Avistado leon "FR" en grua

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: JuanMa-FCB, Virgin, BhEaN

Avistado leon "FR" en grua

Notapor diso el 26 Nov 2011, 02:06

Pues como dice el titulo del post lo pongo , porque ahora viniendo de casa de mi novia en vallecas, justo debajo del puente de vallecas, he visto un leon fr rojo, o con exterior fr subido en una grua con un golpe en el morro y el a
paragolpes trasero fr colgando...
Las letras de la matricula eran CBJ ,de los numeros no me acuerdo, llevaba puestas unas OZ SUPERTURISMO, y una pegatina de RALLY.... en la ventanita pequeña trasera izquierda..La geua en al que iba era de MUTUA MADRLEÑA si no me equivoco, asique dudo que fuera robado , pero por si las moscas.....
Luego yo ya me he tirado hacia la avenida de andalucia , para coger los poblados y creo que tambien ha tomado esa direccion , pero no se si habra tirado hacia el mismo sitio que yo o hacia los tuneles de la M30...

Un saludo
Última edición por diso el 28 Nov 2011, 02:04, editado 1 vez en total
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: Avistado leon "FR" en grua

Notapor JuanMa-FCB el 26 Nov 2011, 08:10

Buena aportacion, no sera la primera ni la ultima vez que una grua se lleva el coche...
Imagen
Avatar de Usuario
JuanMa-FCB
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1261
Registrado: 20 Dic 2008, 13:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 33 veces

Re: Avistado leon "FR" en grua

Notapor _Juanky_ el 26 Nov 2011, 11:57

Hombre, no creo que se lo lleven en una grúa de una compañía de seguros (nunca se sabe) y es un poco marronero para el que curre ahí..Y mirandolo por otro lado, es la mejor forma para robarlo y pasar desapercibido..

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
_Juanky_
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4573
Imágenes: 0
Registrado: 22 May 2008, 23:32
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 66 veces

Re: Avistado leon "FR" en grua

Notapor gusmanmal el 26 Nov 2011, 15:22

_Juanky_ escribió:Hombre, no creo que se lo lleven en una grúa de una compañía de seguros (nunca se sabe) y es un poco marronero para el que curre ahí..Y mirandolo por otro lado, es la mejor forma para robarlo y pasar desapercibido..

Saludos,


Uff, como para fiarse.
A los que se dedican al robo no les cuesta nada cambiar las matriculas y poner unas pegatinas como que son de una u otra compañia de seguros...
Avatar de Usuario
gusmanmal
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 812
Registrado: 21 Jun 2009, 12:14
Ubicación: Leon 20vt sport
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 23 veces

Re: Avistado leon "FR" en grua

Notapor victorvOrtiz el 26 Nov 2011, 17:52

peroo si el coche tiene una ostia dada no creo que monten tanto poyo para robarlo, sera que el vehiculo haya tenido un accidente y iran a retirarlo... (pongo esa supocion por no pensar mal de primeras... :/ )
Avatar de Usuario
victorvOrtiz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 619
Registrado: 22 Oct 2011, 15:47
Ubicación: Mecánico cambia piezas
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 50 veces

Re: Avistado leon "FR" en grua

Notapor Virgin el 27 Nov 2011, 09:41

victorvOrtiz escribió:peroo si el coche tiene una ostia dada no creo que monten tanto poyo para robarlo, sera que el vehiculo haya tenido un accidente y iran a retirarlo... (pongo esa supocion por no pensar mal de primeras... :/ )


Yo pienso igual, habrá tenido un golpe.
Claro que... lo mismo lo han robado, han hecho algun "alunizaje" en alguna tienda y de ahí el golpe y se lo ha llevado la grúa cuando ha ido a la tienda.

Aun asi, buen aporte Diso, nunca se sabe :ok:
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Avatar de Usuario
Virgin
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4944
Registrado: 08 Mar 2008, 16:34
Ubicación: Madrizzzzzz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: Avistado leon "FR" en grua

Notapor macgregor el 27 Nov 2011, 12:22

Esta es la decripcion del coche que dice robaron a "RGGG555" en un mensaje que publico hace dias.
Lo que ves es el culo de mi makina.... sudaras para ver mi morro.
Avatar de Usuario
macgregor
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 507
Registrado: 04 Ene 2010, 19:47
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 17 veces

Re: Avistado leon "FR" en grua

Notapor MACHINAKAPUN el 27 Nov 2011, 12:57

@RGG555, tiene toda la pinta que es el tuyo
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
Avatar de Usuario
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2333
Imágenes: 0
Registrado: 17 Sep 2010, 11:05
Ubicación: Madripoor
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 103 veces

Re: Avistado leon "FR" en grua

Notapor DEW-SCENTED el 27 Nov 2011, 13:36

Leon MK1 TDI FR 4 rojo en Madrid en la zona del PAU de Carabanchel, matricula 8327 CBJ tiene llantas OZ superturismo y techo solar.



Pues mira puede que sea el coche robado, a ver si entra el compañero por que le mande un mensaje privado pero parece que nada de nada.

Ese coche al deposito municipal o a saber, pero como bien dice Diso se lo llevaban por la M30 no vaya ser que lo lleven al deposito municipal de la M30 direccion la A6.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
Avatar de Usuario
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5454
Registrado: 13 Abr 2007, 13:46
Ubicación: MADRID
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 28 veces

Re: Avistado leon "FR" en grua

Notapor Virgin el 27 Nov 2011, 13:46

Pues si parece que sea el mismo.
A ver si nos da alguna señal de vida y nos aclara el suceso, ojala lo haya encontrado.

Saludetes
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Avatar de Usuario
Virgin
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4944
Registrado: 08 Mar 2008, 16:34
Ubicación: Madrizzzzzz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: Avistado leon "FR" en grua

Notapor toledillo el 27 Nov 2011, 23:39

Muy buena accion llevada a cabo por parte de diso la verdad, pero el otro forero publico el mensaje el mismo dia que se registro y no ha vuelto a entrar al foro... Esperemos que entre a ver que pasa, porque me ha dejado intrigado el asunto :?

Un saludo
Avatar de Usuario
toledillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1465
Registrado: 14 Oct 2009, 20:15
Ubicación: Unos cuantos coches por delante de ti
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 126 veces

Re: Avistado leon "FR" en grua

Notapor diso el 28 Nov 2011, 01:56

DEW-SCENTED escribió: Leon MK1 TDI FR 4 rojo en Madrid en la zona del PAU de Carabanchel, matricula 8327 CBJ tiene llantas OZ superturismo y techo solar.



Pues mira puede que sea el coche robado, a ver si entra el compañero por que le mande un mensaje privado pero parece que nada de nada.

Ese coche al deposito municipal o a saber, pero como bien dice Diso se lo llevaban por la M30 no vaya ser que lo lleven al deposito municipal de la M30 direccion la A6.

ostias que bajon , pues haber si hay suerte y se pasa el forero y ve este post, y espero que le sirva de ayuda...... el caso esque el coche no tenia tanta ostia, nada que no se puediera reparar...
Si sellaba techo solar ya no me dio tiempo a verlo, ya que llebava coches detras y no podia pararme para ver todas las carazteristicas posibles.....
La verdad es que cuando lo vi subido en al grua y mire al conductor haber si habia alguien de copiloto( osease el dueño) y al no ver a nadie me olio mal!!!!! la verdad... que hijos de la grandisima .... un saludo
Última edición por diso el 28 Nov 2011, 02:03, editado 1 vez en total
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: Avistado leon "FR" en grua

Notapor diso el 28 Nov 2011, 02:01

La verdad es que este tipo de actos deberiamos de hacerlos todos,ya que no cuestan nada..... de hecho yo cuando voy currando con mi furgoneta del curro por madrid, y suelo ver algun leon asi un poco pinton , me apunto la matricula , color y la calle donde le he visto y de vez en cuando doy un repaso aqui en el foro por si acaso hubiera alguno que estubiera robado!!!!
Si no nos ayudamos entre nosotros mal vamos, ya que yo considero este foro como una gran familia .. un saludo
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO

En este mensaje, diso ha recibido un agradecimiento de:
MACHINAKAPUN (28 Nov 2011, 12:39)
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: Avistado leon "FR" en grua

Notapor MACHINAKAPUN el 28 Nov 2011, 07:44

diso escribió:La verdad es que este tipo de actos deberiamos de hacerlos todos,ya que no cuestan nada..... de hecho yo cuando voy currando con mi furgoneta del curro por madrid, y suelo ver algun leon asi un poco pinton , me apunto la matricula , color y la calle donde le he visto y de vez en cuando doy un repaso aqui en el foro por si acaso hubiera alguno que estubiera robado!!!!
Si no nos ayudamos entre nosotros mal vamos, ya que yo considero este foro como una gran familia .. un saludo

:aplauso: :aplauso:
Yo llevo el listado de coches robados en el parasol guardado y cuando veo uno así vistoso o quizás muy apartado en algún lugar, reviso la lista por si las moscas.
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
Avatar de Usuario
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2333
Imágenes: 0
Registrado: 17 Sep 2010, 11:05
Ubicación: Madripoor
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 103 veces

Re: Avistado leon "FR" en grua

Notapor diso el 28 Nov 2011, 12:33

MACHINAKAPUN escribió:
diso escribió:La verdad es que este tipo de actos deberiamos de hacerlos todos,ya que no cuestan nada..... de hecho yo cuando voy currando con mi furgoneta del curro por madrid, y suelo ver algun leon asi un poco pinton , me apunto la matricula , color y la calle donde le he visto y de vez en cuando doy un repaso aqui en el foro por si acaso hubiera alguno que estubiera robado!!!!
Si no nos ayudamos entre nosotros mal vamos, ya que yo considero este foro como una gran familia .. un saludo

:aplauso: :aplauso:
Yo llevo el listado de coches robados en el parasol guardado y cuando veo uno así vistoso o quizás muy apartado en algún lugar, reviso la lista por si las moscas.

yo tengo que imprimirmela!!! pero llevo una libretita en la fragoneta del curro... un saludo
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 11 invitados