KDD en Alcañiz, Teruel 1-2 Octubre

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

Seguidores: JuanMa-FCB, TeteFR

Re: KDD en Alcañiz, Teruel 1-2 Octubre

Notapor JuanMa-FCB el 02 Oct 2011, 23:52

Pues mi tubo de escape en relenti o aceleron hecha una fumata blanca de cojones... y a bajado el nivel de aceite.
Imagen
Avatar de Usuario
JuanMa-FCB
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1261
Registrado: 20 Dic 2008, 13:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 33 veces

Re: KDD en Alcañiz, Teruel 1-2 Octubre

Notapor dani injeccion el 02 Oct 2011, 23:55

JuanMa-FCB escribió:Pues mi tubo de escape en relenti o aceleron hecha una fumata blanca de cojones... y a bajado el nivel de aceite.



Asi empeze yo, y era una olgura de mil pares¡¡, putadon junma, pero weno, conociendote aprovexaras pa meterle algo grande :mrgreen: , enhorabuena por la kdda tioo, siento no haber podido ir. :wink:


Un saludo... :ok:
'' Leonero hasta la medula''
''NOEL hermano mi mas sentido pesame nunka en la vida te voy a olvidar, ADIOS HERMANO''

frmaniatiko MI GALERIA viewtopic.php?f=13&t=57789



http://img169.imageshack.us/img169/2223/545624.png

C:\Users\Dani\Pictures\Mi gorditoooo
Avatar de Usuario
dani injeccion
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1155
Registrado: 20 Jun 2009, 14:52
Ubicación: Terrassa, barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: KDD en Alcañiz, Teruel 1-2 Octubre

Notapor kennymakinero el 03 Oct 2011, 00:02

yo también tuve un pequeño problemilla bajando a zgz ayer te quería haber llamado pero no quería parecer pesado.
Se me apago las dos ventanas del marcador y mirando los fusibles se me volvió a encender pero la coña es que ningún fusible controla eso así que no se que podía ser, pero ahora va todo bien.
por todo lo demas me lo pase el rato que estuve muy muy bien, la gente muy amable y simpatica y me lo pase de p.m.
lastima que no me pudiera quedar a la cena o si hubiera sido mas cerca nos hubieramos pasado despues.
Y a vosostros que os a pasado pues con el turbo??

un saludo
Avatar de Usuario
kennymakinero
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 934
Registrado: 22 Ago 2007, 23:03
Ubicación: mañolandia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 69 veces

Re: KDD en Alcañiz, Teruel 1-2 Octubre

Notapor kennymakinero el 03 Oct 2011, 00:05

JuanMa-FCB escribió:Pues mi tubo de escape en relenti o aceleron hecha una fumata blanca de cojones... y a bajado el nivel de aceite.

pues aprovecha que cuando estes casado y con hijos no podras poner naaa grande ... jajjajaja
Avatar de Usuario
kennymakinero
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 934
Registrado: 22 Ago 2007, 23:03
Ubicación: mañolandia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 69 veces

Re: KDD en Alcañiz, Teruel 1-2 Octubre

Notapor jordijpc el 03 Oct 2011, 00:33

Wenas!!!

Que gran fin de semana!! Menuda KDD os habeis currado fieraaaaas!! :aplauso: :reverencia: :aplauso:

Ha habido de todo... gente que se nos perdía 8) , risas :lol: , fumata blanca :plas: , MoReNaChA la del bombo! xD :maruja:, motosierras :enfurecido: , Motorland :palomitas: , KARTS :pelota: , supermotard :comediante: , ..... pero, sobretodo, sobretodo, la gran familia!! :reverencia: :enamorado: :reverencia: :borracho:
Como de costubre, con todos vosotros, manada, uno se siente como en familia!! :si: SOIS LOS MEJORES!! :reverencia:

Ese Pumuky106 k kasi nos hace el record del karting del parking del Motorland!! Por cierto, tengo los cronos, por si alguien los quiere. Una lástima no poder hacer el Kart experience se hubiera salido!!! :zoquete:

Y que decir de los foreros aragoneses!! unas muy grandes personas!! nos lo hemos pasado muy bien con todos vosotros. Hemos visto vuestras magnificas y cuidadas fieras!! con muchos detalles interesantes. :baba: :aplauso:

Lástima todos aquellos que decían que vendrían y, al final no han podido, se han perdido la magnífica KDD!!
Seguro k os gustará ver las fotos :baba:

Ahora solo queda esperar a la siguiente KDD!! :wink:


Taluegoooooooooooo manadaaaaa!!
O rei León 1.9 TDI FR 150CV

En este mensaje, jordijpc ha recibido 2 agradecimientos de:
MoReNaChA (03 Oct 2011, 13:59), toledoman (03 Oct 2011, 12:34)
Avatar de Usuario
jordijpc
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 336
Registrado: 17 Nov 2009, 15:11
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: KDD en Alcañiz, Teruel 1-2 Octubre

Notapor tunix el 03 Oct 2011, 11:35

Mininos que decir que no se alla dicho ya :homero: ,un placer conocer a toledoman y sus niños :ok: (michel :twisted: y isabel :oops: ) y a kennymakinero,y como no a tos los demas que ya nos conocemos :reverencia: ,como siempre llegamos tarde, pero por buen motibo por curro :cafe: ,no conocimos a los demas una pena,y sobre todo otro placer conocer a sergio :rey: y su super minino,que bicho :baba: :baba: tienes perla,todo de lujo paisajes de primera :palomitas: ,carreteras de vicio y que no falten caballos aun siendo siempre :pelota: el ultimo,como me molo cuando me pillasteis en la autovia :ayuda: ,creo que mas de uno !!!!!flipo¡¡¡¡ al ver a tanto leon junto eso si cuando me encontre con los mossos :sueño: ya no volvi a saber de vosotros ,menudo tapon tenian liado :zoquete: ,a la :mosqueao: emma :maruja: a le sudaban las manos ,estaremos atentos a lo que se prepare :borracho: ,ahh maldito :jodete: cule que decirte a ti que tu no sepas :yea: paaa eso te ganas la vida como te la ganas,espero que lo puedas solucionar pronto,un saludo y hasta pronto :gayfight:

En este mensaje, tunix ha recibido un agradecimiento de:
toledoman (03 Oct 2011, 12:34)
Avatar de Usuario
tunix
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 115
Registrado: 09 Feb 2010, 19:35
Ubicación: corbera de llobregat
Agradecido: 4 veces

Re: KDD en Alcañiz, Teruel 1-2 Octubre

Notapor toledoman el 03 Oct 2011, 12:43

Buenas, tod@s unos fieras :si: :ok: :reverencia: solo decir que me sentia como en casa, como dicen una gran familia :aplauso: :reverencia: la pena que no hubo mas forer@s Aragoneses :enfurecido: . Bueno os cuento, cuando llegue a casa los crios estaban dormidos Michel lo desperte y nada para casa. Pero Isabel salio del coche y volvio a sentarse y se puso el cinturon :shock: :lol: volvi a decirle que ya estabamos en casa bajo, pero a lo que me di la vuelta se volvio a subir y se puso otra vez el cinturon :shock: El domingo me dijieron que cuando habia otra Kedada :o :si: :cejas: Como se lo pasaron de p..a madre, pues eso a repetir sea dicho :ok: Decirme donde cuelgo las foticos?

Saludos
Seat Toledo TDI 1.9 Sport 110cv - 03
Seat Ibiza 1.5 System Porsche 90cv - 91.... 285.000 km y funcionando...
Seat ibiza 1.8i GLXi - 90cv - 94....52.000 km
Avatar de Usuario
toledoman
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1624
Imágenes: 0
Registrado: 18 Ene 2011, 22:01
Ubicación: Entre TERUEL y ZARAGOZA
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 181 veces

Re: KDD en Alcañiz, Teruel 1-2 Octubre

Notapor nes el 03 Oct 2011, 13:11

toledoman escribió:Buenas, tod@s unos fieras :si: :ok: :reverencia: solo decir que me sentia como en casa, como dicen una gran familia :aplauso: :reverencia: la pena que no hubo mas forer@s Aragoneses :enfurecido: . Bueno os cuento, cuando llegue a casa los crios estaban dormidos Michel lo desperte y nada para casa. Pero Isabel salio del coche y volvio a sentarse y se puso el cinturon :shock: :lol: volvi a decirle que ya estabamos en casa bajo, pero a lo que me di la vuelta se volvio a subir y se puso otra vez el cinturon :shock: El domingo me dijieron que cuando habia otra Kedada :o :si: :cejas: Como se lo pasaron de p..a madre, pues eso a repetir sea dicho :ok: Decirme donde cuelgo las foticos?

Saludos

Jajajaja, que buenos son tus hijos tio, cuidalos mucho que tienes dos joyas!! Si alguna vez bajo por Monreal te pego un toque y hechamos algo!
Un abrazo y besos para los niños!!
Catalan de sangre Andaluza
Avatar de Usuario
nes
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 07 Sep 2008, 21:22
Ubicación: Terrassa, BCN
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 8 veces

Re: KDD en Alcañiz, Teruel 1-2 Octubre

Notapor toledoman el 03 Oct 2011, 13:41

Cuando quieras nes :ok:

Saludos
Seat Toledo TDI 1.9 Sport 110cv - 03
Seat Ibiza 1.5 System Porsche 90cv - 91.... 285.000 km y funcionando...
Seat ibiza 1.8i GLXi - 90cv - 94....52.000 km
Avatar de Usuario
toledoman
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1624
Imágenes: 0
Registrado: 18 Ene 2011, 22:01
Ubicación: Entre TERUEL y ZARAGOZA
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 181 veces

Re: KDD en Alcañiz, Teruel 1-2 Octubre

Notapor MoReNaChA el 03 Oct 2011, 13:50

Chicos he abierto el post de las fotos de la kedada en su lugar correspondiente, y he subido las que hice, espero ver muchas mas eh!!
Imagen

Comunidad Leonera de Cataluña pasate!! http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=6&t=78813
Avatar de Usuario
MoReNaChA
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 591
Registrado: 02 Feb 2011, 12:05
Ubicación: Ni mas cerca ni mas lejos, Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: KDD en Alcañiz, Teruel 1-2 Octubre

Notapor toledoman el 03 Oct 2011, 14:39

MoReNaChA escribió:Chicos he abierto el post de las fotos de la kedada en su lugar correspondiente, y he subido las que hice, espero ver muchas mas eh!!



Como hago para subir las fotos MoReNaChA :si: :ok:

Saludos
Seat Toledo TDI 1.9 Sport 110cv - 03
Seat Ibiza 1.5 System Porsche 90cv - 91.... 285.000 km y funcionando...
Seat ibiza 1.8i GLXi - 90cv - 94....52.000 km
Avatar de Usuario
toledoman
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1624
Imágenes: 0
Registrado: 18 Ene 2011, 22:01
Ubicación: Entre TERUEL y ZARAGOZA
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 181 veces

Re: KDD en Alcañiz, Teruel 1-2 Octubre

Notapor xispas el 03 Oct 2011, 14:58

no tiene complicacion toledoman, mira cuando vas a escribir un mensaje abajo te pone una pestaña "subir adjunto" le das y ahi buscas la fotos que quieras subir y despues le das añadir en texto ten cuidado con los tamaños ssaludosss
ImagenImagenImagen

En este mensaje, xispas ha recibido un agradecimiento de:
toledoman (03 Oct 2011, 15:03)
Avatar de Usuario
xispas
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 07 Ago 2010, 20:19
Ubicación: bcn
Agradecido: 10 veces

Re: KDD en Alcañiz, Teruel 1-2 Octubre

Notapor toledoman el 03 Oct 2011, 15:04

Vale muchas gracias :ok:

Saludos
Seat Toledo TDI 1.9 Sport 110cv - 03
Seat Ibiza 1.5 System Porsche 90cv - 91.... 285.000 km y funcionando...
Seat ibiza 1.8i GLXi - 90cv - 94....52.000 km
Avatar de Usuario
toledoman
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1624
Imágenes: 0
Registrado: 18 Ene 2011, 22:01
Ubicación: Entre TERUEL y ZARAGOZA
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 181 veces

Re: KDD en Alcañiz, Teruel 1-2 Octubre

Notapor MoReNaChA el 03 Oct 2011, 15:05

Seguramente las tengas que subir en varias paginas jejeje asi que con paciencia ;)
Imagen

Comunidad Leonera de Cataluña pasate!! http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=6&t=78813
Avatar de Usuario
MoReNaChA
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 591
Registrado: 02 Feb 2011, 12:05
Ubicación: Ni mas cerca ni mas lejos, Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: KDD en Alcañiz, Teruel 1-2 Octubre

Notapor punisher_714 el 03 Oct 2011, 15:55

JuanMa-FCB escribió:Pues mi tubo de escape en relenti o aceleron hecha una fumata blanca de cojones... y a bajado el nivel de aceite.


Vende los frenos y asi te sacas alguna perrucha extra!!!XDDD
Aun que te diga lo que ya sabes,meteras lo que quieras,quemao,que eres un quemao!!!!
Avatar de Usuario
punisher_714
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 11 Oct 2008, 13:12
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 7 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado