EDITO: La nueva grafica despues de revisar todo y limpiar/reparar turbo en el primer post de la página 5
Buenas, pues hoy me he decidido ha hacer la grafica para ver que tal el tema del turbo y tal con los canales 3 y 11.
Bueno pues hasta ahi todo bien, pero resulta que no se que le pasa a mi coche pero he empezado a acelerar y en linea recta no pasa de las 3000rpm y de los 120km/h en 4º con el acelerador pisado a fondo continuamente. Por mucho tiempo que este pisandolo, de ahi no pasa. Os dejo la grafica que he logrado obtener desde las 1800rpm hasta las 3000rpm ya que no ha pasado de ahi por mucho que seguia con el pedal a fondo.
Un saludo y a ver si me conseguis decir que le pasa.
Grafica Seat León 1.9 TDI 110cv (06/02/2012) [solucionado]
Moderador: cvillajos
65 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Grafica Seat León 1.9 TDI 110cv (06/02/2012)
Última edición por Krixtian69 el 06 Feb 2012, 15:55, editado 2 veces en total
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT
Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
-
Krixtian69 - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2614
- Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 105 veces
Re: Grafica del turbo y caudalimetro (Opinar a ver que me pa
Creo que ya se ve la grafica
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT
Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
-
Krixtian69 - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2614
- Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 105 veces
Re: Grafica del turbo y caudalimetro (Opinar a ver que me pa
Hostias,
Exactamente el mismo log le ha dado hoy al coche de mi primo porque le pasa exactamente lo mismito
Que casualidad
Mira, si sabes interpretarlo ves que los valores de la tabla excel coinciden con la gráfica.
Tanto los valores del MAF como los del MAP están un 40% por debajo de lo realmente demandado.
Yo supongo que es el caudalímetro porque el turbo de mi primo tiene nada mas que 20.000km por lo que dudo que sea eso.
Exactamente el mismo log le ha dado hoy al coche de mi primo porque le pasa exactamente lo mismito
Que casualidad
Mira, si sabes interpretarlo ves que los valores de la tabla excel coinciden con la gráfica.
Tanto los valores del MAF como los del MAP están un 40% por debajo de lo realmente demandado.
Yo supongo que es el caudalímetro porque el turbo de mi primo tiene nada mas que 20.000km por lo que dudo que sea eso.
-
MACHINAKAPUN - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2333
- Imágenes: 0
- Registrado: 17 Sep 2010, 11:05
- Ubicación: Madripoor
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
- Agradecido: 103 veces
Re: Grafica del turbo y caudalimetro (Opinar a ver que me pa
Pues la verdad esque nolosé jaja ya que yo de momento no entiendo mucho de esto, ya que tengo el leon desde hace menos de 5 meses. Y cuando he pisado el acelerador a fondo y veo que no pasa de las 3000rpm y de los 120km/h por mucho que seguia con el pie a fondo he dicho, mierda algo falla jaja
Entonces si me dices que es el caudalimetro pues tendre que comprobarlo (si hay alguna forma mas), y sino pues lo cambiare.
Muchas gracias por tu respuesta y un saludo!
Entonces si me dices que es el caudalimetro pues tendre que comprobarlo (si hay alguna forma mas), y sino pues lo cambiare.
Muchas gracias por tu respuesta y un saludo!
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT
Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
-
Krixtian69 - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2614
- Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 105 veces
Re: Grafica del turbo y caudalimetro (Opinar a ver que me pa
No pero yo tampoco soy un especialista para decir si es el caudalimetro o no.
Tema es que tienes el mismo problema con el mismo coche que mi primo al que también le hicimos ayer un log y tu grafica muestra la misma problemática.
Esto quizás quien puede ayudar es @xylen2
Tema es que tienes el mismo problema con el mismo coche que mi primo al que también le hicimos ayer un log y tu grafica muestra la misma problemática.
Esto quizás quien puede ayudar es @xylen2
-
MACHINAKAPUN - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2333
- Imágenes: 0
- Registrado: 17 Sep 2010, 11:05
- Ubicación: Madripoor
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
- Agradecido: 103 veces
Re: Grafica del turbo y caudalimetro (Opinar a ver que me pa
A tu primo por lo menos le llega el coche a las 4000rpm, el mio se quedo en 3000rpm y de ahi no paso.
Pues a ver si se pasa @xylen2 por este post y nos saca de dudas
Un saludo!
Pues a ver si se pasa @xylen2 por este post y nos saca de dudas
Un saludo!
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT
Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
-
Krixtian69 - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2614
- Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 105 veces
Re: Grafica del turbo y caudalimetro (Opinar a ver que me pa
estas haciendo el log cuando tienes el coche en limp mode. Por eso tienes llimitados los valores de forma artificial.
edito que lo envie sin acabar.
mira a ver que errores te canta el vagcom porque tendras el de Pressure Desviation (positivo o negativo)
cuando te pase eso y quieras hacer el log, apaga el motor, y vuelve a arrancar para que el coche ya este normal y asi con el log se podra ver el motivo del limp mode
edito que lo envie sin acabar.
mira a ver que errores te canta el vagcom porque tendras el de Pressure Desviation (positivo o negativo)
cuando te pase eso y quieras hacer el log, apaga el motor, y vuelve a arrancar para que el coche ya este normal y asi con el log se podra ver el motivo del limp mode
Última edición por garlim el 04 Dic 2011, 13:05, editado 1 vez en total
-
garlim - Gurú de los leones
- Mensajes: 3220
- Registrado: 12 Dic 2005, 21:13
- Ubicación: AP6-A6-A66
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 266 veces
Re: Grafica del turbo y caudalimetro (Opinar a ver que me pa
Y como se si tengo el coche en limp mode o no?
PD: Que es eso del limp mode? Ya que he oido hablar de el en algunos post pero no se lo que es
Un saludo!
PD: Que es eso del limp mode? Ya que he oido hablar de el en algunos post pero no se lo que es
Un saludo!
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT
Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
-
Krixtian69 - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2614
- Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 105 veces
Re: Grafica del turbo y caudalimetro (Opinar a ver que me pa
a ver, el limp mode es un modo de proteccion del motor (vamos como el inicio a prueba de fallos del windows) en el que la centralita entra cuando detecta un problema (p.ej una sobrepresion del turbo) que no puede controlar. Entonces, para proteger al motor, la centralita pasa a parametros limitados de seguridad, en este caso, 1 bar de presion del turbo (cuando deberia estar en 2) y 500mbar de caudal de entrada de aire (cuando lo normal son 850).
-
garlim - Gurú de los leones
- Mensajes: 3220
- Registrado: 12 Dic 2005, 21:13
- Ubicación: AP6-A6-A66
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 266 veces
Re: Grafica del turbo y caudalimetro (Opinar a ver que me pa
Y como puedo solucionar eso y ver que falla para que haya entrado en limp mode?
El coche no te avisa de que ha entrado en limp mode?
Un saludo!
El coche no te avisa de que ha entrado en limp mode?
Un saludo!
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT
Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
-
Krixtian69 - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2614
- Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 105 veces
Re: Grafica del turbo y caudalimetro (Opinar a ver que me pa
garlim escribió:mira a ver que errores te canta el vag-com porque tendras el de Pressure Desviation (positivo o negativo)
cuando te pase eso y quieras hacer el log, apaga el motor, y vuelve a arrancar para que el coche ya este normal y asi con el log se podra ver el motivo del limp mode
mira que errores te dice el vagcom
deja que el motor caliente sin darle caña (asi evitas entrar en limp mode) y hazte un log
-
garlim - Gurú de los leones
- Mensajes: 3220
- Registrado: 12 Dic 2005, 21:13
- Ubicación: AP6-A6-A66
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 266 veces
Re: Grafica del turbo y caudalimetro (Opinar a ver que me pa
Con hacerle un log te refieres a pasarle el scaan ese del vag-com?
El scan ese se lo he pasado pero con el motor frio y todo y no da ningun error.
Un saludo!
El scan ese se lo he pasado pero con el motor frio y todo y no da ningun error.
Un saludo!
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT
Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
-
Krixtian69 - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2614
- Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 105 veces
Re: Grafica del turbo y caudalimetro (Opinar a ver que me pa
Hola, hoy si he podido ver tu grafica, ayer no se por que no me dejaba, veo que ya te han explicado un poquito, garlim tiene razon en lo del limp mode, as pasado ya el vag para saber donde tienes el problema? un saludo
-
leonvilar - Primeros Pasos
- Mensajes: 53
- Registrado: 15 Nov 2011, 22:45
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Re: Grafica del turbo y caudalimetro (Opinar a ver que me pa
Pues hoy no he podido hacerle el scan con el vagcom.
Mañana hare lo que me decis. Dare una vueltecilla sin darle caña para que se caliente el motor y cuando este en caliente le hago el scan. Eso es lo que me decis que tengo que hacer no?
Un saludo y ya os comentare a ver que me sale!
Mañana hare lo que me decis. Dare una vueltecilla sin darle caña para que se caliente el motor y cuando este en caliente le hago el scan. Eso es lo que me decis que tengo que hacer no?
Un saludo y ya os comentare a ver que me sale!
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT
Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
-
Krixtian69 - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2614
- Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 105 veces
Re: Grafica del turbo y caudalimetro (Opinar a ver que me pa
Krixtian69 escribió:Buenas, pues hoy me he decidido ha hacer la grafica para ver que tal el tema del turbo y tal con los canales 3 y 11.
Bueno pues hasta ahi todo bien, pero resulta que no se que le pasa a mi coche pero he empezado a acelerar y en linea recta no pasa de las 3000rpm y de los 120km/h en 4º con el acelerador pisado a fondo continuamente. Por mucho tiempo que este pisandolo, de ahi no pasa. Os dejo la grafica que he logrado obtener desde las 1800rpm hasta las 3000rpm ya que no ha pasado de ahi por mucho que seguia con el pedal a fondo.
Un saludo y a ver si me conseguis decir que le pasa.
Lo que te pasa casi seguro es que tienes la geometría atascada, solución, salir y darle estopa al coche en todas las velocidades, cuando te entre en limp mode quitas el contacto y lo pones y otra vez, así hasta que no entre en modo limpio.
No obstante no estaría mal Krixtian69 que antes de hacer el log, te metas en el modulo 1 engine y luego de faults o errores que tiene el coche, no hace falta que lo hagas en caliente, puedes hacerlo hasta en parado.
MACHINAKAPUN escribió:No pero yo tampoco soy un especialista para decir si es el caudalimetro o no.
Tema es que tienes el mismo problema con el mismo coche que mi primo al que también le hicimos ayer un log y tu grafica muestra la misma problemática.
Esto quizás quien puede ayudar es @xylen2
Lo de tu log es cauda machina
Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED
Powered By BND UNLIMITED
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
-
xylen2 - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 6622
- Registrado: 20 Ago 2007, 14:27
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
- Agradecido: 183 veces
65 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Temas similares
Regeneraciones filtro particulas(dpf) en 2.0 TDI cada 90 km Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jongt Respuestas: 9 |
Cerca de tener un Seat Foro: Presentaciones Autor: Gullwing Respuestas: 7 |
Presentación desde Madrid, Cupra León 2.0 TSI Foro: Presentaciones Autor: FuelSaver Respuestas: 4 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados