Mini kdd Vasco-Navarra (26-nov-2mil11)

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

Seguidores: SHAKTALE77T, benellifr

Re: Mini kdd Vasco-Navarra (26-nov-2mil11)

Notapor mikelofr el 25 Nov 2011, 20:59

MillanFR escribió:Bueno señores los de la ribera, riojanos y catalanes ya emos quedao. Jeje

a las 9;00 saldtemos em busqueda de los catalanes y segudo a por los riojano, asi que pamplonicas sobre las 10:30 estaremos por zuasti.

Saludos

Perfecto Millan!!!!Ya te llamaré a ver donde andais cuando salga de casa,a ver cuanto me haceis esperar,jejejeje. :cool: .

Bueno,pues no keda nada de nada!!!!
Esperemos ke tengamos un buén día! :ok:

Saludos.
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
Avatar de Usuario
mikelofr
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4414
Registrado: 06 Jun 2007, 23:29
Ubicación: Recaro.
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: Mini kdd Vasco-Navarra (26-nov-2mil11)

Notapor chema sport el 25 Nov 2011, 21:56

Ya keda menos , por cierto a la kdd bienen un colega mio con un seat ibiza fr se apuntado a ultima hora , no habra problema para ke coma , no se cuantas reservas ais echo
Un saludo asta dento de unas horas
Seat leon FR 20vt BND Unlimited Stage 3 +metanol
ExPolo 1000cc 50 cv gasolina el rey de los caminos
ExCordoba 6k2 tdi 110 cv selex
Cordoba 6k tdi 90cv BND Unlimited stage3
Avatar de Usuario
chema sport
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 816
Registrado: 23 Ene 2009, 00:00
Ubicación: arnedo
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 12 veces

Re: Mini kdd Vasco-Navarra (26-nov-2mil11)

Notapor mikelofr el 25 Nov 2011, 22:12

chema sport escribió:Ya keda menos , por cierto a la kdd bienen un colega mio con un seat ibiza fr se apuntado a ultima hora , no habra problema para ke coma , no se cuantas reservas ais echo
Un saludo asta dento de unas horas

Buenas,trankilo!
Le acabo de llamar al del restaurante y le he dicho ke 15 o 16...si somos alguno más pues mejor para ellos... :ok:

Saludos.
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
Avatar de Usuario
mikelofr
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4414
Registrado: 06 Jun 2007, 23:29
Ubicación: Recaro.
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: Mini kdd Vasco-Navarra (26-nov-2mil11)

Notapor Andross el 25 Nov 2011, 23:19

Bueno bueno señores, yo tambien tengo ya a mi fierecilla bien limpita bien guardada en el garaje a la espera de que amanezca mañana :roll: ahora si que no queda nada!!

Tropa giputxi, a lo dicho, 10:30 en Aritzeta :ok:

Saludos!!
Avatar de Usuario
Andross
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 860
Registrado: 01 May 2010, 18:11
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 31 veces

Re: Mini kdd Vasco-Navarra (26-nov-2mil11)

Notapor Juantxope el 25 Nov 2011, 23:41

Pues yo también he limpiao la leona, pero con el rocio y tal, seguro que mañana da asco, a ver si mañana le pego otro manguerazo cuando vaya a hecharle gasolina, que lo tengo con los indios :zoquete:

Mañana nos vemos

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Juantxope
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 205
Registrado: 24 Jul 2008, 15:25
Ubicación: Errenteria (Gipuzkoa)
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 4 veces

Re: Mini kdd Vasco-Navarra (26-nov-2mil11)

Notapor mikelofr el 26 Nov 2011, 10:38

Buenos dias chavales!!!parece ke el tiempo nos va a respetar.

Hasta dentro de nada,estaré a las 10:50 en "ahí".


Saludos.
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
Avatar de Usuario
mikelofr
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4414
Registrado: 06 Jun 2007, 23:29
Ubicación: Recaro.
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: Mini kdd Vasco-Navarra (26-nov-2mil11)

Notapor Silver_77 el 26 Nov 2011, 15:24

Bueno ante todo pedir disculpas a todos por mi torpeza gilipollez estupidez....... y sobre tdo a mikelo que e visto que me ha llamao muchas veces tenia el pu... movil en casa :plas: todo por culpa de la tarjeta de los ... :enfurecido: que no me cogia la maquina del peaje a venido la señora y le dicho se puede con dinero y me dice no solo con la tarjeta y e vuelto a probar con y no iva la limpio que casi la parto y funciona y cuando salgo de ahi a toda ostia ya era tarde os perdi de vista :enfurecido: entonces me dirgio para leiza pero me voy por guipozcoa de debe ir por donosti me doy cuenta sigo tirando por ahi y sat que veo donosti y de ahi me voy pa leiza pero por pueblos no por autovia soy un inutil era la mala ost... que llevaba encima :enfurecido: llego a leiza sobre las 11:30maas o menos y como no tengo el pu movil no puedo llamar a mukelo de nuevo mil disculpas y e dado unas cuantas vueltas por leiza por si acaso os veia e ido donde los pikolos, a la casa rural, al pologono y unas cuantas vueltas por el pueblo y veindo que no os veia y la mala os... de encima me decido a dar la vuelta, me kedado con todas las ganas de conoceros a todos y echar unas risas, e comido con la parienta y ella me decia que me notaba de muy mala leche en fin :enfurecido: de nuevo disculpas a todos no me cansare de decirlo y para la proxima no sere tan gili..... saludos
Leon Fr Turbo Racing Puro

