Buenas me pasa lo siguiente he esatado trasteando con el Vag-Kan Commander y no se lo que habre hecho que se me queda el chivato del inmovilizador encendido (intermitente). He probado con la llave de repuesto y nada He desconectado la bateria hace un rato, pero no he probado todavia si funciona Me estoy volviendo loco leyendo post y buscando y la verdad no encuentro nada, gracias de antemano
Saludos
Chivato inmovilizador encendido [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
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Chivato inmovilizador encendido [solucionado]
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toledoman - Leoner@ mayor del reino
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Re: Chivato inmovilizador encendido
El coche te arranca? Si te arranca supongo que te ha quedado el error en la centralita por andar con el comander.
Metele el vag-com y hazle un scan para ver si te sale el error, si te sale el error del inmo borraro y creo que se te solucione.
Metele el vag-com y hazle un scan para ver si te sale el error, si te sale el error del inmo borraro y creo que se te solucione.
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gusmanmal - Aqui + que con la novi@
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Re: Chivato inmovilizador encendido
He vuelto a conectar la bateria y sigue igual arrancar no arranca otra cosa si reseteo la ECU, pasaria algo? Gracias de nuevo
Saludos EDIT: Probare con el VAG-COM a ver
Saludos EDIT: Probare con el VAG-COM a ver
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toledoman - Leoner@ mayor del reino
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Re: Chivato inmovilizador encendido
Parece que se te ha borrado el registro de llaves del cuadro, las vas a tener que volver a casar.
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Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
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Re: Chivato inmovilizador encendido
Lo puedo hacer yo mismo? Me puedes decir como se hace? Es como casar el mando? Gracias por contestarme He pasado el VAG-COM, he borrado los errores pero nada seguimos igual. Subo el log del VAG-COM.
Chassis Type: 1M - Seat Leon/Toledo
Scan: 01 02 03 08 15 17 19 22 35 36 37 46 56
VIN: Mileage: 110070km/68394miles
-------------------------------------------------------------------------------
Address 01: Engine Labels: Redir Fail!
Part No: 038 906 012 FK
Component: 1,9l R4 EDC 0500SG 3357
Coding: 00002
Shop #: WSC 03811
2 Faults Found:
17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer
P1570 - 35-00 - -
18062 - Please check DTC Memory of Instrument Cluster
P1654 - 35-00 - -
Readiness: N/A
-------------------------------------------------------------------------------
Address 03: ABS Brakes Labels: 1C0-907-37x-ESP-F.lbl
Part No: 1C0 907 379 M
Component: ESP FRONT MK60 0102
Coding: 0019458
Shop #: WSC 00001 001 00001
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 08: Auto HVAC Labels: 1M0-820-043.lbl
Part No: 1M0 820 043 D
Component: 1M-CLIMATRONIC X0605
Coding: 00043
Shop #: WSC 06402
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 15: Airbags Labels: 6Q0-909-605-VW5.lbl
Part No: 1C0 909 605 A
Component: 39 AIRBAG VW51 0A 0006
Coding: 13113
Shop #: WSC 06441
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 17: Instruments Labels: Redir Fail!
Part No: 1M0 920 822 D
Component: KOMBI+WEGFAHRSP VDO V03
Coding: 07122
Shop #: WSC 00222
2 Faults Found:
01176 - Key
65-10 - Unauthorized - Intermittent
01314 - Engine Control Module
49-10 - No Communications - Intermittent
-------------------------------------------------------------------------------
Address 19: CAN Gateway Labels: 6N0-909-901-19.lbl
Part No: 6N0 909 901
Component: Gateway K<->CAN 0001
Coding: 00006
Shop #: WSC 06402
1 Fault Found:
01314 - Engine Control Module
49-10 - No Communications - Intermittent
-------------------------------------------------------------------------------
Address 46: Central Conv. Labels: 1C0-959-799.lbl
Part No: 1C0 959 799 F
Component: AY Komfortgerát HLO 0004
Coding: 00258
Shop #: WSC 03811
Part No: 1C1959801A
Component: 3K Tõrsteuer.FS KLO 0004
Part No: 1C1959802A
Component: 3K Tõrsteuer.BF KLO 0004
Part No: 1C0959811A
Component: 3K Tõrsteuer.HL KLO 0004
Part No: 1C0959812A
Component: 3K Tõrsteuer.HR KLO 0004
1 Fault Found:
01135 - Interior Monitoring Sensors
36-00 - Open Circuit
End ---------------------------------------------------------------------
Saludos
Chassis Type: 1M - Seat Leon/Toledo
Scan: 01 02 03 08 15 17 19 22 35 36 37 46 56
VIN: Mileage: 110070km/68394miles
-------------------------------------------------------------------------------
Address 01: Engine Labels: Redir Fail!
Part No: 038 906 012 FK
Component: 1,9l R4 EDC 0500SG 3357
Coding: 00002
Shop #: WSC 03811
2 Faults Found:
17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer
P1570 - 35-00 - -
18062 - Please check DTC Memory of Instrument Cluster
P1654 - 35-00 - -
Readiness: N/A
-------------------------------------------------------------------------------
Address 03: ABS Brakes Labels: 1C0-907-37x-ESP-F.lbl
Part No: 1C0 907 379 M
Component: ESP FRONT MK60 0102
Coding: 0019458
Shop #: WSC 00001 001 00001
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 08: Auto HVAC Labels: 1M0-820-043.lbl
Part No: 1M0 820 043 D
Component: 1M-CLIMATRONIC X0605
Coding: 00043
Shop #: WSC 06402
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 15: Airbags Labels: 6Q0-909-605-VW5.lbl
Part No: 1C0 909 605 A
Component: 39 AIRBAG VW51 0A 0006
Coding: 13113
Shop #: WSC 06441
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 17: Instruments Labels: Redir Fail!
Part No: 1M0 920 822 D
Component: KOMBI+WEGFAHRSP VDO V03
Coding: 07122
Shop #: WSC 00222
2 Faults Found:
01176 - Key
65-10 - Unauthorized - Intermittent
01314 - Engine Control Module
49-10 - No Communications - Intermittent
-------------------------------------------------------------------------------
Address 19: CAN Gateway Labels: 6N0-909-901-19.lbl
Part No: 6N0 909 901
Component: Gateway K<->CAN 0001
Coding: 00006
Shop #: WSC 06402
1 Fault Found:
01314 - Engine Control Module
49-10 - No Communications - Intermittent
-------------------------------------------------------------------------------
Address 46: Central Conv. Labels: 1C0-959-799.lbl
Part No: 1C0 959 799 F
Component: AY Komfortgerát HLO 0004
Coding: 00258
Shop #: WSC 03811
Part No: 1C1959801A
Component: 3K Tõrsteuer.FS KLO 0004
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Component: 3K Tõrsteuer.BF KLO 0004
Part No: 1C0959811A
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Part No: 1C0959812A
Component: 3K Tõrsteuer.HR KLO 0004
1 Fault Found:
01135 - Interior Monitoring Sensors
36-00 - Open Circuit
End ---------------------------------------------------------------------
Saludos
Última edición por toledoman el 23 Nov 2011, 12:29, editado 4 veces en total
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toledoman - Leoner@ mayor del reino
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Re: Chivato inmovilizador encendido
Si puedes hacerlo tu, siempre que tengas el codigo del cuadro.
Hay un manual de como hacerlo en la seccion de descargas si no me equivoco.
Hay un manual de como hacerlo en la seccion de descargas si no me equivoco.
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gusmanmal - Aqui + que con la novi@
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Re: Chivato inmovilizador encendido
Por advertencia!
Última edición por evola_200 el 30 Nov 2011, 16:03, editado 1 vez en total
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
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evola_200 - Usuario baneado
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Re: Chivato inmovilizador encendido
evola_200 escribió:Te falta poner el DNI,.
Loco, quita el numero de bastidor!, no me seas de tu pueblo xD.
Un saludo.
Gracias Si alguien tiene el Vag-Commander que me diga como hago para sacar el login del cuadro Muchas gracias de antemano
Saludos EDIT: Con la llave de repuesto (la que no lleva mando a distancia) ya esta casada y el coche arranca pero intento casar la llave espadin, la que llevo utilizando desde bastante tiempo y esa no hay manera, no se algo hare mal otra cosa tengo otra llave con mando pero esa tiene el transponder virgen, y no se como hacerlo, + cosas le pasado el Vag-Com y todo limpio Gracias de nuevo por las ayuditas
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toledoman - Leoner@ mayor del reino
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Re: Chivato inmovilizador encendido
toledoman, te dejo un eMePé
Enga, saludos y leña al mono...!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!
Vendo Cables VAG-COM Ultima Version 12.12 ===> 30 €
Vendo Llaves y mandos espadin para Seat, Audi, Skoda, VW desde 1998 hasta 2012
Vendo Llaves y mandos espadin estilo BENTLEY para Seat/VW/Skoda/Audi y más
Vendo Llaves espadin, carcasas, espadines, fundas, transponders
---- ----
Dálle ghas!!!, neno
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Nekora - Cansin@ de los leones
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Re: Chivato inmovilizador encendido
OK
Saludos
Saludos
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toledoman - Leoner@ mayor del reino
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Re: Chivato inmovilizador encendido
Buenas,
Madre mia, a saber lo que habrás hecho, jejejee....
El testigo del inmovilizador parpadeando significa que el inmovilizador está activo, por lo que el coche NO te va a arrancar (arranca, pero se para a los 2 o 3 segundos) por seguridad...
Seguramente has "descasado" las llaves, por lo que tendrás que casarlas de nuevo (esperemos que solo sea eso, jejeje)
El procedimiento para casarlas está explicado en muchos posts y manuales, usa el buscador (o mira los manuales para casar cuadros, en la parte final de los mismos, cuando casan las llaves).
Para obtener el login del inmovilizador, tienes que leer la eprom de tu cuadro con el VAGCommander (es muy sencillo), pero NO se te ocurra "resetear" la ECU, ni hacer absolutamente nada si no estas seguro de lo que estas haciendo, jejeje
Saludos,
Madre mia, a saber lo que habrás hecho, jejejee....
El testigo del inmovilizador parpadeando significa que el inmovilizador está activo, por lo que el coche NO te va a arrancar (arranca, pero se para a los 2 o 3 segundos) por seguridad...
Seguramente has "descasado" las llaves, por lo que tendrás que casarlas de nuevo (esperemos que solo sea eso, jejeje)
El procedimiento para casarlas está explicado en muchos posts y manuales, usa el buscador (o mira los manuales para casar cuadros, en la parte final de los mismos, cuando casan las llaves).
Para obtener el login del inmovilizador, tienes que leer la eprom de tu cuadro con el VAGCommander (es muy sencillo), pero NO se te ocurra "resetear" la ECU, ni hacer absolutamente nada si no estas seguro de lo que estas haciendo, jejeje
Saludos,
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Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
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Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
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BhEaN - Staff Admin
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Re: Chivato inmovilizador encendido
Gracias BhEaN Ya mire el manual que hay para descargar pero no me aclaro ya mire algun post pero o lo explican de diferente manera y me lio el que hay para descargar pone esto y en varios post:
4. El VAG-COM procesará los datos entrados por Ud. y le regresará a la pantalla de Adaptación, donde mostrará el nuevo
valor en forma de "XXXXX".
[Hazlo!]
5. [Adaptación - 10]
Entre 21 en "Canal Número"
[Leer]
Entre un "nuevo valor" de 0000x (del cual x es el número total de llaves que hay que adaptar, incluyendo las llaves
que ya están adaptadas)
[Guardar]
6. [Listo, Regresar]
[Finalizar Emisión, Regresar - 06]
[Salir]
Desconecte el encendido y quite la llave.
7. Meta la PRÓXIMA llave en la cerradura del encendido y vuelva a prender el encendido. La lámpara de advertencia del
inmovilizador se prenderá durante unos 2 segundos, luego se apagará.
Apague el encendido y quite la llave.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo primero tener todas las llaves del coche a mano, así como el login
-Modulo 17 Instruments
-Modulo 11 login
-Modulo 10 adaptation
-Canal 21 keys
-Metes el numero de llaves que tengas en el coche, es decir TODAS las llaves que tengas de tu coche.
-ok, se apaga el inmo y sacas una llave y metes la siguiente, das el contacto y desaparece el inmo y así con todas las
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
To esta semana he codificado mis llaves y mi cuadro que aunque son de un golf el procedimiento es el mismo si no me equivoco
En el canal 21, despues de haber introducido el codigo en login, re vas al canal 21, alli lo primero que tienes que darle es al valor 0 ya que te esta poniendo old key en la parte superior izquierda. le das a test y cambia a ponerte new key, ahora es cuando pones el nº de llaves a codificar.
le das a guardar y sacas esa llave, ya esta codificada, y metes la siguiente la giras sin arrancar durante 2 segundos y ya ta. esto lo haces con el resto de llaves.
A mi me ha funcionado asi y dejo de encenderse el logo del inmo con el coche y la llave
" Lo que no entiendo es esto": alli lo primero que tienes que darle es al valor 0 ya que te esta poniendo old key en la parte superior izquierda. le das a test y cambia a ponerte new key, ahora es cuando pones el nº de llaves a codificar. Si he entendido bien, si ahora me pone en estos momentos el Old Key : 1 que tengo que hacer borrar (la que tengo casada) el Old Key y poner 0 para despues poner en New Key mas llaves ejemplo 3 y seguir con los pasos siguientes?
Saludos y perdon por el tocho y mi torpeza y ignorancia
4. El VAG-COM procesará los datos entrados por Ud. y le regresará a la pantalla de Adaptación, donde mostrará el nuevo
valor en forma de "XXXXX".
[Hazlo!]
5. [Adaptación - 10]
Entre 21 en "Canal Número"
[Leer]
Entre un "nuevo valor" de 0000x (del cual x es el número total de llaves que hay que adaptar, incluyendo las llaves
que ya están adaptadas)
[Guardar]
6. [Listo, Regresar]
[Finalizar Emisión, Regresar - 06]
[Salir]
Desconecte el encendido y quite la llave.
7. Meta la PRÓXIMA llave en la cerradura del encendido y vuelva a prender el encendido. La lámpara de advertencia del
inmovilizador se prenderá durante unos 2 segundos, luego se apagará.
Apague el encendido y quite la llave.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo primero tener todas las llaves del coche a mano, así como el login
-Modulo 17 Instruments
-Modulo 11 login
-Modulo 10 adaptation
-Canal 21 keys
-Metes el numero de llaves que tengas en el coche, es decir TODAS las llaves que tengas de tu coche.
-ok, se apaga el inmo y sacas una llave y metes la siguiente, das el contacto y desaparece el inmo y así con todas las
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
To esta semana he codificado mis llaves y mi cuadro que aunque son de un golf el procedimiento es el mismo si no me equivoco
En el canal 21, despues de haber introducido el codigo en login, re vas al canal 21, alli lo primero que tienes que darle es al valor 0 ya que te esta poniendo old key en la parte superior izquierda. le das a test y cambia a ponerte new key, ahora es cuando pones el nº de llaves a codificar.
le das a guardar y sacas esa llave, ya esta codificada, y metes la siguiente la giras sin arrancar durante 2 segundos y ya ta. esto lo haces con el resto de llaves.
A mi me ha funcionado asi y dejo de encenderse el logo del inmo con el coche y la llave
" Lo que no entiendo es esto": alli lo primero que tienes que darle es al valor 0 ya que te esta poniendo old key en la parte superior izquierda. le das a test y cambia a ponerte new key, ahora es cuando pones el nº de llaves a codificar. Si he entendido bien, si ahora me pone en estos momentos el Old Key : 1 que tengo que hacer borrar (la que tengo casada) el Old Key y poner 0 para despues poner en New Key mas llaves ejemplo 3 y seguir con los pasos siguientes?
Saludos y perdon por el tocho y mi torpeza y ignorancia
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Re: Chivato inmovilizador encendido
No hay problema, te lo explico... pero vamos por partes, jejejee....
Ya tienes el login de tu cuadro?
Si no es así, primero obtenlo (con VAGCOMMANDER)...
Saludos,
Ya tienes el login de tu cuadro?
Si no es así, primero obtenlo (con VAGCOMMANDER)...
Saludos,
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Re: Chivato inmovilizador encendido
Si el login del cuadro ya lo tengo BhEaN y perdona por no contestar antes
Saludos
Saludos
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Re: Chivato inmovilizador encendido
Ok, perfecto...
Ahora que tienes el login, tienes que ir con el vagcom al modulo del cuadro (17)....
Luego haces login (opcion 11 -> introduces el login del cuadro)
Esperas unos segundos, y si no aparece ningun mensaje de error en la esquina superior derecha del VAGCOM, es que el login es correcto, y puedes continuar...
Nos vamos a la opción de adaptación (opcion 10: adaptation)
Una vez dentro, canal 21 (y le das a READ)
Ahora (y suponiendo que ya tienes TODAS las llaves del coche a mano), introduces el numero de llaves que tengas, y pulsar SAVE.
En ese momento, se apagará la luz del inmovilizador del cuadro (significa que la llave ya está casada)... entonces sacas la llave que tenias metida en el clausor, y metes otra (y pones el contacto)... y de nuevo tras unos segundos se apagará la luz del inmovilizador... así que sacas esa llave y metes la siguiente... y así sucesivamente con todas las llaves que hayas puesto...
Y una vez terminado, ya deberías tener todas las llaves casadas de nuevo.
Lo de poner el numero de llaves a 0 es solo si cuando entras en el canal 21 YA te aparece el numero de llaves que tienes (si te aparece un 3, y tu tienes 3 llaves, tienes que poner 0 y grabarlo... y luego volver a entrar y ya podrás continuar con el procedimiento como he puesto arriba)
Espero que lo consigas,
Saludos!
PD: Cuando tengas todas las llaves casadas, es recomendables que entres en los modulos 01 (motor) y 17 (cuadro) y borres los errores que haya en la memorias de averias, ya que seguramente se te hayan quedado guardados los errores anteriores de cuando intentaste arrancar el coche con una llave que no estaba aún casada...
Ahora que tienes el login, tienes que ir con el vagcom al modulo del cuadro (17)....
Luego haces login (opcion 11 -> introduces el login del cuadro)
Esperas unos segundos, y si no aparece ningun mensaje de error en la esquina superior derecha del VAGCOM, es que el login es correcto, y puedes continuar...
Nos vamos a la opción de adaptación (opcion 10: adaptation)
Una vez dentro, canal 21 (y le das a READ)
Ahora (y suponiendo que ya tienes TODAS las llaves del coche a mano), introduces el numero de llaves que tengas, y pulsar SAVE.
En ese momento, se apagará la luz del inmovilizador del cuadro (significa que la llave ya está casada)... entonces sacas la llave que tenias metida en el clausor, y metes otra (y pones el contacto)... y de nuevo tras unos segundos se apagará la luz del inmovilizador... así que sacas esa llave y metes la siguiente... y así sucesivamente con todas las llaves que hayas puesto...
Y una vez terminado, ya deberías tener todas las llaves casadas de nuevo.
Lo de poner el numero de llaves a 0 es solo si cuando entras en el canal 21 YA te aparece el numero de llaves que tienes (si te aparece un 3, y tu tienes 3 llaves, tienes que poner 0 y grabarlo... y luego volver a entrar y ya podrás continuar con el procedimiento como he puesto arriba)
Espero que lo consigas,
Saludos!
PD: Cuando tengas todas las llaves casadas, es recomendables que entres en los modulos 01 (motor) y 17 (cuadro) y borres los errores que haya en la memorias de averias, ya que seguramente se te hayan quedado guardados los errores anteriores de cuando intentaste arrancar el coche con una llave que no estaba aún casada...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
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