problemas con los frenos

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: JuanMa-FCB

Re: problemas con los frenos

Notapor LeArNeR el 25 Oct 2011, 05:02

ArkikomTdi escribió:y no sera la bomba tandem, ya que al cambiar el motor entero, el servo no se toca y si es falata de vacio bien puede ser que la tandem este tocada, ya que en tu coche, 110, no comparte con la bomba del gasoil con lo cual el unico fallo que te puede dar es de vacio, comprueba esto primero antes de liarte a cambiar de too.

un saludo


Unas fotos lilustrativas de la tandem que dices?? he buscado por google y solo me salen de los PD...

Yo de la pieza que digo de cambiar es esta(depresor de freno):

Imagen

A ver si lo estamos llamando de diferente forma y en realidad es la misma pieza.

Un saludo y gracias!
Avatar de Usuario
LeArNeR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1514
Registrado: 14 Dic 2004, 17:41
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 20 veces

Re: problemas con los frenos

Notapor ArkikomTdi el 27 Oct 2011, 23:31

efectivamente, el depresor, que en los pd es tandem porque mueve tb el gasoil, yo tiraria por ahi, comprobando la depresion :ok:
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:

En este mensaje, ArkikomTdi ha recibido un agradecimiento de:
LeArNeR (27 Oct 2011, 23:47)
Avatar de Usuario
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4814
Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
Ubicación: de BiLbAo la ostia!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 216 veces

Re: problemas con los frenos

Notapor LeArNeR el 27 Oct 2011, 23:47

ArkikomTdi escribió:efectivamente, el depresor, que en los pd es tandem porque mueve tb el gasoil, yo tiraria por ahi, comprobando la depresion :ok:

Ok, entonces iba por buen camino jeje. Muchas gracias por aclararmelo.

De momento me han llegado los tubos de 3mm para el vacio en silicona, los cambiaré y probaré, si sigue igual miraré si le llega bien vacio desde el depresor y lo siguiente si esto está bien será revisar las pastillas delanteras que no estén cristalizadas... que dudo mucho que con discos perforados sea facil cristalizarlas pero bueno, todo en esta vida puede ser.

Un saludo!
Avatar de Usuario
LeArNeR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1514
Registrado: 14 Dic 2004, 17:41
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 20 veces

Re: problemas con los frenos

Notapor Dcero el 02 May 2014, 23:11

:mosqueao: Odio que no volváis a escribir cuando dais con la solución. Leo, leo y leo y, finalmente, me quedo como estaba
Avatar de Usuario
Dcero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1424
Registrado: 22 Sep 2011, 12:37
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 90 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider), Semrush y 13 invitados