pintar llantas

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: MIguelon_19, Cesar190

pintar llantas

Notapor zaran el 07 Sep 2011, 14:04

hola a todos! estoy pensando en pintar las llantas de mi fr1 el primer modelo. bueno, el caso es que las quiero pintar en negro, el coche es rojo y creo que pueden quedar bien! un amigete mio tiene una pistola para pintar y me ha dicho que podriamos pintarlas nosotros, pero no me fio muxo jeje. algien me podria decir los pasos que hay que seguir para pintar unas llantas? si veo que es muy dificil mejor las llevo a un taller y me dejo de historias... :(
x cierto, si algien tiene fotos de las llantas de serie negras le agradeceria que subiera alguna foto! graciasss :)
Avatar de Usuario
zaran
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 160
Registrado: 27 Abr 2011, 15:06
Ubicación: bilbao
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: pintar llantas

Notapor diso el 08 Sep 2011, 19:10

zaran escribió:hola a todos! estoy pensando en pintar las llantas de mi fr1 el primer modelo. bueno, el caso es que las quiero pintar en negro, el coche es rojo y creo que pueden quedar bien! un amigete mio tiene una pistola para pintar y me ha dicho que podriamos pintarlas nosotros, pero no me fio muxo jeje. algien me podria decir los pasos que hay que seguir para pintar unas llantas? si veo que es muy dificil mejor las llevo a un taller y me dejo de historias... :(
x cierto, si algien tiene fotos de las llantas de serie negras le agradeceria que subiera alguna foto! graciasss :)

pon alguna foto y alomejor alguien te hace un chop... aunque hay una seccion para ello.. un saludo
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: pintar llantas

Notapor LeonFR.Gz el 08 Sep 2011, 19:21

zaran escribió:....x cierto, si algien tiene fotos de las llantas de serie negras le agradeceria que subiera alguna foto! graciasss :)



Pon una foto aquí y a ver si algún forero tira de photoshop y te lo hace :wink:

Personalmente me decantaría más por el color antracita (oscuro) que por el negro :roll:




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14409
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1136 veces

Re: pintar llantas

Notapor albertocasas11 el 28 Sep 2011, 15:40

Yo estaba en la misma situacion q tu y me decidi enviarlas a Portugal, si las pintas tu no dudo de q queden bien pero con el tiempo la pintura se caera fijo, aunq las barnices despues. Para q queden bien hay q quitar primero la pintura q tiene, eso se consigue con un baño de arena luego esta lista para ser pintada y para q la pintura se adhiera bien y no se caiga hay q secarlas al horno, si como si fueran galletas jeje y despues barnizarlas. Por 30 euros cada llanta creo q no merece la pena pasar x todo esto.
Avatar de Usuario
albertocasas11
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 15 Sep 2011, 23:07
Ubicación: galicia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 3 veces

Re: pintar llantas

Notapor valeria el 29 Sep 2011, 12:15

Si la verdad que los portugueses no cobran mucho y las dejan como nuevas es mas si tienes algun golpe te lo arreglan.
De donde eres?? en bizkaia se con un taller con el que trabajan .
saludos

pd: yo vi la reparacion de una con un llantaso y mando el chico als 4 y madre mia parecian recien compradas y nose si le costo 75€ cada llanta o algo asi
Hola:D
Avatar de Usuario
valeria
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 15 Sep 2011, 23:44
Ubicación: Zuera - Zaragoza
Agradecido: 2 veces

Re: pintar llantas

Notapor zaran el 29 Sep 2011, 13:43

pues yo soy de Amorebieta, cerca de bilbao, asi que si me pudieras decir donde queda el taller que dices de bizkaia, me paso y pido presupuesto! :) a ver si no sale demasiado caro...
Avatar de Usuario
zaran
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 160
Registrado: 27 Abr 2011, 15:06
Ubicación: bilbao
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: pintar llantas

Notapor valeria el 29 Sep 2011, 15:25

zaran escribió:pues yo soy de Amorebieta, cerca de bilbao, asi que si me pudieras decir donde queda el taller que dices de bizkaia, me paso y pido presupuesto! :) a ver si no sale demasiado caro...


Es
sonido jasp
av murrieta nº 52
santurtzi

Nose que horario tiene pero mandales un email de que te vas a pasar y quedas con elloos! ( info@sonidojasp.com)


saludos
Hola:D

En este mensaje, valeria ha recibido un agradecimiento de:
prydain (23 Abr 2014, 19:14)
Avatar de Usuario
valeria
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 15 Sep 2011, 23:44
Ubicación: Zuera - Zaragoza
Agradecido: 2 veces

Re: pintar llantas

Notapor polo78 el 09 Oct 2011, 10:33

Efectivamente, la mejor opción es llevarlas a los portugueses,no cometas el error de pintarlas tu ya que con el tiempo se te va a ir cayendo la pintura,yo las llevé a un taller y aun así al poco tiempo la pintura se les fué cayendo poco a poco..
Avatar de Usuario
polo78
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 29 Sep 2011, 22:08
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: pintar llantas

Notapor BitxoRaro el 05 Oct 2012, 01:49

Hola, hace unos años mandamos las llantas a Portugal (son de un clasico del 52) y las devolvieron nuevas por 50€ cada una y estaban muy jodidas... y los portes las llevamos y nos las mandaron a kasa, kiza salga una pelín mas caro de ida y vuelta.

Yo siempre pienso en pintar las mias de blanco :baba:

PD: He leido algo de photoshop, soy diseñador gráfico, si kereis ver como kedarian modificaciones en una foto vuestra no es problema, decirme algo :sobrao:
Imagen
Avatar de Usuario
BitxoRaro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 395
Registrado: 16 Oct 2005, 23:16
Ubicación: Pozuelo de Alarcón
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: pintar llantas

Notapor andre_ru el 05 Oct 2012, 10:47

polo78 escribió:Efectivamente, la mejor opción es llevarlas a los portugueses,no cometas el error de pintarlas tu ya que con el tiempo se te va a ir cayendo la pintura,yo las llevé a un taller y aun así al poco tiempo la pintura se les fué cayendo poco a poco..


Hombre si las pintan con pintura mala es lo que tiene hay pinturas que es mas disolvente que pintura hay esta el problema. Yo todas las llantas que tuve las pinté yo y nunca cayo ni levantó ni nada.

enviado haciendo letras con mi pintalabios.
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: pintar llantas

Notapor CosmeLeon el 05 Oct 2012, 11:19

andre_ru puede que no te se caiga en la vida la pintura pero segun lo que e leido de los portugueses que les dan con chorro de arena las reparan, pintan y luego al horno.. se tienen que quedar de lujo.

aver si alguien me puede dar informacion sobre enviar las llantas a los portugueses. el tema del color que ? les dices el codigo del color ? es que quiero dejar mis llantas como nuevas y creo que esta seria la mejor opcion.

un saludo
Avatar de Usuario
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1977
Registrado: 07 Jun 2011, 12:32
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Agradecido: 76 veces

Re: pintar llantas

Notapor acojonado el 05 Oct 2012, 14:06

zaran escribió:pues yo soy de Amorebieta, cerca de bilbao, asi que si me pudieras decir donde queda el taller que dices de bizkaia, me paso y pido presupuesto! :) a ver si no sale demasiado caro...


buenas compi yo tambien soy de bilbo y tengo las mias pintadas en blanco.tu coche con negras o blancas quedaria muy fino pero bueno.yo donde lo ice y donde lo a echo mi cuñado y as de 10 amigos es en un carrocero de astrabudua q cobra a 30 euros por rueda y tarda un dia.si qieres mas informacion dime.el tio las seca en horno y las lija antes de pintarlas las deja muy finas de verdad.


saludos
no luches para vivir,vive para luchar,no corras por correr y no te pikes por que me piko
Avatar de Usuario
acojonado
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 152
Registrado: 22 Ago 2012, 00:46
Ubicación: en la A-8
Agradecido: 3 veces

Re: pintar llantas

Notapor acojonado el 05 Oct 2012, 14:08

en sonido jasp ya no es lo que era antes ahora solo funcionan por internet
no luches para vivir,vive para luchar,no corras por correr y no te pikes por que me piko
Avatar de Usuario
acojonado
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 152
Registrado: 22 Ago 2012, 00:46
Ubicación: en la A-8
Agradecido: 3 veces

Re: pintar llantas

Notapor DavidFR el 05 Oct 2012, 14:15

polo78 escribió:Efectivamente, la mejor opción es llevarlas a los portugueses,no cometas el error de pintarlas tu ya que con el tiempo se te va a ir cayendo la pintura,yo las llevé a un taller y aun así al poco tiempo la pintura se les fué cayendo poco a poco..


Si están bien lijadas no tiene porque saltar la pintura polo78, si te saltaba sería porque no te las lijaron bien en el taller donde las llevaste.

Pintarlas es bastante fácil la verdad, aunque hay que ir con ojo con el barniz para que no chorre.
Avatar de Usuario
DavidFR
 

Re: pintar llantas

Notapor andre_ru el 05 Oct 2012, 14:22

CosmeLeon escribió:andre_ru puede que no te se caiga en la vida la pintura pero segun lo que e leido de los portugueses que les dan con chorro de arena las reparan, pintan y luego al horno.. se tienen que quedar de lujo.

aver si alguien me puede dar informacion sobre enviar las llantas a los portugueses. el tema del color que ? les dices el codigo del color ? es que quiero dejar mis llantas como nuevas y creo que esta seria la mejor opcion.

un saludo



Me dedico a la pintura se muy bien como va y a los portugueses la ultima que mande vino mas tocada de lo que fue . En un taller de neumaticos te las mandan sin problema.

enviado haciendo letras con mi pintalabios.
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Siguiente

Volver a Tuning


Temas similares

Llantas de 18 o 17?
Foro: Tuning
Autor: abelgaso
Respuestas: 1
¿Problemas por montar llantas mk3 en mk4?
Foro: Tuning
Autor: Dracer
Respuestas: 3
Pintar logo trasero SEAT
Foro: Tuning
Autor: SergioM
Respuestas: 1
Pintar Bacas ST
Foro: Tuning
Autor: DavidASV
Respuestas: 10
Llantas para Leon MK3
Foro: Tuning
Autor: muchacara
Respuestas: 1835

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados