robo de llantas en coruña [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: BhEaN, SHAKTALE77T

Re: robo de llantas en coruña

Notapor estefano el 19 Oct 2011, 23:47

locotuning escribió:
estefano escribió:
locotuning escribió:
sobrino escribió:pero para que cojones le va a interesar comprar otras si HAN ENCONTRADO LAS SUYAS, paso de contestarte mas de verdad,
y si soi forocochero y no me averguenzo ni nada de eso hoyga
alaaa me voi a dormir


por el vocabulario lo digo nada mas..no he dicho que tengas que avergonzarse ni nada...estaba buscando cambiarlas hasta despues de encontrarlas pero visto que el seguro se entero pues ya no hay manera de comprarlas.

Vuelta a la burra el trigo!


hombre claro que se entero como que yo se lo comunique con la oportuna confirmad que la policia me hizo firmar¡¡¡¡jejejejej caes por tu propio peso en estes comentarios que estas buscando gresca tio¡¡¡¡¡un saludo


ni me va ni me viene la gresca...solo digo que esto no se lo cree nadie en un ACORUÑA donde hay miles de personas.hay coches robados que llevan matricula y no los encuentran siquiera aunque esten llenos de mierda y encuentran unas braid pintadas por tu colega del taller.fin que se acabo no respondo a un post mas.suerte con tus braid y se de bien todos.


agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr amigo¡¡¡¡un saludo
con un diez cañones por vanda,viento en popa a toda vela, no corta el mar si no vuela un seat leon TDI
Imagen
Avatar de Usuario
estefano
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 05 Ago 2010, 20:29
Ubicación: a coruña
Agradecido: 15 veces

robo de llantas en coruña

Notapor PoKy_DiaBLo el 20 Oct 2011, 11:38

Llevo desde ayer leyendo el post y estoy flipando con lo que se esta escribiendo aquí...
Al chaval le roban las llantas,lo anuncia en varios foros que lee muchísima gente y vosotros pensáis que se la quiere meter doblada al seguro???? Digo yo que entonces seria mejor que no dijera nada...
Por esta regla de tres habría que poner en todos los post de coches robados y que finalmente aparecieron que también le quieren dar un palo al seguro no? En fin,cada uno que crea lo que quiera yo solo tengo que decir una cosa:

Estefano me alegro un montón de que las encontraras!!!

Saludos!
Avatar de Usuario
PoKy_DiaBLo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 07 Abr 2008, 21:08
Agradecido: 1 veces

Re: robo de llantas en coruña

Notapor ArkikomTdi el 20 Oct 2011, 12:05

:mosqueao: :mosqueao:

De verdad a veces me da hasta verguenza, llegar a estas faltas de respeto.....no lo entiendo y menos publicamente, lo que opine cada uno se puede escribir sin tener que llegar a llamar ladron a nadie y tampoco llamar zorra a ninguna forera, esto ya si que no tiene nombre.

Espero que seais coscientes que va a traer consecuencias asi que por el bien del foro os invito a que editeis los post, quitando los insultos gratuitos.

Gracias, atentamente

ArkikomTdi.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:

En este mensaje, ArkikomTdi ha recibido un agradecimiento de:
Juanjo_bdn (20 Oct 2011, 16:34)
Avatar de Usuario
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4814
Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
Ubicación: de BiLbAo la ostia!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 216 veces

Re: robo de llantas en coruña

Notapor estefano el 20 Oct 2011, 20:49

PoKy_DiaBLo escribió:Llevo desde ayer leyendo el post y estoy flipando con lo que se esta escribiendo aquí...
Al chaval le roban las llantas,lo anuncia en varios foros que lee muchísima gente y vosotros pensáis que se la quiere meter doblada al seguro???? Digo yo que entonces seria mejor que no dijera nada...
Por esta regla de tres habría que poner en todos los post de coches robados y que finalmente aparecieron que también le quieren dar un palo al seguro no? En fin,cada uno que crea lo que quiera yo solo tengo que decir una cosa:

Estefano me alegro un montón de que las encontraras!!!

Saludos!


Buenas PoKy pues ya ves la gente que tiene ganas de montra follon o no se que les pasa¡¡¡menos mal que hay alguien que parece que si que lo entiende¡¡¡gracias tio

un saludo
con un diez cañones por vanda,viento en popa a toda vela, no corta el mar si no vuela un seat leon TDI
Imagen
Avatar de Usuario
estefano
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 05 Ago 2010, 20:29
Ubicación: a coruña
Agradecido: 15 veces

Re: robo de llantas en coruña

Notapor estefano el 20 Oct 2011, 20:51

juanillo20vt escribió:
locotuning escribió:en mi ciudad lo llaman cuento chino a esto vamos...que a mi me roban unas llantas y las veo en un a3 espero al chaval y se las pido habiendolas comprado el por lo que sea como si a pagado 100eu y me las da..de risa.ami si me esperas para decirme que son tus llantas te digo que donde esta tu nombre en ellas,que yo las he comprado y que son mias..a ver quien le devuelve al chaval la pasta ahora,si tan currante eres supongo que le has pagado lo que el a perdido.


Será tan dificil de entender que a estefano las llantas se las ha devuelto la policia.El del a3 ahora que se apañe con ellos,que les explique donde las ha conseguido,y si ha pagado por ellas pues igual tiene un problema por comprar material robado. :rayback:
Por cierto me parece increible lo que estan haciendo algunos foreros con estefano. :pelea: Como el dice estamos aqui para compartir conocimientos y conocer gente,y creo que algunos/as se estan olvidando de eso.
un saludo a todos y que viva el buen rollo :ok:


un 10+ para ti juanillo,porque eso es efectivamente lo que ocurre¡¡¡un saludo tio y gracias
con un diez cañones por vanda,viento en popa a toda vela, no corta el mar si no vuela un seat leon TDI
Imagen
Avatar de Usuario
estefano
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 05 Ago 2010, 20:29
Ubicación: a coruña
Agradecido: 15 veces

Re: robo de llantas en coruña

Notapor estefano el 20 Oct 2011, 20:55

psicoanalista?? tu eres esa persona humilde que se levanta a las 6 de la mañana para currar y tal y cual y luego te devuelve las llantas un tio que ese si habra sido humilde,lega y toda una bella persona y tu que te las das de humilde no le devuelves su dinero vamos hombre de risa...como le dicho al sobrino no le cuentes a nadie esta historia donde te oigan que se parten por los suelos[/quote]

si te digo la verdad locotuning lo que dices no tiene ni pies ni cabeza,como le voy a devolver la pasta???que pago para que den mis llatas robadas????un saludo
con un diez cañones por vanda,viento en popa a toda vela, no corta el mar si no vuela un seat leon TDI
Imagen
Avatar de Usuario
estefano
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 05 Ago 2010, 20:29
Ubicación: a coruña
Agradecido: 15 veces

Re: robo de llantas en coruña

Notapor Alanitu el 20 Oct 2011, 22:11

Coño!!!!
Una movida en la que yo no tengo nada que ver
Que gustosssssooo!!!!!
Sobri te has pasado un pelin no crees? Pide disculpas a los foreros , al menos por haber tenido que leer tu comentario
Arquitomtdi, caso , caso lo que se dice caso no te han hecho mucho con lo de editar el post , no ?
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: robo de llantas en coruña

Notapor ArkikomTdi el 20 Oct 2011, 23:47

REPITO a los implicados en la movida editeis los post.

Un saludo.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
Avatar de Usuario
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4814
Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
Ubicación: de BiLbAo la ostia!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 216 veces

Re: robo de llantas en coruña

Notapor andre_ru el 21 Oct 2011, 01:16

nose como se edita...si quieres me borras los mensajes mios mios...pero tambien pido que se borre donde se me llama zorra gratuitamente
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: robo de llantas en coruña

Notapor ArkikomTdi el 21 Oct 2011, 13:23

andre_ru escribió:nose como se edita...si quieres me borras los mensajes mios mios...pero tambien pido que se borre donde se me llama zorra gratuitamente


en tus mensajes, encima a la derecha tienes al lado del de citar, que lo usas, a mano izquierda editar.
facil y sencillo
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
Avatar de Usuario
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4814
Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
Ubicación: de BiLbAo la ostia!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 216 veces

Re: robo de llantas en coruña

Notapor BhEaN el 21 Oct 2011, 17:59

Buenas,

El usuario Sobrino ha sido baneado durante 15 dias por sus insultos en este post.
Os recuedo que está totalmente prohibido faltar al respeto e insultar a cualquier otro usuario del Club, por lo que espero que posts como los que aquí se han dado no se vuelvan a repetir.

Un saludo,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: robo de llantas en coruña

Notapor marcos ibiza el 22 Oct 2011, 02:52

bueno a parte de todos esos temas tio me alegro que las encontraras y pon 5 tornillos antirrobo
Avatar de Usuario
marcos ibiza
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 158
Registrado: 11 Dic 2010, 22:17
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 5 veces

Re: robo de llantas en coruña

Notapor DEW-SCENTED el 22 Oct 2011, 13:07

Alanitu escribió:Coño!!!!
Una movida en la que yo no tengo nada que ver
Que gustosssssooo!!!!!


La verdad que si :troncharse: con respecto a sobrino pues tuvo su calenton ahora apechugar.


Me alegro que hayas recuperado las llantas compañero.


Saludos
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
Avatar de Usuario
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5454
Registrado: 13 Abr 2007, 13:46
Ubicación: MADRID
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 28 veces

Re: robo de llantas en coruña

Notapor XXXRacing el 22 Oct 2011, 13:17

Me alegro que al final se haya solucionado todo. Y a los incredulos que nada mas que cizañean en diversos post, un paseito por la calle no les venia mal, para despejarse y para ver calle...

marcos ibiza escribió:bueno a parte de todos esos temas tio me alegro que las encontraras y pon 5 tornillos antirrobo


A ver cuando os dais cuenta de que los antirrobos no sirven para nada, creo que os lo he demostrado en el kine mas de una vez.

Saludos!!!

PD: 225cv en un TDI 150cv con culata rebajada y que mas???
Imagen
Vw Polo GTI '09 VAGSPEED STAGE 3+
Avatar de Usuario
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1901
Registrado: 03 Ago 2008, 13:59
Ubicación: 28051 - Valdemíngomez
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: robo de llantas en coruña

Notapor andre_ru el 22 Oct 2011, 13:21

no viene al caso en este post pero pasaros por este anuncio y no soy la unica que tiene 225cv en un tdi...

http://www.milanuncios.com/tuning/se-vende-seat-leon-cupra-fr-1-9tdi-225cv-29315491.htm
Avatar de Usuario
andre_ru
 

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados