Comunidad leonera de Cataluña

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Re: Comunidad leonera de Cataluña

Notapor MoReNaChA el 13 Oct 2011, 16:31

Minikedada yaaaaaaa xD aunque el jpc se nos pira pa tierras mañas
Imagen

Comunidad Leonera de Cataluña pasate!! http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=6&t=78813
Avatar de Usuario
MoReNaChA
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 591
Registrado: 02 Feb 2011, 12:05
Ubicación: Ni mas cerca ni mas lejos, Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Comunidad leonera de Cataluña

Notapor jordijpc el 13 Oct 2011, 16:47

Pues si seguramente me las pire pa Zara k son fiestas. sus venis?
O rei León 1.9 TDI FR 150CV
Avatar de Usuario
jordijpc
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 336
Registrado: 17 Nov 2009, 15:11
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Comunidad leonera de Cataluña

Notapor MoReNaChA el 14 Oct 2011, 12:00

jajaja si se keda ya hare yo las fotos xD
Imagen

Comunidad Leonera de Cataluña pasate!! http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=6&t=78813
Avatar de Usuario
MoReNaChA
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 591
Registrado: 02 Feb 2011, 12:05
Ubicación: Ni mas cerca ni mas lejos, Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Comunidad leonera de Cataluña

Notapor EnricRR el 14 Oct 2011, 12:28

Hola!! Pues yo soy de Tarragona, veo que casi todos sois de Barcelona y alrededores, pero en cuanto pueda y se haga, iré a alguna kedada!!

Por cierto, si hacéis una kedada y voy, avisadme con tiempo que llevo un 1.6 16v 105cv !!!! :comediante:

Saludos!!

En este mensaje, EnricRR ha recibido un agradecimiento de:
MoReNaChA (21 Oct 2011, 11:47)
Avatar de Usuario
EnricRR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 112
Registrado: 26 Jul 2011, 13:20
Agradecido: 2 veces

Re: Comunidad leonera de Cataluña

Notapor JuanMa-FCB el 14 Oct 2011, 12:50

EnricRR escribió:Hola!! Pues yo soy de Tarragona, veo que casi todos sois de Barcelona y alrededores, pero en cuanto pueda y se haga, iré a alguna kedada!!

Por cierto, si hacéis una kedada y voy, avisadme con tiempo que llevo un 1.6 16v 105cv !!!! :comediante:

Saludos!!

Compañero, el coche es lo de menos, no importa que tengas un 1.6 16v o un cupra lo importante es la compañia y el buen rollo que hay.
Imagen
Avatar de Usuario
JuanMa-FCB
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1261
Registrado: 20 Dic 2008, 13:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 33 veces

Re: Comunidad leonera de Cataluña

Notapor MoReNaChA el 14 Oct 2011, 13:49

JuanMa-FCB escribió:
EnricRR escribió:Hola!! Pues yo soy de Tarragona, veo que casi todos sois de Barcelona y alrededores, pero en cuanto pueda y se haga, iré a alguna kedada!!

Por cierto, si hacéis una kedada y voy, avisadme con tiempo que llevo un 1.6 16v 105cv !!!! :comediante:

Saludos!!

Compañero, el coche es lo de menos, no importa que tengas un 1.6 16v o un cupra lo importante es la compañia y el buen rollo que hay.


Hola Enric! Bienvenido al post, si te quieres animar y organizar una por tierras tarraconinas se aceptan propuestas jeje como dice Juanma el coche es lo de menos, lo importante es el compañerismo, las risas (que no faltan) y la compañia. Saludos
Imagen

Comunidad Leonera de Cataluña pasate!! http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=6&t=78813
Avatar de Usuario
MoReNaChA
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 591
Registrado: 02 Feb 2011, 12:05
Ubicación: Ni mas cerca ni mas lejos, Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Comunidad leonera de Cataluña

Notapor Haru el 24 Oct 2011, 18:25

Yo también soy de Barcelona, del Baix Llobregat para ser un poco más exacto. Con un tdi 110cv y aunque no participe mucho por el foro lo sigo un poco cada día.

Saludos!
Avatar de Usuario
Haru
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 25 Feb 2009, 11:46
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Comunidad leonera de Cataluña

Notapor JuanMa-FCB el 24 Oct 2011, 20:03

Haru escribió:Yo también soy de Barcelona, del Baix Llobregat para ser un poco más exacto. Con un tdi 110cv y aunque no participe mucho por el foro lo sigo un poco cada día.

Saludos!

Muy buenas compañero, espero verte en alguna kedadaaaa
Imagen
Avatar de Usuario
JuanMa-FCB
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1261
Registrado: 20 Dic 2008, 13:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 33 veces

Re: Comunidad leonera de Cataluña

Notapor MoReNaChA el 25 Oct 2011, 12:12

Haru escribió:Yo también soy de Barcelona, del Baix Llobregat para ser un poco más exacto. Con un tdi 110cv y aunque no participe mucho por el foro lo sigo un poco cada día.

Saludos!


Bienvenido al post Haru!! Si algún día te animas a venir alguna kedada tanto por aqui como en el post de kedadas te puedes apuntar. Saludos y encantad@s de leerte jejeje
Imagen

Comunidad Leonera de Cataluña pasate!! http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=6&t=78813
Avatar de Usuario
MoReNaChA
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 591
Registrado: 02 Feb 2011, 12:05
Ubicación: Ni mas cerca ni mas lejos, Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Comunidad leonera de Cataluña

Notapor Haru el 25 Oct 2011, 13:39

Muchas gracias a ambos. Ya estuve en una kdd hace un tiempo en el Alcampo de Sant Boi para las llaves. Intentaré ir a alguna de las próximas, sobretodo ahora que tengo el coche más "decente".

Saludos!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Avatar de Usuario
Haru
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 25 Feb 2009, 11:46
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Comunidad leonera de Cataluña

Notapor recambioscupra4 el 30 Oct 2011, 14:35

Hola chicos soi de CAmbrils Tarragona yo tambien me animo a una kdd que estoi de vacaciones
a ver si nos animamos jejeje
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
recambioscupra4
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 29 Oct 2011, 17:28

Re: Comunidad leonera de Cataluña

Notapor JuanMa-FCB el 31 Oct 2011, 01:32

recambioscupra4 escribió:Hola chicos soi de CAmbrils Tarragona yo tambien me animo a una kdd que estoi de vacaciones
a ver si nos animamos jejeje
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Pues haver si se te ve el peloo que nos animamos muy muy frecuentemente.
Imagen
Avatar de Usuario
JuanMa-FCB
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1261
Registrado: 20 Dic 2008, 13:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 33 veces

Re: Comunidad leonera de Cataluña

Notapor MoReNaChA el 02 Nov 2011, 16:11

recambioscupra4 escribió:Hola chicos soi de CAmbrils Tarragona yo tambien me animo a una kdd que estoi de vacaciones
a ver si nos animamos jejeje
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Bienvenido al post!!!

Hay que organizar una kedada por tu zona ke aun no hemos ido a ninguna por alli y dentro de nada ya es epoca de calçots.. mejor motivo ke ese.. jajaja

Saludos
Imagen

Comunidad Leonera de Cataluña pasate!! http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=6&t=78813
Avatar de Usuario
MoReNaChA
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 591
Registrado: 02 Feb 2011, 12:05
Ubicación: Ni mas cerca ni mas lejos, Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Comunidad leonera de Cataluña

Notapor EnricRR el 03 Nov 2011, 10:59

MoReNaChA escribió:
recambioscupra4 escribió:Hola chicos soi de CAmbrils Tarragona yo tambien me animo a una kdd que estoi de vacaciones
a ver si nos animamos jejeje
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Bienvenido al post!!!

Hay que organizar una kedada por tu zona ke aun no hemos ido a ninguna por alli y dentro de nada ya es epoca de calçots.. mejor motivo ke ese.. jajaja

Saludos



Yo me encargo de traer la salsa de romesco!! :maruja: :maruja:
Avatar de Usuario
EnricRR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 112
Registrado: 26 Jul 2011, 13:20
Agradecido: 2 veces

Re: Comunidad leonera de Cataluña

Notapor el leito el 06 Nov 2011, 19:50

Hola chicos no les voy a contar que soy novato en vuestro foro pero lo soy en todo sentido mi primer coche fue un cordoba del 95 sin aire y despues de un gran esfuerzo me compre el seat leon 2.0 sport 140 cv del año 2006 de segunda mano con 38.000 km en una concecionaria imaginenese la diferencia que senti al manejar semejante maquina no se pueden imaginar el tema es que no se nada del coche y para colmo me han robado la carcasa del retrovisor izquierdo (envidia hay en todas partes) es de las cromadas y si alguien sabe donde comprarlas a buen precio le agradeceria me diera alguna luz.
En cuanto al foro me parese interesante saber que hay gente que quiera contar sus experiencias y solucionar problemas con respecto a este pedazo de coche.
Les cuento que soy de Montmelo y hace 7 años que vine de Buenos aires espero que por este medio descubra mas cosas de mi coche y hacer amigos con quien compartir mis experiencias de viajes con esta maquina le envio un saludo a todo aquel que le interese contestar este mensaje
Avatar de Usuario
el leito
 

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados