Ayuda!! No me cierra centralizado en la puerta trasera [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: BhEaN

Ayuda!! No me cierra centralizado en la puerta trasera

Notapor lokittoFR el 18 Oct 2011, 20:36

hola,tengo un problema,hoy al cerrar el coche con el mando de las llaves me suena el pitido como cuando se queda una ventanilla o puerta abierta,probando veo que la puerta trasera lado conductor no cierra,en cambio a la hora de andar a los 15km/h se cierra,tambien al pulsar el boton del cierre del mando de la puerta tambien cierra,a que puede ser la causa? A alguien le ha pasado?espero una respuesta,gracias antemano.
Imagen
Avatar de Usuario
lokittoFR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 182
Registrado: 23 Nov 2010, 20:03
Ubicación: En algun lugar de Madrid.....
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 43 veces

Re: Ayuda!! No me cierra centralizado en la puerta trasera

Notapor BhEaN el 19 Oct 2011, 10:19

Buenas,

De qué pitido estas hablando, compañero? El leon 1 no tiene ningun tipo de pitido al cerrar que indique que hay alguna puerta o ventanilla abierta, por lo que supongo que el pitido que oyes lo hace una alarma (que NO es la de serie) que llevas instalada, verdad?

En cualquier caso, el problema puede ser (como casi siempre que hay problemas con el cierre centralizado) el pulsador de la cerradura de esa puerta. Es un tema muy hablado, por lo que si tiras de buscador verás muchos posts con información sobre como comprobar si es eso...

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Ayuda!! No me cierra centralizado en la puerta trasera  [solucionado]

Notapor lokittoFR el 19 Oct 2011, 14:48

Pues en mi Leon si dejo una puerta abierta o alguna ventanilla me suena un pitido de advertencia,sera creo por la alarma METASystem que venia instalada en el coche cuando lo compre,y el tema de las puerta abierta ya esta resuelto,era un cable que se abia despegado,mas precisos el cable rojo/morado del cierre cetralizado,esk hace tiempo instale eñlevalunas electricos en las puertas traseras y tuve que hacer un empalme de cables que con el tiempo el cable de ha desempalmado.SaLU2
Imagen
Avatar de Usuario
lokittoFR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 182
Registrado: 23 Nov 2010, 20:03
Ubicación: En algun lugar de Madrid.....
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 43 veces

Re: Ayuda!! No me cierra centralizado en la puerta trasera

Notapor BhEaN el 19 Oct 2011, 14:55

A eso me refería, a que el leon no lo hace de por si... ese pitido solo lo hace si tienes una alarma instalada diferente a la de serie...

En cualquier caso me alegro de que ya lo hayas solucionado.... marca el post como "solucionado", plis...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido un agradecimiento de:
lokittoFR (19 Oct 2011, 20:19)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados