los precios de los hoteles.
Estamos esperando un presupuesto del Hotel Foxa que nos mandarán en breve al e-mail, ya os informaremos de la oferta.
Diso, sobre el hostal de 33 € la noche, no tienen ni una habitación libre porque el 22 de Octubre coincide con la Semana Internacional de Cine (SEMINCI).
Un saludo
duda sobre cambiar de aceite Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ebo Respuestas: 0 |
Puntos de recarga y tarifas eléctricas Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Superleon Respuestas: 5 |
Se ha encendido el testigo de SOS Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: niniramos Respuestas: 7 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1768 |
León MK3 - Actualización mapas MIB2 SEAT/VW - Octubre 2024 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 12 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados