Problema casar mando a distancia original

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: BhEaN

Problema casar mando a distancia original

Notapor onichan el 25 Abr 2011, 13:59

Hola a todos!

Tengo un Seat Leon 20vt del 2000. Se me acabo la pila del mando y se la cambie.
Despues de leer y releer miles de foros, no consigo casar el mando a distancia original.
He hecho miles de formas de intentar casar el mando,incluida la del manual.
Cansado de todos estos intentos fallidos,me compre un cable obd2 kkl y por vag-com intentar casar el mando, y cuando lo hago sale este error
01179 incorrect key programming 35-00
Y nada,no consigo casar el mando.

Alguna ayuda??
Gracias de antemano
Avatar de Usuario
onichan
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 11 Abr 2011, 10:24
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 1 veces

Re: Problema casar mando a distancia original

Notapor mariostudios el 18 Nov 2011, 07:07

hmmm.. mira de no aver puesto la pila al reves... en muxos casos por perder los nervios te creas un bucle de stress que no puedes salir na mas si te relajas... a mi me pasa con los destornillador nunca lo encuentro, despues de relajarme veo ke esta debajo de mi culo:D o debajo de la mes... saludos
Última edición por ArkikomTdi el 18 Nov 2011, 08:57, editado 1 vez en total
Razón: Ojo a la publicidad!

En este mensaje, mariostudios ha recibido un agradecimiento de:
sebasresa (18 Nov 2011, 09:08)
Avatar de Usuario
mariostudios
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 05 Nov 2011, 04:03
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Problema casar mando a distancia original

Notapor onichan el 17 Ago 2012, 20:16

Refloto este post mío porque me he vuelto a poner con el mando de la llave.

Resulta que en la llave sin mando, por desgracia no tengo el pin code del immo2. :(

El mando de la llave (original del coche) es el que lleva 2 pilas de CR2016, he comprobado la polaridad y el voltaje y están bien, y se enciende el led (solo que si mantengo cualquier botón el led se queda intermitente).

He probado con el cable vag-com y, aparte de salir el error de "Incorrect key programming" que me salía antes, he intentado casar el mando y es como si no hiciera nada el mando, ni se entera el vag.

Creo que el problema de todo lo tiene el mando, que no emite o algo... La putada que como no tengo el pin code del Immo2 necesitaría el vag-tacho de alguien de bcn para sacarle el pin, y así comprar una llave nueva de 3 botones...

Algún consejo-idea?

Gracias de antemano
Avatar de Usuario
onichan
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 11 Abr 2011, 10:24
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 1 veces

Re: Problema casar mando a distancia original

Notapor BhEaN el 17 Ago 2012, 20:58

onichan escribió:Refloto este post mío porque me he vuelto a poner con el mando de la llave.

Resulta que en la llave sin mando, por desgracia no tengo el pin code del immo2. :(

El mando de la llave (original del coche) es el que lleva 2 pilas de CR2016, he comprobado la polaridad y el voltaje y están bien, y se enciende el led (solo que si mantengo cualquier botón el led se queda intermitente).

He probado con el cable vag-com y, aparte de salir el error de "Incorrect key programming" que me salía antes, he intentado casar el mando y es como si no hiciera nada el mando, ni se entera el vag.

Creo que el problema de todo lo tiene el mando, que no emite o algo... La putada que como no tengo el pin code del Immo2 necesitaría el vag-tacho de alguien de bcn para sacarle el pin, y así comprar una llave nueva de 3 botones...

Algún consejo-idea?

Gracias de antemano


Si vas a tirar a la basura la llave actual, y a comprarte otra nueva de 3 botones, puedes sacar el transponder de la vieja y ponerselo a la nueva... de esa forma no te hará falta casar la nueva llave, y por lo tanto no te hará falta obtener el login de tu inmovilizador...

En el transponder es donde va el código, por lo que cambias uno por otro, y listo... eso si, ten MUCHO cuidado con él, ya que es de cristal, y es MUY fragil y MUY pequeño, jejeje

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Problema casar mando a distancia original

Notapor onichan el 17 Ago 2012, 21:37

Gracias por la info. Lo del transponder ya sabia lo q era,y de hecho lo he visto en la llave y parece enganchado. El hueco para el transponder es el mismo en la llave de 2 botones q la de 3 botones?
Avatar de Usuario
onichan
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 11 Abr 2011, 10:24
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 1 veces

Re: Problema casar mando a distancia original

Notapor BhEaN el 20 Ago 2012, 00:53

onichan escribió:Gracias por la info. Lo del transponder ya sabia lo q era,y de hecho lo he visto en la llave y parece enganchado. El hueco para el transponder es el mismo en la llave de 2 botones q la de 3 botones?


Son exactamente iguales,

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Problema casar mando a distancia original

Notapor toledoman el 26 Ago 2012, 11:51

Como dice BhEaN :reverencia: yo lo hice cuando todavia no tenia el Vag-Kan Commander :si: quite el transponder de mi mando (el redondo) y se lo puse a un mando espadin de 2 botones y a rular :banana: asi no hace falta ni cables ni nada. Eso mucho cuidado con el transponder!!! Yo le hice hueco con un cuter poco a poco para poder sacarlo :ok:

Saludos
Seat Toledo TDI 1.9 Sport 110cv - 03
Seat Ibiza 1.5 System Porsche 90cv - 91.... 285.000 km y funcionando...
Seat ibiza 1.8i GLXi - 90cv - 94....52.000 km
Avatar de Usuario
toledoman
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1624
Imágenes: 0
Registrado: 18 Ene 2011, 22:01
Ubicación: Entre TERUEL y ZARAGOZA
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 181 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 23 invitados