fallo de turbo en frio [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

fallo de turbo en frio

Notapor juanma_167 el 14 Nov 2011, 00:08

hola buenas tengo un problema con mi leon cuando el leon esta frio yo no le piso al coche nunca pero ultimamente se me desconecta el turbo y lo para y lo vuelvo a arrancar pero cuando coje su temperatura normal ya no se desconecta y ayer le cambie el aceite al motor y me lo ace menos pero aun me lo ace y esta semana pasada le cambie el caudalimetro y revise el coche pero no le saco nada alguien save k le puede pasar???? un saludo y gracias
Avatar de Usuario
juanma_167
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 15 Dic 2009, 15:27
Ubicación: Utiel (Valencia)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: fallo de turbo en frio

Notapor MACHINAKAPUN el 14 Nov 2011, 08:14

Busca "limp mode" y léete algunos post sobre este tema para contrastar si eso es lo que posiblemente te ocurra a ti.
Quizás tienes el turbo de mierda hasta el mocho y te entra en LIMP MODE.
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074

En este mensaje, MACHINAKAPUN ha recibido un agradecimiento de:
juanma_167 (14 Nov 2011, 21:41)
Avatar de Usuario
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2333
Imágenes: 0
Registrado: 17 Sep 2010, 11:05
Ubicación: Madripoor
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 103 veces

Re: fallo de turbo en frio

Notapor juanma_167 el 14 Nov 2011, 21:43

S pero si lo llevase lleno de mierda el turbo por k nada mas se desconecta cuando va frio y no tambien cuando va caliente??
Avatar de Usuario
juanma_167
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 15 Dic 2009, 15:27
Ubicación: Utiel (Valencia)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: fallo de turbo en frio  [solucionado]

Notapor toledillo el 14 Nov 2011, 23:08

A veces cuando el turbo tiene mucha carbonilla y se queda atascada la geometria lo que hace es en frio tardar en soplar, asi que lo mismo a ti te lo hace por estar sucio tambien, el mio cuando le tenia sucio nada mas arrancarle no funciona el turbo, sin embargo a los 2-3 min que lleva el motor funcionando ya sopla bien, coincido con el otro forero en que te entra en Limp-Mode, por si no lo sabes el Limp-Mode es un sistema de proteccion, o modo de emergencia en el que entra en el coche cuando detecta que algo no va bien para protegerle, a ver si me entiendes :ok:

Un saludo

En este mensaje, toledillo ha recibido un agradecimiento de:
juanma_167 (17 Nov 2011, 23:57)
Avatar de Usuario
toledillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1465
Registrado: 14 Oct 2009, 20:15
Ubicación: Unos cuantos coches por delante de ti
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 126 veces

Re: fallo de turbo en frio

Notapor anrocasa el 15 Nov 2011, 08:15

Como bien te han dicho los compañeros seguro te vendria bien una limpieza del turbo, colector y egr, son cosas que no se suelen hacer, (yo el primero) hasta que no empiezan a dar problemas, pero a mi la suciedad del turbo me dio muchos, pero que muchos problemas. :ok:
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.

En este mensaje, anrocasa ha recibido un agradecimiento de:
juanma_167 (18 Nov 2011, 00:00)
Avatar de Usuario
anrocasa
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 15 Nov 2009, 23:56
Ubicación: en el planeta tierra
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: fallo de turbo en frio

Notapor dani injeccion el 15 Nov 2011, 15:02

anrocasa escribió:Como bien te han dicho los compañeros seguro te vendria bien una limpieza del turbo, colector y egr, son cosas que no se suelen hacer, (yo el primero) hasta que no empiezan a dar problemas, pero a mi la suciedad del turbo me dio muchos, pero que muchos problemas. :ok:



+1 coincido con los compañeros, si pones en el buscador limp mode, encontraras muxa informacion¡¡


Un saludo... :ok:
'' Leonero hasta la medula''
''NOEL hermano mi mas sentido pesame nunka en la vida te voy a olvidar, ADIOS HERMANO''

frmaniatiko MI GALERIA viewtopic.php?f=13&t=57789



http://img169.imageshack.us/img169/2223/545624.png

C:\Users\Dani\Pictures\Mi gorditoooo

En este mensaje, dani injeccion ha recibido un agradecimiento de:
juanma_167 (18 Nov 2011, 00:00)
Avatar de Usuario
dani injeccion
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1155
Registrado: 20 Jun 2009, 14:52
Ubicación: Terrassa, barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 14 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados