Dandy_gsi escribió:albmargu escribió:correcaminos escribió:Primero filtros
luego angulo de sincronización de arbol de levas (canal 4 de vagcom) si te han cambiado distribución o estás cercano a hacerla. Con valor positivo consume menos y tiene menos par. Al contrario, pues eso, al contrario.
Luego egr, consumen más con ella desactivada o rota en trayectos cortos
Sensor de temperatura del refrigerante. Consumen más con sensor estropeado, pero también arrancan peor.
Luego taqués.
Puedes comprobar inyectores en el canal 13 y 23 del vagcom
Gracias
¿Como compruebo los taqués?
Interesante respuesta. Esta es ya algo más avanzada. Aunque es de lógica que con un avance en el arbol de levas el coche consuma más. Sobre comrpbar los inyectores con vag-com, ¿hay algún manual 'paso a paso'?
facil y sencillo para ver los inyectores...Vas al modulo 01 engine ,despues a meas block-08 ,en el cuadro pones el 013 y tienes los inyectores visualizados no deberian estar fuera del rango -2 /+2 .
Dandy_gsi escribió:locotuning escribió:que no baje la temperatura en cuesta abajo siempre en una bastante prolongada y sin acelerar el vehiculo..
¿Sin acelerar? Si se acelera, aunque sea a punta de gas ¿puede bajar la temperatura? Hablando de cuesta abajo prolongada, eh.
ami cuando me lo explicaron me dijeron que no se podia pisar el acelerador,si es muy prolongada metes 5 y lo lanzas un poco y despues suletas el acelerador en un tramo de unos 500m o lo que puedas sin quedarte a velocidad muy baja y yasta.