tambien podeis darme vuestar opinion de si cambiariais de ABT 19'' a replicas lm en 18'' , y si podeis decirme que tal estan estas llantas en replicas , saludos!!!!!!

Moderador: LeonFR.Gz
tibi escribió:buffffffffffffffffffffffffffffff muchas gracias Diso creo que gracias a eso que acabas de hacer me boi a decidir por ponermelas jajaja muuuuuchisimas gracias!!![]()
![]()
![]()
diso escribió:tibi escribió:buffffffffffffffffffffffffffffff muchas gracias Diso creo que gracias a eso que acabas de hacer me boi a decidir por ponermelas jajaja muuuuuchisimas gracias!!![]()
![]()
![]()
muchas de nada tio la verdad que si las pones aciertas al 100% quedan de pelotas...
UN agradecimiento en la mano de la derecha del chop no estaria mal jejjejejej
pablo84 escribió:Que codigo de color es el leon de la tercera foto,lo sabeis?
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 648 |
León MK4 1.5 e-Hybrid 204cv Foro: Presentaciones Autor: javiernick Respuestas: 0 |
Impresiones León MK4 ST eTSi 150CV DSG Style Special Edition Foro: General Autor: jgleal Respuestas: 6 |
Cambiar llantas a 18x8.5" mk4 Foro: General Autor: Lmsgalicia Respuestas: 16 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1768 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado