Llantas imola 5x112 5x???

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: jhontxu, dugonve

Llantas imola 5x112 5x???

Notapor PABLOVX el 04 Dic 2011, 19:39

hola a todos,me gustaria k alguien k tenga las llantas imola m spec me diga k pase tienen,por k el otro dia fui a buscar unas de doble anclaje y me encontre con k valen para 5x112 (leon 2) y no valen para el mio leon 1 5x100.
la pagina de imola no funciona y no se k llanta tengo k buscar de 2º mano.
la k mire en mi coche deberia de ser pase 5x112 5x108,por k el 112 era donde ancla el leon 2 y para el mio los otros agujeros kedaban grandes,gracias
Avatar de Usuario
PABLOVX
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 17 Jun 2008, 20:29
Ubicación: Coruña
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Llantas imola 5x112 5x???

Notapor jhontxu el 04 Dic 2011, 22:35

Pues yo ahora mismo no se que medidas tienen disponibles,pero hace 1 mes pedimos para el Astra GTC de mi mujer y nos mandaron unas 5x112 con tornillos desplazantes,porque 5x110 no fabrican y las de mi mujer son 5x112 / 5x100...

y las de mi mujer son 8x18 con ET32...

Asique deberian de valerte,nosotros las pedimos en Autohispania,pero antes de nada,has visto esas llantas en persona??Porque nosotros pensabamos que eran como las del M3 CSL es decir que nacian del buje hacia afuera de forma progresiva y cuando nos llegaron,vimos que el arco de la llanta,sobresale por fuera,es decir,como no tengas cuidao al aparcar,rozas SI o SI...y no es tan "bonito" como me lo esperaba...

Ahora si las has visto en persona y te gustan,no digo nada...Solo que las que nos enviaron a nosotros eran 5x100/5x112 que lo ponia en la caja...

Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
jhontxu
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 607
Registrado: 09 Ene 2008, 23:02
Ubicación: Bilbao
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 22 veces

Re: Llantas imola 5x112 5x???

Notapor PABLOVX el 05 Dic 2011, 00:44

si k las vi,son impresionantes,muy muy gordas,solo k las tengo k pintar en plata,por eso las kiero de 2º mano.
las de csl son asi por tienen un et 20,solo para bmw,entonces el centro se mete para dentro.pero me extraña mucho k sean 5x100 5x112,te lo pone en las llantas???
respecto a lo de aparcar no tengo problema,yo nunca aparco!!,mas bien lo tiro en medio y medio,en los ultimos 400.000 kms nunca toke una llanta
Avatar de Usuario
PABLOVX
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 17 Jun 2008, 20:29
Ubicación: Coruña
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Llantas imola 5x112 5x???

Notapor jhontxu el 05 Dic 2011, 02:15

Pues en la llanta no lose, pero mañana mismo le saco una foto a la caja...
Lo mas seguro es que las que tu probaste fueran 5x112/114,3. Que la 5x114,3 es la que llevan todos los japos y es muy comun como 2 medida...

Pero nuevas, salvo que me equivoque, tambien se venden en plata entero...
Imagen
Avatar de Usuario
jhontxu
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 607
Registrado: 09 Ene 2008, 23:02
Ubicación: Bilbao
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 22 veces

Re: Llantas imola 5x112 5x???

Notapor PABLOVX el 05 Dic 2011, 12:37

no,me extraño por eso,el 112 eran los agujeros extriores!!
seran 5 108??el problema es k ahora para comprarlas usadas no se si me valen,por eso keria solucionar la duda
Avatar de Usuario
PABLOVX
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 17 Jun 2008, 20:29
Ubicación: Coruña
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Llantas imola 5x112 5x???

Notapor jhontxu el 05 Dic 2011, 13:45

Pues la verdad es que no se que decirte,pero evidentemente quien tiene que decirte ese dato es el propietario de las llantas,porque a el como a mi,tendria que venirle en la caja los anclajes (no se si en la llanta venia,no lo recuerdo).

Pero como te dije anteriormente,las hay en Gris:
http://www.autohispania.com/imola-mspec ... 20940.html

Y quiza te salga mas a cuento comprarlas en Gris ya,que comprarlas de 2º y tener que pintar,todo depende claro,de cuanto estes dispuesto a gastarte...

Un saludo y suerte!
Imagen
Avatar de Usuario
jhontxu
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 607
Registrado: 09 Ene 2008, 23:02
Ubicación: Bilbao
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 22 veces

Re: Llantas imola 5x112 5x???

Notapor PABLOVX el 05 Dic 2011, 14:05

no las tienen todas grises,lo mas parecido es antracita con aro gris,y las llantas en 19 se salen
Avatar de Usuario
PABLOVX
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 17 Jun 2008, 20:29
Ubicación: Coruña
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Llantas imola 5x112 5x???

Notapor PABLOVX el 05 Dic 2011, 14:07

Avatar de Usuario
PABLOVX
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 17 Jun 2008, 20:29
Ubicación: Coruña
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Llantas imola 5x112 5x???

Notapor jhontxu el 05 Dic 2011, 14:36

Espero que no te ofenda mi respuesta,pero creo que la personalidad de cada uno es individual y no hay mejor compra que la que te deja satisfecho,aunque sea del FeuVert...

El enlace que me has pasado...Pues que quieres que te diga que el tio me parece un poco falto de experiencia mecanica,quiza un poco falto de sensatez y hasta podria llegar a pensar que sobrado de dinero...Pero me atañe dudas...

Porque solamente el juego de llantas en 19" ya son casi 1000€,NI HABLEMOS de repros,intercooler y demas cosas que le ha puesto...Y si te fijas minimamente ves en la grafica que su coche arroja la friolera de casi 270CVs...

Bien con todo eso vas y escatimas en neumaticos??En lugar de unos Toyo T1R,unos F1,unos Pilot Sport...hay miles de marcas y modelos que dan resultados acojonantes...en lugar de eso escatimas poniendo unos p**** Nankang???

Nankang NS2--> 124,48€
Toyo T1R o T1 Sport--> 161,64€
Hankook Evo 12-->200€ (los lleva mi mujer y agarran que flipas...y drenan muy bien el agua)
Yokohama S.Drive--> 215,27€
Michelin Pilot Super Sport --> 280,36€
y asi podria seguir llegando hasta los Toyo R888.

Que cuesta un intercooler como el que lleva?700-800€??Pues con eso tienes para 4 gomas MUY buenas...

A ti te digo lo mismo,150Cv son suficientes como para plantearte comprar unas llantas de una pulgada menos e invertir en buenos zapatos...y mas en esas anchuras...

Respecto al tema de llantas,como te decia es MUY personal...a mi personalmente me gustan mas tipo Rally (sin caer el el topicazo de las Compomotive...etc).
Pero si te gustan esas solo te puedo decir que adelante...que mires bien el ET y los tornillos,que hay una formula para los que son 5 tornillos saber que medida son y es:
- de los 5 tornillos mides del centro de uno al centro del que esta inmediatamente al lado (hacia un lado o el otro,da igual),la medida resultante que te de,la multiplicas por 1,7012.De ahi te saldra el resultante que sera 5xlo que te de...

Ten en cuenta que esa formula contiene decimales que tu al medir con el metro no podras averiguar,de modo que si te da al multiplicarlo 101...evidentemente es 100 pero si te pasas por debajo,te cuidado,porque tambien hay medida de 5x98 (en cuyo caso si te equivocas,tendrias que poner tornillos desplazantes...).

Un saludo!!
Imagen
Avatar de Usuario
jhontxu
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 607
Registrado: 09 Ene 2008, 23:02
Ubicación: Bilbao
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 22 veces

Re: Llantas imola 5x112 5x???

Notapor JAVI_BOSS el 05 Dic 2011, 14:41

jhontxu escribió:Espero que no te ofenda mi respuesta,pero creo que la personalidad de cada uno es individual y no hay mejor compra que la que te deja satisfecho,aunque sea del FeuVert...

El enlace que me has pasado...Pues que quieres que te diga que el tio me parece un poco falto de experiencia mecanica,quiza un poco falto de sensatez y hasta podria llegar a pensar que sobrado de dinero...Pero me atañe dudas...

Porque solamente el juego de llantas en 19" ya son casi 1000€,NI HABLEMOS de repros,intercooler y demas cosas que le ha puesto...Y si te fijas minimamente ves en la grafica que su coche arroja la friolera de casi 270CVs...

Bien con todo eso vas y escatimas en neumaticos??En lugar de unos Toyo T1R,unos F1,unos Pilot Sport...hay miles de marcas y modelos que dan resultados acojonantes...en lugar de eso escatimas poniendo unos p**** Nankang???

Nankang NS2--> 124,48€
Toyo T1R o T1 Sport--> 161,64€
Hankook Evo 12-->200€ (los lleva mi mujer y agarran que flipas...y drenan muy bien el agua)
Yokohama S.Drive--> 215,27€
Michelin Pilot Super Sport --> 280,36€
y asi podria seguir llegando hasta los Toyo R888.

Que cuesta un intercooler como el que lleva?700-800€??Pues con eso tienes para 4 gomas MUY buenas...

A ti te digo lo mismo,150Cv son suficientes como para plantearte comprar unas llantas de una pulgada menos e invertir en buenos zapatos...y mas en esas anchuras...

Respecto al tema de llantas,como te decia es MUY personal...a mi personalmente me gustan mas tipo Rally (sin caer el el topicazo de las Compomotive...etc).
Pero si te gustan esas solo te puedo decir que adelante...que mires bien el ET y los tornillos,que hay una formula para los que son 5 tornillos saber que medida son y es:
- de los 5 tornillos mides del centro de uno al centro del que esta inmediatamente al lado (hacia un lado o el otro,da igual),la medida resultante que te de,la multiplicas por 1,7012.De ahi te saldra el resultante que sera 5xlo que te de...

Ten en cuenta que esa formula contiene decimales que tu al medir con el metro no podras averiguar,de modo que si te da al multiplicarlo 101...evidentemente es 100 pero si te pasas por debajo,te cuidado,porque tambien hay medida de 5x98 (en cuyo caso si te equivocas,tendrias que poner tornillos desplazantes...).

Un saludo!!


creo que no sabes muy bien lo que estas diciendo.....ese leon de alguien de aqui y creo que sabe bastante de lo que estas diciendo....(@dugonve)

En este mensaje, JAVI_BOSS ha recibido un agradecimiento de:
dugonve (05 Dic 2011, 15:53)
Avatar de Usuario
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2324
Registrado: 25 Jul 2009, 12:22
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 67 veces

Re: Llantas imola 5x112 5x???

Notapor punisher_714 el 05 Dic 2011, 15:11

JAVI_BOSS escribió:
jhontxu escribió:Espero que no te ofenda mi respuesta,pero creo que la personalidad de cada uno es individual y no hay mejor compra que la que te deja satisfecho,aunque sea del FeuVert...

El enlace que me has pasado...Pues que quieres que te diga que el tio me parece un poco falto de experiencia mecanica,quiza un poco falto de sensatez y hasta podria llegar a pensar que sobrado de dinero...Pero me atañe dudas...

Porque solamente el juego de llantas en 19" ya son casi 1000€,NI HABLEMOS de repros,intercooler y demas cosas que le ha puesto...Y si te fijas minimamente ves en la grafica que su coche arroja la friolera de casi 270CVs...

Bien con todo eso vas y escatimas en neumaticos??En lugar de unos Toyo T1R,unos F1,unos Pilot Sport...hay miles de marcas y modelos que dan resultados acojonantes...en lugar de eso escatimas poniendo unos p**** Nankang???

Nankang NS2--> 124,48€
Toyo T1R o T1 Sport--> 161,64€
Hankook Evo 12-->200€ (los lleva mi mujer y agarran que flipas...y drenan muy bien el agua)
Yokohama S.Drive--> 215,27€
Michelin Pilot Super Sport --> 280,36€
y asi podria seguir llegando hasta los Toyo R888.

Que cuesta un intercooler como el que lleva?700-800€??Pues con eso tienes para 4 gomas MUY buenas...

A ti te digo lo mismo,150Cv son suficientes como para plantearte comprar unas llantas de una pulgada menos e invertir en buenos zapatos...y mas en esas anchuras...

Respecto al tema de llantas,como te decia es MUY personal...a mi personalmente me gustan mas tipo Rally (sin caer el el topicazo de las Compomotive...etc).
Pero si te gustan esas solo te puedo decir que adelante...que mires bien el ET y los tornillos,que hay una formula para los que son 5 tornillos saber que medida son y es:
- de los 5 tornillos mides del centro de uno al centro del que esta inmediatamente al lado (hacia un lado o el otro,da igual),la medida resultante que te de,la multiplicas por 1,7012.De ahi te saldra el resultante que sera 5xlo que te de...

Ten en cuenta que esa formula contiene decimales que tu al medir con el metro no podras averiguar,de modo que si te da al multiplicarlo 101...evidentemente es 100 pero si te pasas por debajo,te cuidado,porque tambien hay medida de 5x98 (en cuyo caso si te equivocas,tendrias que poner tornillos desplazantes...).

Un saludo!!


creo que no sabes muy bien lo que estas diciendo.....ese leon de alguien de aqui y creo que sabe bastante de lo que estas diciendo....(@dugonve)


+1.
Avatar de Usuario
punisher_714
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 11 Oct 2008, 13:12
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Llantas imola 5x112 5x???

Notapor dugonve el 05 Dic 2011, 15:53

jhontxu escribió:Espero que no te ofenda mi respuesta,pero creo que la personalidad de cada uno es individual y no hay mejor compra que la que te deja satisfecho,aunque sea del FeuVert...


Ahi tienes toda la razón, además no ofende el que quiere sino el que puede...

jhontxu escribió:El enlace que me has pasado...Pues que quieres que te diga que el tio me parece un poco falto de experiencia mecanica,quiza un poco falto de sensatez y hasta podria llegar a pensar que sobrado de dinero...Pero me atañe dudas...

Porque solamente el juego de llantas en 19" ya son casi 1000€,NI HABLEMOS de repros,intercooler y demas cosas que le ha puesto...Y si te fijas minimamente ves en la grafica que su coche arroja la friolera de casi 270CVs...

Bien con todo eso vas y escatimas en neumaticos??En lugar de unos Toyo T1R,unos F1,unos Pilot Sport...hay miles de marcas y modelos que dan resultados acojonantes...en lugar de eso escatimas poniendo unos p**** Nankang???


Primeramente pedir perdón a los administradores y al creador del post por este offtopic...

Para ser escuetos y politicamente correcto y frente a la alusión que se me hace... Soy propietario del R que aparece en el enlace y para empezar quiero decirte que cada uno tiene unos timing con sus proyectos, destinando su presupuesto de la manera y en la forma que cree más conveniente, por lo que desconociendo esto de mi y mi proyecto, no se como eres capaz de sacar esas conclusiones, mi consejo es que no se opine de las cosas que se desconocen... por lo que ese comentario es gratuito y creo que sobra.

Mecánico por supuesto que no soy (ójala) pero eso no quita para que pueda tener amigos y gente que se dedica a esto, que si entienden mucho y pueden aconsejarme sobre que debo y no debo hacer, además de que con el tiempo y la lectura se van aprendiendo cosas (por suerte). Igual tu si lo eres y tienes eso ganado aunque tambián hay muchos tipos de mecánicos.

¿Quien a escatimado en neumáticos? si supieras algo, entonces pordías hablar. No te quito la razón de que no son unos neumáticos ni medio buenos, pero ahí están por lo que están.

jhontxu escribió:Que cuesta un intercooler como el que lleva?700-800€??Pues con eso tienes para 4 gomas MUY buenas...


Más de lo mismo... ¿te has preguntado cuando, como, y porque uso el coche? ¿sabes como está el coche ahora? ¿que caballos tiene? .... creo que no por tus comentarios, seguramente que de de exactamente igual, pero para opinar sobre algo hay que conocer ese algo.

Entrar a valorar como a alguien con total desconocimiento, es como el que quiere matar una perdiz a cañonazos.
Cuando se opina con desconocimiento se pierde toda credibilidad de lo opinado.

Todo esto sin acritud y sin buscar polémica... unicamente creo que hay determinadas cosas que no se deben hacer y esta es una de ellas, por mucho que se diga que los foros estan para opinar, que es así, siempre y cuando tengamos algo en lo que sustentarnos... si no creo que hay otros foros y sitios por ahí más entretenidos para esos temas.
Avatar de Usuario
dugonve
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1062
Registrado: 26 May 2005, 13:26
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 21 veces

Re: Llantas imola 5x112 5x???

Notapor dugonve el 05 Dic 2011, 16:04

PABLOVX escribió:hola a todos,me gustaria k alguien k tenga las llantas imola m spec me diga k pase tienen,por k el otro dia fui a buscar unas de doble anclaje y me encontre con k valen para 5x112 (leon 2) y no valen para el mio leon 1 5x100.
la pagina de imola no funciona y no se k llanta tengo k buscar de 2º mano.
la k mire en mi coche deberia de ser pase 5x112 5x108,por k el 112 era donde ancla el leon 2 y para el mio los otros agujeros kedaban grandes,gracias

PABLOVX escribió:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?59769-dUdU-Seat-Leon-Cupra-R
mira este enlace,a ver k te parece?


Buenas ese es mi coche. Las llantas tienen doble anclaje en 5x100/5x112. Si las vas a comprar de segundamanoy viene de un 5x100 no tendrás problema, ahora si no lo sabes (y aunque lo sepas) y quieres asegurarte bien, llevate el coche y en 2 minutos la pones y compruebas, es lo más efectivo.
Avatar de Usuario
dugonve
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1062
Registrado: 26 May 2005, 13:26
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 21 veces

Re: Llantas imola 5x112 5x???

Notapor jhontxu el 05 Dic 2011, 17:35

Dugonve por alusiones y sin querer sacar demasiado el tema del hilo inicial...El me ha preguntado que me parecia y yo le dado mi respuesta en base a lo que veia...
No he pretendido atacarte personalmente...He dado mi opinion respecto de lo que he visto...

Yo lo que estaba dandole a entender a Pablovx,es que si quiere montar unas llantas enormes,sea consciente de que despues hay que calzarlas y que (YO personalmente) prefiero 17" con buenas gomas que 18 o 19 con malas,porque el presupuesto gordo me lo he gastado en llantas,me entiendes?
Solamente por eso comentaba lo de los extras de tu coche...Porque yo empiezo de abajo para arriba y mas si tengo claro lo que quiero conseguir...
Por lo que para una preparacion gorda habria empezado por buenos neumaticos y buenos frenos,despues buenas suspensiones y de ahi a donde quieras...

Por eso le comentaba que 150Cv son suficientes como para pensar en meter unas gomas decentes...(Que a la velocidad a la que entras en una curva NO depende de que motor lleves...pero,cuanto mas Par...).

Asique en lo personal te pido disculpas,no era mi intencion faltarte al respeto,simplemente contestar su pregunta.

Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
jhontxu
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 607
Registrado: 09 Ene 2008, 23:02
Ubicación: Bilbao
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 22 veces

Re: Llantas imola 5x112 5x???

Notapor PABLOVX el 05 Dic 2011, 19:29

jhontxu,respecto al enlace,solo me referia a las llantas,me parece gordisimo y me gusta mucho,en el resto de la preparacion ni la mire.respecto a los neumaticos,me salen los f1 en 18 en 600€ y en 19 800€.al coche le puedo meter 5000 kms al año por lo k el tema de los neumaticos no me preocupa mucho,y ya k tengo un coche con casi 8 años ponerlo un poco diferente a lo k se ve por mi zona.
dugomve,tu coche me parece sencillamente espectacular de apariencia,me imagino k lo lavaras a mano y te gusta hacerlo asi,mirando para el.el mio siempre lo tuve con kw variante 3 y unas toora en 18 con separadores,era precioso.
pero lo puse a la venta y vendi los extras,al final me lo kede y ahora me parece terriblemente feo de serie,no me apetece ni lavarlo.tus llantas k et tienen y k separadores llevas?? dices k son 5x100 5x112??entonces las k fui a mirar yo k agujeros son los interiores?,por k los exteriores son 112 y lo peor de todo k lo dimos por sentado e hice casi 400 kms para ir a buscarlas
Avatar de Usuario
PABLOVX
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 17 Jun 2008, 20:29
Ubicación: Coruña
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 2 veces

Siguiente

Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados