Problemas chivato ABS-ESP [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: stefan, Txelis, elalex, callonco

Re: Problemas chivato ABS-ESP

Notapor ang el 02 Oct 2011, 21:44

Txelis escribió:
andrew_mp escribió:Has probado a hacerlo inmediatamente después de apagar el del ABS con el procedimiento de pisar el freno y tal?

Si, kito el chibato del ABS... piso el pedal del freno... empieza a parpadear el del ESP... pero me vuelve a salir el del ABS... asi ke vuelvo a estar como al principio... he probado de 50.000 formas ...

Gracias ang... se lo comentare a los de la seat mañana por si sirve... pero de todas formas no entiendo por ke alineando.... si solo me cambiaron el anillo del airbag :pensando: :pensando:


Hola, pues si te digo la verdad yo no lo entendi nunca tampoco. Ya te digo mi mecanico ( no en la seat ) me dijo llevalo a alinear y chico mano de santo.

Saludos.
Avatar de Usuario
ang
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 637
Registrado: 23 Dic 2006, 16:42
Ubicación: Tenerife
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 14 veces

Re: Problemas chivato ABS-ESP

Notapor Txelis el 03 Oct 2011, 11:48

andrew_mp escribió:Has probado a hacerlo inmediatamente después de apagar el del ABS con el procedimiento de pisar el freno y tal?

Lo he intentado antes de llevarlo a la seat... y nada...

Al final no he conseguido kitarlo con ninguna forma... asi ke no me hakedado mas remedio ke llevarle :zoquete: :zoquete: , ya os comentare.. de momento ke han comentado ke puede ser de la centalita.. ke se halla kedado blokeada o se halla estropeado y por eso no se puede kitar.
Mas ke nada por ke me han comentado el procedimiento y yo les he comentado lo ke he estado haciendo me han dicho ke estaba bien lo ke hacia...

Tambien les he comentado lo de alinear... pero ya me han puesto mala cara... como ke eso no tendria nada ke ver... asi ke lo mas seguro ke probaran a cambiar la centralita (digo yo).
Imagen
Avatar de Usuario
Txelis
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 24 Sep 2007, 13:46
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Problemas chivato ABS-ESP

Notapor Leonkuelo el 03 Oct 2011, 15:01

Pues tio... por ultimo te diria lo de la bateria pero supongo que alomejor lo has echo... y si no urgar y urgar con el vagcom hasta que se valla.. por que no creo que tengas nada fastidiado..

Un saludo. Suerte!!!


vale... acabo de leer que lo has llevado a la seat..Haber que te dicen ni se te ocurra dar un duro si fue fallo de ellos.
alguna vez e escuchado a algun mecanico de hacer al alineado despues de sacar el volante y demas... y para el anillo lo tuvieron que sacar.. pero que te delos errores esos por estar mal alineado..
Avatar de Usuario
Leonkuelo
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Registrado: 13 Ago 2010, 08:20
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 3 veces

Re: Problemas chivato ABS-ESP

Notapor Txelis el 03 Oct 2011, 22:46

Si esta mañana... no se si me haran algo... pero ya les comente lo del alineado...

Lo de pagar... lo llevan claro..... :jodete:
Imagen
Avatar de Usuario
Txelis
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 24 Sep 2007, 13:46
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Problemas chivato ABS-ESP

Notapor elalex el 04 Oct 2011, 00:12

Si te cambian el sensor de angulo de giro, suplica que te den el defectuoso porque seguramente funcione.

Si tienes acceso a un vag-com, entra en el modulo 3, login 40168 - Ajuste basico - Canal 103 y se suele quitar, si no, en ese canal cambia el "1" por un "0"
"Todo tiempo pasado fue anterior"

En este mensaje, elalex ha recibido un agradecimiento de:
Txelis (05 Oct 2011, 12:50)
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10298
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: Problemas chivato ABS-ESP

Notapor Txelis el 04 Oct 2011, 12:43

ok, pues mañana ire y probare con ese canal...

Gracias...
Imagen
Avatar de Usuario
Txelis
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 24 Sep 2007, 13:46
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Problemas chivato ABS-ESP

Notapor Txelis el 04 Oct 2011, 17:46

Noticias...

Ya me han dado el coche esta tarde, con lo chibatos kitados... les he preguntado por el tema.... y he aki lo mas gracioso...
- Uno del los fejes de taller me ha dicho ke lo han llevado a otro pueblo y le han metido una makina... y lo han kitado...
- El otro (delante de el primero) me dice ke yo ya sabia el procemiento y ke lo unico ke han echo es venga hacerlo y de tanto insistir lo han kitado... :plas: ...

Asi ke en definitiva, me lo han kitado y no se como lo habran echo.... :zoquete: :zoquete:
Eso si, me han comentdo ke si a pasado es por ke la centralita del ABS debera estar ya tocada... y me puede dar problemas.... como para crerles ahora....

Gracias chicos por vuestros comentarios y ayudas....
Imagen
Avatar de Usuario
Txelis
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 24 Sep 2007, 13:46
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Problemas chivato ABS-ESP

Notapor andrew_mp el 04 Oct 2011, 20:45

Bueno al menos está solucionado ya, la verdad es que si que es una cosa un poco rara.
Se te han quitado todos los fallos del vagcom?

Saludos.
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Problemas chivato ABS-ESP

Notapor Txelis el 04 Oct 2011, 21:14

Pues no os podria decir... ya ke me la han dado esta tarde y no h podido pasarselo... mañana se lo paso y os comento....
Imagen
Avatar de Usuario
Txelis
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 24 Sep 2007, 13:46
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Problemas chivato ABS-ESP

Notapor Txelis el 05 Oct 2011, 12:48

andrew_mp escribió:Bueno al menos está solucionado ya, la verdad es que si que es una cosa un poco rara.
Se te han quitado todos los fallos del vagcom?

Saludos.

Hola,
Ya he pasado el vag... y ningun fallo del ABS... eso si... me sale el del sensor de temperatura... pero ese ya lo sabia....

Asi ke nada... muchas gracias por vuestra gran ayuda....
Imagen
Avatar de Usuario
Txelis
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 24 Sep 2007, 13:46
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Problemas chivato ABS-ESP

Notapor andrew_mp el 05 Oct 2011, 12:59

Me alegro de que esté solucionado compi :ok: Ahora a por ese sensor de temperatura (que puede que estés consumiendo más por eso), que eso es muy fácil y barato y lo dejas fino fino ya :wink:

Saludos!
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Problemas chivato ABS-ESP

Notapor Leonkuelo el 07 Oct 2011, 15:39

Pues claro habran reseteado la centralita de alguna forma o hecho el procedimiento ese a prueba y error.

A diksfruarlo :hola:
Avatar de Usuario
Leonkuelo
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Registrado: 13 Ago 2010, 08:20
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 3 veces

Re: Problemas chivato ABS-ESP

Notapor Txelis el 07 Oct 2011, 16:06

Llame a la seat del otro pueblo donde me lo llevaron... y me dijeron ke salieron con el coche y una makina ha hacer pruebas... es lo unico ke se...
Imagen
Avatar de Usuario
Txelis
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 24 Sep 2007, 13:46
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados