En esos 4 canales en todos me pone 1 y en lo del BEEP me pone ON
Activar lo del pitido si que lo active, ya que lo revise hasta 2 veces y si el de al abrir funciona, el de cerrar deberia funcionar tambien.
Lo que pasa es que creo que el coche me detecta que tengo alguna puerta sin cerrar, ya que he leido por ahi que si abro el coche y no abro ninguna puerta, a los 30seg se deberia cerrar el coche solo no? Pues el mio no se cierra...
Y sobre esto que opinais?
Bueno a ver traigo noticias jaja
Respecto a lo absober del tubo ese, me he dado cuenta que lo que absorbe en esa parte (en la señalada en la foto) lo que absorbe es la propia N75.
Con respecto al vag-com he borrado los errores y he vuelto a pasar el escaner y no me ha dectectado ningun error... (nose si abre tocado algo para que no salga ningun error pero por ejemplo el de los espejos retrovisores no los he tocado y el error a desaparecido

) pero lo del parpadeo de los intermitentes sigue sin funcionar.
Despues de pasar el escaner me he dado cuenta que se me a jodido la puerta del copiloto y que no funciona el encender/apagar las luces del plafon central al abrir/cerrar la puerta del copiloto.
Lo que comentaba del plafon central de que se me quedaban las de los laterales encendidas pero a muy poca intensidad, solo me pasa en cuanto conecto la luz central del plafon de LED, si la central la dejo halogena normal no se me quedan encendidas la de los laterales (nose si sera porque al ser led consumen menos y por eso se queda asi o no tengo ni idea).
Deciros que he estado leyendo por ahi que si el coche detecta bien las puertas, si lo abres y pasan 30 seg sin abrir ninguna puerta el coche deberia cerrarse solo, el mío no se cierra el esperar los 30 segundos...
Y nose que mas contaros... segun me vaya acordando de cosas os comento jeje
Os lo separo por parrafos para que no os lieis leyendolo jaja
Perdon por el tocho, muchas gracias por todo y un saludo!!!

Última edición por Krixtian69 el 22 Nov 2011, 22:41, editado 1 vez en total