Duda en luces del cuadro al arrancar, 1.6 tdi 105cv

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Duda en luces del cuadro al arrancar, 1.6 tdi 105cv

Notapor NiceOne el 28 Oct 2011, 18:56

Hola compañer@s!!
Resulta que desde hace una semana he notado algo raro y el "mecánico" de la Seat dice que es normal, a este hombre todo le parece normal. Llevo con el coche 2 meses y todo bien, antes de arrancar siempre espero que se apaguen todas las luces hasta que solo queda la luz amarilla del motor y hasta hace una semana y media, más o menos, que llevé el coche a la Seat para que me arreglaran, arrancaba y se apagaba, todo normal. Pues bien, a raíz de ahí, ahora espero igual pero al arrancar, justo al girar la llave se vuelven a encender todas las luces (las que salen a dar contacto) están un segundo y se apagan. Me mosquea porque antes esto no me lo hacia.
¿Sabe alguién si esto es normal? ¿a alguien que tenga el mismo modelo le pasa lo mismo?

Puede que sea una bobada pero me raya un pelín el hecho de que antes esto no lo hacia, además no es siempre, solo cuando le da la gana.....

Saludos y gracias de antemano :D
Avatar de Usuario
NiceOne
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 17 Oct 2011, 18:29

Re: Duda en luces del cuadro al arrancar, 1.6 tdi 105cv

Notapor hugofr el 28 Oct 2011, 21:00

En el mío, se que se queda alguna, pero no recuerdo si eran una o tres....... joer, acabo de coger el coche esta tarde, si llego a ver el mensaje primero me habría fijado.
Un V6 con tracción integral

En este mensaje, hugofr ha recibido un agradecimiento de:
NiceOne (29 Oct 2011, 20:56)
Avatar de Usuario
hugofr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2424
Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
Ubicación: Fuera del GPS
Agradecido: 29 veces

Re: Duda en luces del cuadro al arrancar, 1.6 tdi 105cv

Notapor NiceOne el 29 Oct 2011, 22:30

Jajaja, no te preocupes, y muchas gracias. Es que es mi primer coche nuevo y estoy un poco con paranoias XD, pero me parece raro que al principio no se encendiera ninguna (sólo la del motor) y ahora en el momento del arranque se enciendan la de (!) en rojo, la del ESP y otras 2 más, las mismas que salen en cuanto giras un poco la llave.

Repito, gracias de todos modos
Avatar de Usuario
NiceOne
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 17 Oct 2011, 18:29


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados