Saludos!
Moderador: cvillajos
rodrivlc escribió:Bastante interesante,haber si tengo tiempo de leerme todo el post y ver si con mi 908 lo puedo hacer bien
Gracias tete
leonvilar escribió:rodrivlc escribió:Bastante interesante,haber si tengo tiempo de leerme todo el post y ver si con mi 908 lo puedo hacer bien
Gracias tete
No es por kitarte la ilusion pero yo tengo el 908 y no lo he conseguido, al final tube que hacerlo con un 409 que me han dejado. un saludo
wikipediko escribió:TeteFR tengo una idea para hacer que funcionen los cables 10.6 usb con el programa hago unas pruebas y te comento.
wikipediko escribió:TeteFR tengo una idea para hacer que funcionen los cables 10.6 usb con el programa hago unas pruebas y te comento.
fonsy escribió:Hola compañeros podeis ayudarme llevo 3 dias instalando y con figurando el vag com 409.1 KKL y no ahi forma de q me funcione. lo instale con el release 311.1 y me funciono solo para escanear fallos ,pero intente desactivar la EGR y no pude. A ver si me podeis ayudar desde cero ,puesto q soy nuevo en este tema y no tengo ni idea .Necesito desde como se instala, si necesito draiver,como configurar el cable para que me lo reconozca el pc y donde puedo conseguir los draiver y como instalarlos. GRACIAS ESPERO QUE ME AYUDEIS![]()
Cierre centralizado no cierra y se abre solo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: elotacoese Respuestas: 4 |
Nuevo con Seat León II motor 1.6 TDI 105CV DSG Foro: Presentaciones Autor: anparroba Respuestas: 2 |
Nuevo con leon FR e hybrid 204 CV XL Foro: Presentaciones Autor: Superleon Respuestas: 2 |
Hola, soy nuevo con un Seat Leon MK3 Style Visio 1.6 Foro: Presentaciones Autor: alb1183 Respuestas: 2 |
Nuevo y con varias dudas Foro: Presentaciones Autor: chemobayo Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot y 2 invitados