Mi Leon Racing viewtopic.php?f=13&t=72517
Avatar de Usuario
Silver_77
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 437
Registrado: 19 Oct 2010, 00:00
Ubicación: Navarra
Agradecido: 7 veces

Re: Mini kdd Vasco-Navarra (26-nov-2mil11)

Notapor mikelofr el 26 Nov 2011, 20:16

Silver_77 escribió:Bueno ante todo pedir disculpas a todos por mi torpeza gilipollez estupidez....... y sobre tdo a mikelo que e visto que me ha llamao muchas veces tenia el pu... movil en casa :plas: todo por culpa de la tarjeta de los ... :enfurecido: que no me cogia la maquina del peaje a venido la señora y le dicho se puede con dinero y me dice no solo con la tarjeta y e vuelto a probar con y no iva la limpio que casi la parto y funciona y cuando salgo de ahi a toda ostia ya era tarde os perdi de vista :enfurecido: entonces me dirgio para leiza pero me voy por guipozcoa de debe ir por donosti me doy cuenta sigo tirando por ahi y sat que veo donosti y de ahi me voy pa leiza pero por pueblos no por autovia soy un inutil era la mala ost... que llevaba encima :enfurecido: llego a leiza sobre las 11:30maas o menos y como no tengo el pu movil no puedo llamar a mukelo de nuevo mil disculpas y e dado unas cuantas vueltas por leiza por si acaso os veia e ido donde los pikolos, a la casa rural, al pologono y unas cuantas vueltas por el pueblo y veindo que no os veia y la mala os... de encima me decido a dar la vuelta, me kedado con todas las ganas de conoceros a todos y echar unas risas, e comido con la parienta y ella me decia que me notaba de muy mala leche en fin :enfurecido: de nuevo disculpas a todos no me cansare de decirlo y para la proxima no sere tan gili..... saludos

Silver....joder tio,como me jode ke te haya pasado esto tio!!!no se a ke hora habremos salido de Leitza,pero las 12 y algo o así...solo ke estabamos en unos pabellones fuera del pueblo...la verdad ke me ha dadeo mucha pena,con las ganas ke tenías,encima todo ha ido perfect y habrías disfrutado mucho.
No sabíamos ke te había pasado,si le habría pasado algo al coche o a ti...encima al no pillar el telf nos hemos kedado mosca...
Pero bueno Silver...habrá ke organizar otra o algo parecido...una gran pena ke no hayas venido,sinceramente. :zoquete:

Ya kedaremos tio!ya me enseñarás la bajada y tal...

Un saludo. :ok:
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
Avatar de Usuario
mikelofr
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4414
Registrado: 06 Jun 2007, 23:29
Ubicación: Recaro.
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: Mini kdd Vasco-Navarra (26-nov-2mil11)

Notapor medfr el 26 Nov 2011, 20:22

Venga eso otra dentro de pokito =)) sa echo corta esta hahaha. Bueno un placer haberos conocido y la verdad que lo hemos pasao realmente bien... rallada cn los del todoterreno ese tuneado , ese que llevava unas luces azules encima... que pensabamos ya que habia k tirar de papela... XDD

Saludos!!!
Avatar de Usuario
medfr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 546
Registrado: 16 Nov 2011, 22:35
Ubicación: Orereta
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 11 veces

Re: Mini kdd Vasco-Navarra (26-nov-2mil11)

Notapor chema sport el 26 Nov 2011, 21:46

Ya e llegado a casa hace un ratito , un 10 la kdd me lo e pasado muy bien y e conocido a mucha jente de puta madre , silver una pena no te lleves mal rato
Un saludo
Seat leon FR 20vt BND Unlimited Stage 3 +metanol
ExPolo 1000cc 50 cv gasolina el rey de los caminos
ExCordoba 6k2 tdi 110 cv selex
Cordoba 6k tdi 90cv BND Unlimited stage3
Avatar de Usuario
chema sport
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 816
Registrado: 23 Ene 2009, 00:00
Ubicación: arnedo
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 12 veces

Re: Mini kdd Vasco-Navarra (26-nov-2mil11)

