Odisea del montaje de mi (por fin!) ansiado techo solar

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: LeonFR.Gz, lokittoFR, leonor, zreedeecom
Seguidores: martinez84, Sonic_206, pque, NetMaster, willyfog, GAUDY_2001, el_padrino, eftuning, GTD, nitro_g4074, Mr.Mangueta, TeteFR, BhEaN, callonco

Re: Odisea del montaje de mi (por fin!) ansiado techo solar

Notapor dadyck el 14 Jul 2011, 18:58

en fuenlabrada, en la peugueot, en el de chapa y pintura, ahora mismo no me acuerdo de la direccion, te mando unmp cuando la encuentre, un saludo
Avatar de Usuario
dadyck
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 111
Registrado: 05 Ago 2006, 11:03
Ubicación: Getafe City
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 5 veces

Re: Odisea del montaje de mi (por fin!) ansiado techo solar

Notapor MIguelon_19 el 13 Oct 2011, 12:44

dadyck escribió:en fuenlabrada, en la peugueot, en el de chapa y pintura, ahora mismo no me acuerdo de la direccion, te mando unmp cuando la encuentre, un saludo



Hola compañero

Tengo la oportunidad de montarle al leon el techo solar de origen y si no te importa me podrias pasar la direccion del taller ese de fuenlabrada? haber si me decido a ponerlo o que hago jeje

un saludo
Avatar de Usuario
MIguelon_19
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 15 Sep 2006, 18:38
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Odisea del montaje de mi (por fin!) ansiado techo solar

Notapor JOSETE el 14 Oct 2011, 14:39

Tambien puedes hablar con elrey hace bien poco monto el suyo que lleva actualmente.

Salu2
Avatar de Usuario
JOSETE
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2641
Registrado: 11 Ene 2008, 02:07
Ubicación: Madridddd
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 88 veces

Odisea del montaje de mi (por fin!) ansiado techo solar

Notapor MIguelon_19 el 14 Oct 2011, 18:19

JOSETE escribió:Tambien puedes hablar con elrey hace bien poco monto el suyo que lleva actualmente.

Salu2



Muchas gracias tio, hablare con el, por que me estoy volviendo loco mirando por todos sitios jeje

un saludo
Avatar de Usuario
MIguelon_19
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 15 Sep 2006, 18:38
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Odisea del montaje de mi (por fin!) ansiado techo solar

Notapor tio_pitillo el 19 Abr 2012, 02:08

a mi tambien me gustaria hacerlo, ando en la busqueda de ello para mi toledo II, que piezas cambian del leon al toledo a parte del tapizado interior y la chapa del techo ?? sabeis si el cristal del techo y los railes son iguales, los desagües, etc.. yo es que no tengo el etka para mirarlo. Un saludo y gracias de antemano.
León ST Style Advanced con Navegador 1.4 TGI DSG Blanco
- SEAT Full LED
- Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS
- Techo panorámico eléctrico
- Llanta 17 Dynamic 30/3
- Winter Pack
Avatar de Usuario
tio_pitillo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 24 Ene 2011, 08:46
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 1 veces

Re: Odisea del montaje de mi (por fin!) ansiado techo solar

Notapor BhEaN el 19 Abr 2012, 10:33

tio_pitillo escribió:a mi tambien me gustaria hacerlo, ando en la busqueda de ello para mi toledo II, que piezas cambian del leon al toledo a parte del tapizado interior y la chapa del techo ?? sabeis si el cristal del techo y los railes son iguales, los desagües, etc.. yo es que no tengo el etka para mirarlo. Un saludo y gracias de antemano.


En principo, salvo la chapa del techo (que tengo mis dudas de que sea igual o no, puede ser... aunque no puedo asegurarlo) y el tapizado, todo lo demás es IGUAL que en el Leon...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Odisea del montaje de mi (por fin!) ansiado techo solar

Notapor tio_pitillo el 19 Abr 2012, 14:01

BhEaN escribió:
tio_pitillo escribió:a mi tambien me gustaria hacerlo, ando en la busqueda de ello para mi toledo II, que piezas cambian del leon al toledo a parte del tapizado interior y la chapa del techo ?? sabeis si el cristal del techo y los railes son iguales, los desagües, etc.. yo es que no tengo el etka para mirarlo. Un saludo y gracias de antemano.


En principo, salvo la chapa del techo (que tengo mis dudas de que sea igual o no, puede ser... aunque no puedo asegurarlo) y el tapizado, todo lo demás es IGUAL que en el Leon...

Saludos,



Imagino que la chapa del techo sera lo que más cueste de dinero y lo más dificil de encontrar tambien, los montates de los pilares interiores no hace falta cambiarlos no ??

Un saludo
León ST Style Advanced con Navegador 1.4 TGI DSG Blanco
- SEAT Full LED
- Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS
- Techo panorámico eléctrico
- Llanta 17 Dynamic 30/3
- Winter Pack
Avatar de Usuario
tio_pitillo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 24 Ene 2011, 08:46
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 1 veces

Re: Odisea del montaje de mi (por fin!) ansiado techo solar

Notapor BhEaN el 19 Abr 2012, 16:27

Hombre, depende... la mayoría de nosotros hemos hecho ésto con la chapa de un leon de desgüace... por lo que el precio no es demasiado... por unos 300 o 400 € puedes conseguir tanto la chapa, como el cristal, motor, etc... (es decir, todo lo necesario).

Los montantes interiores no hay que cambiarlos,

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Odisea del montaje de mi (por fin!) ansiado techo solar

Notapor arp_dobe el 19 Abr 2012, 20:12

genial, simplemente te ha quedado flipante. Con lo que me gusta tu coche como sigas asi un dia cuando ya no lo quieras te lo compro!
Si no roza no mola, y yo roce y no molo!
Always LOW
197cv 400Nm -->Asi si!
Avatar de Usuario
arp_dobe
Aun con la L
 
Mensajes: 96
Registrado: 08 Ago 2011, 00:31
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Odisea del montaje de mi (por fin!) ansiado techo solar

Notapor tuercasr5 el 19 May 2012, 11:43

BhEaN, me he leído tu historia de amor con el coche y me ha gustado jejeje
Te aseguro k la entiendo
Respecto a lo del techo ya se a kien preguntar cuando lo ponga yo
Entiendo las conexiones pero no estoy muy puesto en eso de unidades de confort (seguro k tienen k ver con las ventanillas, en mi caso eléctricas son las delanteras y si se puede también pondré las traseras).
Tengo un vag com 714 con el k me supongo k podré hacer algo
Lo malo es k en mi caso seria un híbrido me valdría todo excepto el cristal ya k mi Mk1 lo monta de chapa
Tienes un nuevo acosador!!!! Juass juass
Renault 5 Copa
Golf MKI Swap TDi
Renault Clio 16V
Mi Culona:
http://www.clubespace.com/smf/index.php?board=23.0
Mi burrilla:
http://www.kawa.es/viewtopic.php?t=11434
Avatar de Usuario
tuercasr5
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Imágenes: 0
Registrado: 16 May 2012, 10:56
Ubicación: Tierras charras
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Odisea del montaje de mi (por fin!) ansiado techo solar

Notapor BhEaN el 20 May 2012, 00:55

tuercasr5 escribió:BhEaN, me he leído tu historia de amor con el coche y me ha gustado jejeje
Te aseguro k la entiendo
Respecto a lo del techo ya se a kien preguntar cuando lo ponga yo
Entiendo las conexiones pero no estoy muy puesto en eso de unidades de confort (seguro k tienen k ver con las ventanillas, en mi caso eléctricas son las delanteras y si se puede también pondré las traseras).
Tengo un vag com 714 con el k me supongo k podré hacer algo
Lo malo es k en mi caso seria un híbrido me valdría todo excepto el cristal ya k mi Mk1 lo monta de chapa


Jejejee.. me alegra que te haya gustado, jejeje....
Creo que está todo explicado en éste post (y en algun otro que tambien he escrito aclarando alguna duda) pero aún asi, si no encuentras algo, no dudes en preguntar....

El Vagcom no lo necesitas para nada... el techo solo hay que montarlo y conectarlo, y listo... no hay que activar nada con vagcom ni configurar nada...

Lo que no termino de entender es lo que dices de "hibrido" y que "tu mk1 lo monta de chapa"... ¿?¿?¿?¿

tuercasr5 escribió:Tienes un nuevo acosador!!!! Juass juass


Te apunto en la lista!
:troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: (es broma)
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Odisea del montaje de mi (por fin!) ansiado techo solar

Notapor tuercasr5 el 20 May 2012, 12:23

BhEaN escribió:Lo que no termino de entender es lo que dices de "hibrido" y que "tu mk1 lo monta de chapa"... ¿?¿?¿?¿


Pues es porque desgraciadamente yo no tengo un León, tengo el siniestro.
Y el techo solar tengo intención de montarlos en el golf Mk1 en el k voy a hacer el Swap.
Viendo tu mod. veo la posibilidad de en vez de buscar el original del golf montar el del León.
Pero la diferencia de los dos es k el del León es de cristal y el del golf no es de cristal, es de chapa. Ósea solo funciona como techo solar cuando esta abierto.
Otra diferencia es k el del golf solo se abre pero no se levanta. Cosa k es del león si hace no?
Renault 5 Copa
Golf MKI Swap TDi
Renault Clio 16V
Mi Culona:
http://www.clubespace.com/smf/index.php?board=23.0
Mi burrilla:
http://www.kawa.es/viewtopic.php?t=11434
Avatar de Usuario
tuercasr5
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Imágenes: 0
Registrado: 16 May 2012, 10:56
Ubicación: Tierras charras
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Odisea del montaje de mi (por fin!) ansiado techo solar

Notapor BhEaN el 20 May 2012, 22:54

Ah, ok... no sabía que el techo era para un Golf, por eso no te entendia, jejee...
En cualquier caso, no puedo asegurartelo, pero si pudieras montar la chapa del leon en el techo del Golf, estoy casi seguro de que te funcionaría perfectamente, ya que las centralitas confort (que son las que gestionan el techo solar) de ambos coches son muuuuy similares...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Odisea del montaje de mi (por fin!) ansiado techo solar

Notapor Nekora el 20 May 2012, 23:02

tuercasr5 escribió:Y el techo solar tengo intención de montarlos en el golf Mk1 en el k voy a hacer el Swap

BhEaN escribió:Ah, ok... no sabía que el techo era para un Golf, por eso no te entendia, jejee...
En cualquier caso, no puedo asegurartelo, pero si pudieras montar la chapa del leon en el techo del Golf, estoy casi seguro de que te funcionaría perfectamente, ya que las centralitas confort (que son las que gestionan el techo solar) de ambos coches son muuuuy similares...

Saludos,

Efectivamente :risa3:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Avatar de Usuario
Nekora
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7159
Registrado: 19 Abr 2004, 00:30
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 258 veces

Odisea del montaje de mi (por fin!) ansiado techo solar

Notapor tuercasr5 el 21 May 2012, 00:56

BhEaN escribió:Si pudieras montar la chapa del leon en el techo del Golf, estoy casi seguro de que te funcionaría perfectamente, ya que las centralitas confort (que son las que gestionan el techo solar) de ambos coches son muuuuy similares...

Saludos,

Si, yo también pienso lo mismo.
Cuando lo valla a hacer buscare mas.
Solo dos pregunta para ambientarme. Los techos antiguos vas controlando tu con el botón.
En el León no lo he probado.
Como funciona?
La centralita de confort gestiona las ventanillas también.
Se podrían añadir las ventanillas traseras eléctricas a un León k no tenga?
Renault 5 Copa
Golf MKI Swap TDi
Renault Clio 16V
Mi Culona:
http://www.clubespace.com/smf/index.php?board=23.0
Mi burrilla:
http://www.kawa.es/viewtopic.php?t=11434
Avatar de Usuario
tuercasr5
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Imágenes: 0
Registrado: 16 May 2012, 10:56
Ubicación: Tierras charras
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 1 invitado