Opinion/Consejos lunas tintadas

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Opinion/Consejos lunas tintadas

Notapor chinotunero el 02 Dic 2011, 20:10

estones los de guardian expres estan haciendo el agosto porque normalmente energysa te estipula los precios en que debes moverte dentro de un determinado vehiculo por lo menos asi funcionaba cuando queria yo hacer el curso de instalador en la franquicia que tienen en cuenca costaba 90 euros el leon aunque yo me las he hecho yo con las bcorona y a correr un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
chinotunero
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 Ene 2007, 23:02
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 16 veces

Re: Opinion/Consejos lunas tintadas

Notapor lydiafr150 el 02 Dic 2011, 21:21

hola toledillo!

yo si tuviera que volver a tintar las lunas no lo harìa. El coche queda màs elegante sin el tintado, otra cosa es la luminosidad que te quitas y otras ventajas. Yo llevè durante dos años todas las lunas tintadas, tanto las delanteras como las traseras, y el coche estaba guapìsimo, ademàs que el tintado que llevaba en las delanteras era bastante oscuro. Al final me decidì a quitarlas porque me multaron, y ya que llevo todo en ficha es una gracia que te paren por las malditas lunas. Ahora tengo el coche feìsimo, medio coche tintado y otro medio no :( Una de las cosas que tengo en mente es quitar todo el laminado, pero eso si que es una pasta.......!!

te dejo una foto de como estaba antes mi querido Esposo

http://imageshack.us/photo/my-images/7/p6160018j.jpg/

byeee!!
UN SENTIMIENTO, UNA ILUSIÒN.......ES IMPOSIBLE DESCRIBIR LO QUE SIENTO.......
cuanto màs conozco a las personas màs quiero a MI COCHE!
Avatar de Usuario
lydiafr150
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1202
Registrado: 27 Jul 2009, 22:26
Ubicación: siempre con mi Esposo......!
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: Opinion/Consejos lunas tintadas

Notapor Gurin el 02 Dic 2011, 21:34

Imagen

Precioso, con todas las lunas tintadas. :ok:
A mi me pasa igual, o todas o ninguna.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Re: Opinion/Consejos lunas tintadas

Notapor toledillo el 02 Dic 2011, 21:57

lydiafr150 escribió:hola toledillo!

yo si tuviera que volver a tintar las lunas no lo harìa. El coche queda màs elegante sin el tintado, otra cosa es la luminosidad que te quitas y otras ventajas. Yo llevè durante dos años todas las lunas tintadas, tanto las delanteras como las traseras, y el coche estaba guapìsimo, ademàs que el tintado que llevaba en las delanteras era bastante oscuro. Al final me decidì a quitarlas porque me multaron, y ya que llevo todo en ficha es una gracia que te paren por las malditas lunas. Ahora tengo el coche feìsimo, medio coche tintado y otro medio no :( Una de las cosas que tengo en mente es quitar todo el laminado, pero eso si que es una pasta.......!!

te dejo una foto de como estaba antes mi querido Esposo

http://imageshack.us/photo/my-images/7/p6160018j.jpg/

byeee!!


Hola lydia!!

Hombre quedar mas elegante si que es verdad que sin tintar queda mucho mas, como suele decirse los cristales negros convierten al coche en marronero, pero es que es lo que dices que a parte de quitar mucha luz, da mucha intimidad que es por lo que lo quiero

Respecto a tu Esposo como le llamas tu :lol: , madre mia es que queda precioso con todo negro, pero claro... Ademas de que ya solemos llevar cosas cantonas y de dudosa legalidad la mayoria de foreros, si le sumamos eso y que yo personalmente no me libro de ningun control... Me han llegado a parar dos veces en la misma noche, y tampoco voy dando el cante :roll: es que si no tinto adelante no tinto nada porque no me gusta nada el contraste de atras negras y adelante trasparentes, a no ser que tintara muy flojo atras, pero para eso casi que me quedo como estoy

Un saludo y gracias :ok:
Avatar de Usuario
toledillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1465
Registrado: 14 Oct 2009, 20:15
Ubicación: Unos cuantos coches por delante de ti
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 126 veces

Re: Opinion/Consejos lunas tintadas

Notapor toledillo el 02 Dic 2011, 21:59

Gurin escribió:[ Imagen ]

Precioso, con todas las lunas tintadas. :ok:
A mi me pasa igual, o todas o ninguna.


Buuf es que es impresionante como queda... por mi zona anda un conocido con un BMW con las adelante incluido el parabrisas tambien super oscuro y va camino de dos años, y llevan "nada mas" que una multa o dos, y eso que de noche no le ves la cara ni nada :mrgreen:

Eso mismo pienso yo... no me gusta nada el contraste que hace, pero nada nada :no:
Avatar de Usuario
toledillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1465
Registrado: 14 Oct 2009, 20:15
Ubicación: Unos cuantos coches por delante de ti
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 126 veces

Re: Opinion/Consejos lunas tintadas

Notapor toledillo el 02 Dic 2011, 22:04

chinotunero escribió:estones los de guardian expres estan haciendo el agosto porque normalmente energysa te estipula los precios en que debes moverte dentro de un determinado vehiculo por lo menos asi funcionaba cuando queria yo hacer el curso de instalador en la franquicia que tienen en cuenca costaba 90 euros el leon aunque yo me las he hecho yo con las bcorona y a correr un saludo


Pues le deben estar haciendo porque he mirado en google y en alguna zona he leido que 235€ y porque tenian descuento, yo segun me dijo 250€ un amigo, casi me da un mareo, le dije, pero que pasa que si tinto adelante ya sobornan a quien haga falta directamente y no me multan jamas o que?? :lol: :lol:

Claro pero tu porque sabes, pero yo de tintar lunas entre poco y nada, solo teoria y porque lo doy en clase :roll: y para dejarlas con 3 millones de burbujas y que quede fatal pues prefiero pagar hasta un limite :D

Un saludo y gracias a ti tambien
Avatar de Usuario
toledillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1465
Registrado: 14 Oct 2009, 20:15
Ubicación: Unos cuantos coches por delante de ti
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 126 veces

Re: Opinion/Consejos lunas tintadas

Notapor toledillo el 02 Dic 2011, 22:11

DEW-SCENTED escribió:Las delanteras ni se te ocurra a mi me han parado constantemente como unas 3 veces y con multa al canto de 200 euros asi que ni se te ocurra, aparte de que me venian asi las lunas de serie por la preparacion Hamann pero ya te digo que ni lo hagas.


Ahora que hago cabeza, tu eres aquel forero que se compro un ///M5 negro no?? me acabo de acordar de tu coche, que lleveba todos los cristales tintados por ser blindados o algo verdad?? Ahora caigo, pues menuda put*** tener que quitarles cuando le quedaban impresionantes...

Un saludo y gracias compi :ok:
Avatar de Usuario
toledillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1465
Registrado: 14 Oct 2009, 20:15
Ubicación: Unos cuantos coches por delante de ti
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 126 veces

Re: Opinion/Consejos lunas tintadas

Notapor lydiafr150 el 02 Dic 2011, 22:35

Gurin! gracias por subir la foto bien! jejej! 10 minutos intentàndolo y nada :lol:

ya nos contaràs lo que decides toledillo. Ya porque paso de gastarme màs dinero en mi Esposo ( que bastante lleva encima ) que sino quitaba el tintado trasero y se quedaba tan chulo!

byeee!
UN SENTIMIENTO, UNA ILUSIÒN.......ES IMPOSIBLE DESCRIBIR LO QUE SIENTO.......
cuanto màs conozco a las personas màs quiero a MI COCHE!
Avatar de Usuario
lydiafr150
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1202
Registrado: 27 Jul 2009, 22:26
Ubicación: siempre con mi Esposo......!
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: Opinion/Consejos lunas tintadas

Notapor toledillo el 02 Dic 2011, 22:40

lydiafr150 escribió:Gurin! gracias por subir la foto bien! jejej! 10 minutos intentàndolo y nada :lol:

ya nos contaràs lo que decides toledillo. Ya porque paso de gastarme màs dinero en mi Esposo ( que bastante lleva encima ) que sino quitaba el tintado trasero y se quedaba tan chulo!

byeee!


Si, ya pondre a ver que decido al final porque ahora mismo no se ni que hacer tengo un cacao mental :? , ando pendiente de abrir la galeria de mi fiera tambien en cuanto haga bueno algun dia para hacerle fotos actuales y la abro tambien de paso :mrgreen:

Un saludoo
Avatar de Usuario
toledillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1465
Registrado: 14 Oct 2009, 20:15
Ubicación: Unos cuantos coches por delante de ti
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 126 veces

Re: Opinion/Consejos lunas tintadas

Notapor MAIL el 02 Dic 2011, 23:02

Por la zona del barrio la Victoria cerca de la comisaria esa enorme que hay, detras del colegio, hay un taller que se dedica a tintar las lunas, a mi me pedia en su dia 180 bolos, la calle es calle de la victoria pasado el taller de los neumaticos que hay alli.
Saludos.
Imagen
Visita turistica por la galeria:
viewtopic.php?f=13&t=53336
Avatar de Usuario
MAIL
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1466
Registrado: 07 Feb 2007, 21:36
Ubicación: haciendo hueco
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: Opinion/Consejos lunas tintadas

Notapor chinotunero el 03 Dic 2011, 01:21

he pedido presupuesto en guardian expres en valladolid y piden 170 euros un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
chinotunero
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 Ene 2007, 23:02
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 16 veces

Re: Opinion/Consejos lunas tintadas

Notapor toledillo el 03 Dic 2011, 01:34

MAIL escribió:Por la zona del barrio la Victoria cerca de la comisaria esa enorme que hay, detras del colegio, hay un taller que se dedica a tintar las lunas, a mi me pedia en su dia 180 bolos, la calle es calle de la victoria pasado el taller de los neumaticos que hay alli.
Saludos.


Cierto, no me acordaba de ese taller, y por lo que recuerdo es solar check, me pasare a ver cuanto piden

Gracias MAIL :ok:

Un saludo
Avatar de Usuario
toledillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1465
Registrado: 14 Oct 2009, 20:15
Ubicación: Unos cuantos coches por delante de ti
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 126 veces

Re: Opinion/Consejos lunas tintadas

Notapor toledillo el 03 Dic 2011, 01:36

chinotunero escribió:he pedido presupuesto en guardian expres en valladolid y piden 170 euros un saludo


No fastidies?? en cualquier Guardian Express de Valladolid seran iguales los precios no??

Muchas gracias compi, me acercare a ver, una vez mas queda comprobado que no debe uno fiarse de los precios que te dicen los demas :zoquete: :zoquete:

Un saludo
Avatar de Usuario
toledillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1465
Registrado: 14 Oct 2009, 20:15
Ubicación: Unos cuantos coches por delante de ti
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 126 veces

Re: Opinion/Consejos lunas tintadas

Notapor chinotunero el 03 Dic 2011, 02:55

se supone que los precios son de esa ciudad ya que el telefono es el mismo para las 2 tiendas que tienennyo lo he pedido a traves de su pagina oficial de energysa y me han contestado esto

Buenas tardes


El presupuesto del tintado de su vehiculo es de 170 euros

Un saludo

http://www.guardian.com.es


un saludo
Imagen

En este mensaje, chinotunero ha recibido un agradecimiento de:
toledillo (03 Dic 2011, 17:00)
Avatar de Usuario
chinotunero
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 Ene 2007, 23:02
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 16 veces

Re: Opinion/Consejos lunas tintadas

Notapor Krixtian69 el 03 Dic 2011, 02:58

Pues viendo este post, me han vuelto a entrar las ganas de tintar las lunas por los precios que decis. Ya que fui a preguntar a uno de mi ciudad y me dijeron que 235-250e... y se me quitaron las ganas por ese precio.
Aun asi mirare por aqui mas tallerees.

Un saludo!!
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Avatar de Usuario
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 105 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados