tambien podeis darme vuestar opinion de si cambiariais de ABT 19'' a replicas lm en 18'' , y si podeis decirme que tal estan estas llantas en replicas , saludos!!!!!!

Moderador: LeonFR.Gz
tibi escribió:buffffffffffffffffffffffffffffff muchas gracias Diso creo que gracias a eso que acabas de hacer me boi a decidir por ponermelas jajaja muuuuuchisimas gracias!!![]()
![]()
![]()
diso escribió:tibi escribió:buffffffffffffffffffffffffffffff muchas gracias Diso creo que gracias a eso que acabas de hacer me boi a decidir por ponermelas jajaja muuuuuchisimas gracias!!![]()
![]()
![]()
muchas de nada tio la verdad que si las pones aciertas al 100% quedan de pelotas...
UN agradecimiento en la mano de la derecha del chop no estaria mal jejjejejej
pablo84 escribió:Que codigo de color es el leon de la tercera foto,lo sabeis?
Seguro seat leon Foro: General Autor: titanica Respuestas: 286 |
León MK3 - Actualización mapas MIB2 SEAT/VW - Marzo 2024 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 26 |
Problemas eléctricos con el calor, se para en ralentí Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sahelmorejo Respuestas: 0 |
Problema potencia Seat León Mk3 1.5tsi 130cv Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TheRain27 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 1 invitado