Espero ayuda porque ando preocupado la verdad

Un saludo

Edito: Os dejo unas fotos para que veais lo que os digo

Moderador: LeonFR.Gz
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
davidon-hm escribió:por esa fisura se te saldra la presion generada por el turbo, cuando vallas relajado no se te saldra mucho por que no se te abrira la fisura pero cuando le pises y genere presion alta el turbo se abrira y se te saldra por hay, a un amigo le paso algo parecido en el mismo sitio ademas, la solucion que la dimos despues de darle mil vueltas ya que le paso un viernes antes de salir de viaje fue darle vueltas y vueltas con cinta americana hasta que pillo uno nuevo
lo malo de esto es que si lo quieres chapucear para ir por las llantas con potencia tendras que quedarte sin el indicador de presion.
un saludito y espero que te ayude
xylen2 escribió:Si se te raja, te quedas con el coche atmosférico total, 100% seguro.
Ese tubo es carete, yo probaría suerte en algún desguace pero chungo....
Yo quitaría ese invento y pondría o bien un racor de maquipal o bien en la EGR.
Un Saludo
txemmmmmm escribió:y tiene recupersuiones, humeras negras, el turbo va trabajar mas, porque el coche demanda de serie una presion, y como no la optiene va querer soplar mas para intentar compensar la fuga..
PD= si vas suavecito no creo q tengas mucho problema, va andar mnos pero bueno, pero si le pides vas hacer q el turbo sople como un cabron..
salu2
rokytron escribió:que motor tienes?yo tengo uno si te hace falta
rokytron escribió:te dejo un mp
LeArNeR escribió:Otra forma, si lo quieres tener apañado hasta que te arregles, es limpiarlo bien con alcohol, darle vueltas con cinta americana y despues con cinta aislante y encima del "bujero" una brida, que aprete lo justo sin aplastar...
A mi me pasó en el tubo rojo del turbo y andube sin problemas unos dias, y arreones se llevaba sin contemplaciones, cuando lo arreglé, el invento seguía en su sitio funcionando perfectamente.
Un saludo!
toledillo escribió:LeArNeR escribió:Otra forma, si lo quieres tener apañado hasta que te arregles, es limpiarlo bien con alcohol, darle vueltas con cinta americana y despues con cinta aislante y encima del "bujero" una brida, que aprete lo justo sin aplastar...
A mi me pasó en el tubo rojo del turbo y andube sin problemas unos dias, y arreones se llevaba sin contemplaciones, cuando lo arreglé, el invento seguía en su sitio funcionando perfectamente.
Un saludo!
Muchas gracias compi!!lo que no me queda claro es lo de la brida, dices ponerla encima de la cinta americana y de la cinta aislante noo?? para que apriete me imagino verdad??
Un saludo y gracias tioo!!
LeArNeR escribió:toledillo escribió:LeArNeR escribió:Otra forma, si lo quieres tener apañado hasta que te arregles, es limpiarlo bien con alcohol, darle vueltas con cinta americana y despues con cinta aislante y encima del "bujero" una brida, que aprete lo justo sin aplastar...
Un saludo!
Muchas gracias compi!!lo que no me queda claro es lo de la brida, dices ponerla encima de la cinta americana y de la cinta aislante noo?? para que apriete me imagino verdad??
Un saludo y gracias tioo!!
Correcto, y si tienes una abrazadera de esas de sinfin mucho mejor![]()
Pero ya te digo ponerla encima y apretarla lo justo, si te pasas lo mas seguro es que se deforme el tubo y no consigas nada.
Un saludo!
de powerflex va la cosa... Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 3 |
Puntos de recarga y tarifas eléctricas Foro: General Autor: Superleon Respuestas: 6 |
Pérdida de refrigerante Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nachovp Respuestas: 2 |
Se ha encendido el testigo de SOS Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: niniramos Respuestas: 7 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1768 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Juan86 y 12 invitados