Saludos
Moderador: LeonFR.Gz
garlim escribió:quitas este tubo (el negro que hace un codo de 90º) y conectas ahi la entrada(a la derecha en la seta donde la arandela con el tornillo)) y la salida (al fondo) del oil catch cann.
ese tubo recoge los vapores de aceite del boque (a traves de esa especie de seta (a la derecha) y los devuelve a la admision de aire (junto a la brida de presion del fondo
toledoman escribió:Gracias por tu opiñon GUMBALLme podrias dar el motivo por que funcionan mejor sin el
Gracias de antemano.
Saludos
toledoman escribió:Muchas gracias por la explicacion GUNBALLPues me parece que no lo pongo
![]()
![]()
Saludos
GUMBALL escribió:Solo un apunte de mi cosecha, experiencia, y experiencia d otros muchos foeros...Los TDI van mejor d serie, sin Oil Catch Can, probado, vuelto a probar, y requeteprobado....
Sent from my basura de iPhone, quiero un Android!!!
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 293 |
Fuga refrigerante soporte filtro aceite/ enfriador 1.9tdi ax Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: 205dertz Respuestas: 0 |
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 21 |
Tipos de Bombillas para Leon MK3 Style & Reference Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TehKromen Respuestas: 43 |
Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!! Foro: General Autor: pca1414 Respuestas: 3476 |
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados