Ayuda con un repuesto que no consigo!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: BhEaN

Ayuda con un repuesto que no consigo!

Notapor kamarons el 09 Nov 2011, 15:23

Buenos dias Leones, le comento que me estoy volviendo loco para conseguir el burlete de la puerta trasera del acompañante, no el burlete que va en la puerta, sino el que va en la carroceria (el que hace que cuando cerramos la uerta no choque metal con metal). estoy en argentina y aca esta cerrada la importacion, si alguien me lo puede conseguir por favor aviseme y hablamos bien por privado a ver como hacemos. si alguien conoce algun repuesto igual de alguna marca de autos alternativa, me avisa a ver si lo puedo conseguir por favor!
Avatar de Usuario
kamarons
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 08 Ago 2011, 00:36

Re: Ayuda con un repuesto que no consigo!

Notapor BhEaN el 09 Nov 2011, 16:02

Buenas,

Te refieres a la goma que va en el marco de la puerta?
Supongo que si vas a la Seat de tu ciudad, aunque estes en Argentina, deberían poder conseguirtela...

Sino, a mi no me importa comprartela aquí y enviartela, pero no creo que el envio te salga barato...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido un agradecimiento de:
kamarons (08 Ago 2012, 20:34)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Ayuda con un repuesto que no consigo!

Notapor kamarons el 08 Ago 2012, 20:35

gracias por la respuesta BhEaN, te dejo mi mail asi charlamos, porque por aca en mi pais no lo consigo es ******
Avatar de Usuario
kamarons
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 08 Ago 2011, 00:36

Re: Ayuda con un repuesto que no consigo!

Notapor BhEaN el 09 Ago 2012, 16:03

Tienes un email,

Saludos,


PD: Te he editado el email para evitar spam...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 30 invitados