Notapor Hamsen el 27 Nov 2011, 10:25

Bueno me lo pase muy bien,fue la leche cuando pasamos por Goizueta que estaba hasta el gorro de gente,jajaja.los catalanes llegaran bien a casa,pa la 1 mas o menos,hasta la proxima.
Avatar de Usuario
Hamsen
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 27 Ene 2007, 14:12
Ubicación: Aia
Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv

Re: Mini kdd Vasco-Navarra (26-nov-2mil11)

Notapor Hamsen el 27 Nov 2011, 10:26

Bueno me lo pase muy bien,fue la leche cuando pasamos por Goizueta que estaba hasta el gorro de gente,jajaja.los catalanes llegaran bien a casa,pa la 1 mas o menos,hasta la proxima.
Avatar de Usuario
Hamsen
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 27 Ene 2007, 14:12
Ubicación: Aia
Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv

Re: Mini kdd Vasco-Navarra (26-nov-2mil11)

Notapor Miguel85 el 27 Nov 2011, 12:07

Bueno señores.. Que decir de la kdd un placer.. un gustazo etc etc..!!

Encantdo de conocer a todos los que no conocia y encantado de ver que los que ya conocia siguen igual o mas rotos que antes jaja...

En definitiva buena gente y buenas makinas.. :banana: para repetir.
[Vendo] Llantas 18"- Muelles - Escape doble del Kit
Pinchar Aqui:http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=72408

MI PEKEÑO:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=57659
Avatar de Usuario
Miguel85
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 322
Registrado: 19 May 2009, 21:51
Ubicación: cintruenigo (Navarra)
Agradecido: 2 veces

Re: Mini kdd Vasco-Navarra (26-nov-2mil11)

Notapor Andross el 27 Nov 2011, 20:24

Pues nada, que despues de reponerme mas o menos del gran dia de ayer (que al final se alargo hasta las 5 de la mañana :borracho: ), decir, como parte de la organizacion de la kdd, que me siento muy orgulloso del resultado obtenido entre todos y del fantastico (aunque se hizo corto) dia que pasamos; que estoy muy contento de haber conocido a tanta gente nueva y tan grande como lo sois todos vosotros y tambien haber vuelto a ver a los ya conocidos (comentar que fue una lastima la baja de silver); y que todo esto me llena de ilusion para volver a organizar otra futura kdd, aun mejor que esta primera vasco-navarra, y a ver si entre todos conseguimos que se convierta en una clasica del club :ok:

Comentando un poco como fue el dia de ayer, decir que en el inicio de la kdd tubimos una demostracion del launch control de millan y un pequeño tentempie gracias a Miguel Olivares por su 58 cumpleaños incluidos, para empezar el dia de la mejor forma posible.

Despues nos dirigimos a Hernani a traves de Goizueta (donde la verdad que nuestra presencia llamó bastante la atencion del publico debido a que el pueblo se encontraba llenisimo de gente a causa de alguna feria o fiesta :lol: ), por un tramo estrecho a la vez de hermoso, tanto por el paisaje como por la cantidad de curvas que tiene, y donde no tubimos el mas minimo percance :D

Una vez en Hernani comimos de maravilla, con un trato excelente por parte del personal del restaurante, y despues de llenar nuestros estomagos nos dirigimos a Araeta, otro restaurante ubicado al lado de Lasarte (donde por el camino Mikelo por poco pierde una rueda) en el que, despues de tomar un par de rondas :borraxos: , nos dirigimos cada uno de vuelta a nuestros destinos, despidiendonos hasta la proxima kdd :hola: .

De nuevo señores, todo un placer por mi parte :reverencia:

Un abrazo a todos!

En este mensaje, Andross ha recibido un agradecimiento de:
Miguel85 (27 Nov 2011, 20:50)
Avatar de Usuario
Andross
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 860
Registrado: 01 May 2010, 18:11
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 31 veces

Re: Mini kdd Vasco-Navarra (26-nov-2mil11)

Notapor medfr el 27 Nov 2011, 21:00

bueno, ya que vosotros habeis visto el coche... y no os tengo via tuenti/facebook.. haber si alguno puede darme alguna opinion :D

IMAGEN A IMAGEN B


Imagen
Avatar de Usuario
medfr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 546
Registrado: 16 Nov 2011, 22:35
Ubicación: Orereta
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 11 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas


Temas similares

Próxima KDD SEAT LEON Barcelona 22 Marzo 2020 (APLAZADA)
Foro: Kedadas
Autor: Warelio
Respuestas: 17
KDD Madrid
Foro: Kedadas
Autor: NOTORIOUS
Respuestas: 8
Un saludo desde navarra
Foro: Presentaciones
Autor: Txema77
Respuestas: 6
Sondeo KDD Zaragoza/Aragon
Foro: Kedadas
Autor: FDT
Respuestas: 266

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados