Usuario baneado temporalmente: evola_200

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: SHAKTALE77T, BhEaN, Virgin

Re: Usuario baneado temporalmente: evola_200

Notapor navio el 01 Dic 2011, 14:26

Vale Gumball ya he visto tu Baneo y no fue el greñas, fue LordPato pero bueno en mi opinion esta mas que justificado tu baneo, fuistes de malroyista y que quieres que te diga, que mas que justificado.
Norma 1
1.- Quedan prohibidas las faltas de respeto, insultos y provocaciones hacia otros miembros del Club.
Avatar de Usuario
navio
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2001
Registrado: 07 May 2008, 22:23
Ubicación: Halvazete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: evola_200

Notapor GUMBALL el 01 Dic 2011, 14:27

navio escribió:
GUMBALL escribió:
navio escribió:
GUMBALL escribió:Ya soy un tio cojonudo y tambien se me baneo.... :maruja:

Y aun estoy esperando q alguien me explique por q se me baneo, aunq fue justificado, no viole ninguna norma.... :roll:

Como es posible que si esta justificado no incumplas ninguna norma?, mi no comprender :pensando:

En esta vida, no odo es negro o blanco... tambien hay gris, filosofea, y lo entenderas... :borracho:

El greñas si no esta muy, pero que muy negro no te banea, tendre que investigar a ver que sucedio :cafe:



TODO entra en el examen de la vida... :cool:

(ya se q no viene a cuento esa chorrada, pero tenia ganas de decirla)

Investiga... Investiga... y si encuentras el post de la encuesta me lo pasas, q fue un descojono!!! :cuñao:
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: evola_200

Notapor GUMBALL el 01 Dic 2011, 14:30

navio escribió:Vale Gumball ya he visto tu Baneo y no fue el greñas, fue LordPato pero bueno en mi opinion esta mas que justificado tu baneo, fuistes de malroyista y que quieres que te diga, que mas que justificado.
Norma 1
1.- Quedan prohibidas las faltas de respeto, insultos y provocaciones hacia otros miembros del Club.


Asi es, pero el "malrollismo" es algo muy subjetivo, y q muchos practican muy a menudo a dia de hoy... :roll:

Aun asi, ya te digo q lo veo muy justificado.. a mi lo q me jode es lo q pone en la lista sobre los motivos de mi baneo, q ponga q fue por tocar los cojones, pero no por insultar!!!! :maruja:
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: evola_200

Notapor BhEaN el 01 Dic 2011, 14:46

Por favor, YA ESTA BIEN, no? En TODOS, absolutamente TODOS los posts en los que he comunicado un baneo en los últimos meses Gumball ha mencionado, hecho referencia o comentado de alguna forma (directa o indirecta) su baneo...

Creo que ya está bien, no? Dejemos de desviar este post con cosas que no vienen a cuento.
;)

Gracias,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: evola_200

Notapor Alanitu el 01 Dic 2011, 14:51

BhEaN escribió:Por favor, YA ESTA BIEN, no? En TODOS, absolutamente TODOS los posts en los que he comunicado un baneo en los últimos meses Gumball ha mencionado, hecho referencia o comentado de alguna forma (directa o indirecta) su baneo...

Creo que ya está bien, no? Dejemos de desviar este post con cosas que no vienen a cuento.
;)

Gracias,


Ves como te estas haciendo viejo?
Deja jugar a los chavales leches!!!!!!!
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Usuario baneado temporalmente: evola_200

Notapor GUMBALL el 01 Dic 2011, 15:13

BhEaN escribió:Por favor, YA ESTA BIEN, no? En TODOS, absolutamente TODOS los posts en los que he comunicado un baneo en los últimos meses Gumball ha mencionado, hecho referencia o comentado de alguna forma (directa o indirecta) su baneo...

Creo que ya está bien, no? Dejemos de desviar este post con cosas que no vienen a cuento.
;)

Gracias,

Coño!!! No voy a hablar de mi baneo en post en los q se hable de flores rosas y jarrones amarillos... :roll:

Tendre q protestar y mostrar mi descontento publicamente cada vez q se hable de Baneos, no lo voy a hacer en la galeria de Panete xq suba fotos de su nuevo paragolpes... :maruja:

Joder como estan los humos!!! Que se acerca la Navidad q es una fecha entrañable coño!!!!

No digo mas... :roll:

P.D. Ojo, ni en su dia ni ahora me quejo del baneo, sino en q no es ni cierto ni correcto lo q pone en la lista de baneos...


Sent from my iPhone 5
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: evola_200

Notapor BhEaN el 01 Dic 2011, 16:25

Si en 2008 se te baneó por algun motivo (que NI me acuerdo de porqué, la verdad) y no lo has asumido aún, lo siento muchísimo, pero es que estoy un poco cansado de leer siempre lo mismo en todos los posts en los que se informa de algun baneo - "que si a mi se me baneó por menos, que si mi baneo no fue justificado, que si a mi tambien se me baneó, que si yo he venido aqui a hablar de mi libro, etc, etc" y ya cansa, tio... desde el cariño te lo digo, pero es que cansa...

Si quieres que hablemos del tema, seguimos en otro sitio, o por MP... pero aqui no permito por parte de nadie ni un solo post más hablando de esto, que ya estoy cansado de no poder hablar de nada sin que el tema acabe derivando en cualquier cosa exceto en la que estábamos hablando... de hecho, como vea un solo post más a partir de éste con respecto a lo mismo, será eliminado, y no lo digo mas...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido un agradecimiento de:
elalex (03 Dic 2011, 02:19)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: evola_200

Notapor Virgin el 01 Dic 2011, 21:50

Ala Evola..... como se te ha ido la boca!

Creo que bien la advertencia y bien el baneo, porque ademas ya lleva tiempo aqui y sabe como funcionan las cosas.
Si es que... ay ay ay ay....

Si ya sabes que no se pueden juzgar los precios :maruja:
Como si pone 3000€ por un tapon, a ti que mas te da si no lo vas a comprar???
Pero peor es que aun avisandote sigas erre que erre :maruja:

Estos andaluces... son unos calentaos! :mrgreen:
Saludetes!

PD. Creo que se cual es la famosa encuesta... (y la he encontrado :risa3: )
Ay Alanitu... si hubieras estado hace 3 años... no te lo ibas a pasar bien ni nada... jejejeje
Pero no removamos la mierda, ahora estamos muy bien sin movidas.
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Avatar de Usuario
Virgin
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4944
Registrado: 08 Mar 2008, 16:34
Ubicación: Madrizzzzzz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: evola_200

Notapor JAVI_BOSS el 02 Dic 2011, 09:43

Toda movida se puede solucionar hablandolo tranquilamente...............para el resto tienes mi telefono BhEaN jajajajaja
Avatar de Usuario
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2324
Registrado: 25 Jul 2009, 12:22
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 67 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: evola_200

Notapor navio el 02 Dic 2011, 13:46

Virgin escribió:Ala Evola..... como se te ha ido la boca!

Creo que bien la advertencia y bien el baneo, porque ademas ya lleva tiempo aqui y sabe como funcionan las cosas.
Si es que... ay ay ay ay....

Si ya sabes que no se pueden juzgar los precios :maruja:
Como si pone 3000€ por un tapon, a ti que mas te da si no lo vas a comprar???
Pero peor es que aun avisandote sigas erre que erre :maruja:

Estos andaluces... son unos calentaos! :mrgreen:
Saludetes!

PD. Creo que se cual es la famosa encuesta... (y la he encontrado :risa3: )
Ay Alanitu... si hubieras estado hace 3 años... no te lo ibas a pasar bien ni nada... jejejeje
Pero no removamos la mierda, ahora estamos muy bien sin movidas.
Vamos a ver si se puede y se debe de avisar a compradores de si un producto esta vendiendose de segundamano a un precio igual o superior a lo que cuesta nuevo, yo lo hago ya que no me gustaria que me la metieran a mi doblada, ultimamente parece que hay mucho trepa por aqui que parece que ha dado con tontos que lo compran todo compulsivamente al precio que sea y eso si que no lo pienso de permitir mientras este en este foro, ahora bien otra cosa es algo que este a un precio razonable y se critique automaticamente, eso si que no.
Saludos rubia
Avatar de Usuario
navio
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2001
Registrado: 07 May 2008, 22:23
Ubicación: Halvazete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: evola_200

Notapor diso el 02 Dic 2011, 19:47

Hay no estoy de acuerdo contigo NAVIO, si alguien pone un precio inferior, no igualando , ni excediendo esta claro de lo que valdria nuevo , no es culpa del vendedor, sino de como bien has dicho , la culpa es de los compradores compulsivos que les da igual comprar al precio que sea... Para nada la culpa ,veo que sea del vendedor ya que el intentara sacar el maximo dinero al producto que vende...como hacemos todos y el que diga que no miente!!!!!
Luego ya el propio vendedor se dara cuenta el solo al no vender el amterial de que el precio que ha puesto es caro, pero si llega uno y se lo compra por el primer precio queda , pues suerte que ha tenido .... un saludo
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: evola_200

Notapor MACHINAKAPUN el 02 Dic 2011, 20:02

diso escribió:Hay no estoy de acuerdo contigo NAVIO, si alguien pone un precio inferior, no igualando , ni excediendo esta claro de lo que valdria nuevo , no es culpa del vendedor, sino de como bien has dicho , la culpa es de los compradores compulsivos que les da igual comprar al precio que sea... Para nada la culpa ,veo que sea del vendedor ya que el intentara sacar el maximo dinero al producto que vende...como hacemos todos y el que diga que no miente!!!!!
Luego ya el propio vendedor se dara cuenta el solo al no vender el amterial de que el precio que ha puesto es caro, pero si llega uno y se lo compra por el primer precio queda , pues suerte que ha tenido .... un saludo


A ver, yo no quiero entrar en polémica pero en parte estoy con Navio.
Está claro que cada uno pone el precio que quiere pero (y lo mismo digo una chorrada) yo creía que existía una norma que decía que el precio SI era criticable si este excedía el PVP de la propia casa.
Me refiero: un ejemplo reciente, si un KIT cupra te vale 1200€ en la casa y yo vengo con uno de segunda mano y te lo vendo a 1300€ yo creo que si se debe de decir algo. ¿No? :pensando:
Claro está que la culpa al fin y al cabo la tiene el comprador compulsivo, allá cada uno pero vamos que personalmente, siempre que se guarden las formas, no me parece mal que se critiquen los precio en este tipo de ventas.
Coincido con Diso en que todos queremos sacar el máximo de nuestras ventas, pero todo en su medida.
Quiere decir si vendes unas carcasas a 25€ sabiendo que la gente las vende a 20€ no te llevaras pena de cárcel pero no creo que seas una persona que intente colársela a otro, ni tú, que te conozco, ni la mayoría que estamos aquí (pero no respondo por todos) y por los que si lo hacen es a los que se refiere Navio.
En fin, hay normas establecidas y si dicen que rotundamente no se pueden criticar precios pues habrá que atenerse a ellas o asumir posibles amonestaciones por el incumplimiento.
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
Avatar de Usuario
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2333
Imágenes: 0
Registrado: 17 Sep 2010, 11:05
Ubicación: Madripoor
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 103 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: evola_200

Notapor navio el 02 Dic 2011, 20:11

diso escribió:Hay no estoy de acuerdo contigo NAVIO, si alguien pone un precio inferior, no igualando , ni excediendo esta claro de lo que valdria nuevo , no es culpa del vendedor, sino de como bien has dicho , la culpa es de los compradores compulsivos que les da igual comprar al precio que sea... Para nada la culpa ,veo que sea del vendedor ya que el intentara sacar el maximo dinero al producto que vende...como hacemos todos y el que diga que no miente!!!!!
Luego ya el propio vendedor se dara cuenta el solo al no vender el amterial de que el precio que ha puesto es caro, pero si llega uno y se lo compra por el primer precio queda , pues suerte que ha tenido .... un saludo

Hombre me estas dando la razon de todas, todas, yo he dicho que no me mantendre callado si alguien pone algo a un precio igual o superior, nunca inferior. Cada uno de nosotros cuando ponemos un articulo a la venta, intentamos valorar 2 cosas, rapidez de venta (precio muy ajustado) o obtener el maximo rendimiento economico a la venta (precio algo mas elevado), todo esto va en funcion de tus intereses, ahora bien, creo que cualquiera de los habituales del foro me dara la razon en que no se debe de permitir que alguien intente lucrarse con un articulo a costa de un comprador ingenuo y agonizado por el ansia de tenerlo mediante el engaño y colocando precios iguales o superiores a lo que cuesta de nuevo, pues ahi es donde quiero llegar yo.
Saludos mandriles.
Avatar de Usuario
navio
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2001
Registrado: 07 May 2008, 22:23
Ubicación: Halvazete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: evola_200

Notapor navio el 02 Dic 2011, 20:13

MACHINAKAPUN escribió:
diso escribió:Me refiero: un ejemplo reciente, si un KIT cupra te vale 1200€ en la casa y yo vengo con uno de segunda mano y te lo vendo a 1300€ yo creo que si se debe de decir algo. ¿No?

Hombre, sabes de sobra que un kit cupra de segundamano vale 1200€ mas el kit completo de Fr :mrgreen:
Avatar de Usuario
navio
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2001
Registrado: 07 May 2008, 22:23
Ubicación: Halvazete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: evola_200

Notapor MACHINAKAPUN el 02 Dic 2011, 20:26

navio escribió:
MACHINAKAPUN escribió:
diso escribió:Me refiero: un ejemplo reciente, si un KIT cupra te vale 1200€ en la casa y yo vengo con uno de segunda mano y te lo vendo a 1300€ yo creo que si se debe de decir algo. ¿No?

Hombre, sabes de sobra que un kit cupra de segundamano vale 1200€ mas el kit completo de Fr :mrgreen:


Es el primer ejemplo que me ha venido a la mente jejejejeje
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
Avatar de Usuario
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2333
Imágenes: 0
Registrado: 17 Sep 2010, 11:05
Ubicación: Madripoor
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 103 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados