Luces dayline con contacto

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Luces dayline con contacto

Notapor dann1983 el 12 Dic 2011, 10:24

Leche! perdona por tardar pero no me di cuenta de que habias escrito y no habia vuelto por aqui!!
Yo te decia de usar el pin 3 porque cuando pongas el mando en cualquier otra posición deja de tener tension y si lo conectas al 1 siempre tiene tension ya que es positivo bajo contacto. En cuanto a lo de que se apaga un faro es raro, si giras el mando a posicion ¿sigue apagado o luce?
En cuanto a lo del diodo, no se ve la numeración y no se cual es. Los que yo utilicé para adaptar un mando de audi con posicion tunel al leon (ya que tiene el mismo conector pero distinto patillaje) son de 5 amperios ya que los fusibles de las luces de posicion son de 5 amperios. Cierto es que en esos faros las luces de posición son led que gastan muuuuy poco asi que a lo mejor con uno de 1 amperio tipo 1n4007 o 1n4148 te valdría. Bueno dos uno para cada pin 13 y 14.
De todas formas prueba a quitar el puenteo de los pines 13 y 14. Pones el diodo solo a un pin por ejemplo del pin 1 (en tu caso haces asi las pruebas) al 13 y mira a ver si se comporta igual y se te apagaga. Y despues prueba a ponerlo entre los pines 1 y 14 y mira a ver si va bien. Y si van bien en los dos, compra otro diodo.
Tambien puede ser que no haga bien contacto algo y por eso se te apague.
Por cierto, se me olvidó comentarte que tambien se te encenderan las de posicion traseras... :borracho:
Saludos!!
Hugh Laury escribió:Si miras a tu alrededor y no ves al gilipollas del grupo... es que eres tu!!

En este mensaje, dann1983 ha recibido un agradecimiento de:
ernessa (14 Dic 2011, 19:40)
Avatar de Usuario
dann1983
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 458
Registrado: 09 Nov 2005, 13:30
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 53 veces

Re: Luces dayline con contacto

Notapor ernessa el 12 Dic 2011, 13:24

Buenas,
El tipo de diodo te lo he escrito debajo de la imagen, hoy intentaré comprar el diodo pero no podre probarlo hasta el finde que viene o un rato que tenga por la tarde aunque lo dudo, lo de las luces de atrás no es que me guste que enciendan ya que de vez en cuando me fallan pero da igual eso es otro tema. haber cuando tengo un ratillo y lo hago.
Hasta pronto.
Avatar de Usuario
ernessa
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 11 Ene 2010, 21:51
Agradecido: 1 veces

Re: Luces dayline con contacto

Notapor dann1983 el 12 Dic 2011, 20:50

Perdona compañero, no me di cuenta de la descripcion de la imagen. El diodo es de 3 amperios pero es suficiente para lo que queremos. Si puedes comprar otro yo creo que mejor. Probarlo no tardas mucho hombre, solo es sacar el mando de las luces y meter el diodo por detrás entre los pines...
En cuanto a lo de las luces de posición creo que desde el conector de las luces no se puede hacer nada mas ya que los fusibles son de luces de posicion izquierda y derecha asi que no se si tendrá fácil solución, lo siento.

Saludos!!
Hugh Laury escribió:Si miras a tu alrededor y no ves al gilipollas del grupo... es que eres tu!!

En este mensaje, dann1983 ha recibido un agradecimiento de:
ernessa (14 Dic 2011, 19:39)
Avatar de Usuario
dann1983
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 458
Registrado: 09 Nov 2005, 13:30
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 53 veces

Re: Luces dayline con contacto

Notapor ernessa el 14 Dic 2011, 19:39

Perfecto!
Gracias por todo Dann,esta tarde he hecho la prueba con dos diodos y se encienden los dos al poner el contacto, este fin de semana los pondré por bien.
Repito, gracias por tu ayuda, me ha servido de mucho!
Saludos y hasta pronto. :reverencia:
Avatar de Usuario
ernessa
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 11 Ene 2010, 21:51
Agradecido: 1 veces

Re: Luces dayline con contacto

Notapor dann1983 el 14 Dic 2011, 22:21

Me alegro mucho compañero, me alegro de que te haya salido todo bien. Yo llevo ya una temporada con mi instalacion y no me ha dado ningun problema. Espero que contigo pase igual.
Saludos!!
Hugh Laury escribió:Si miras a tu alrededor y no ves al gilipollas del grupo... es que eres tu!!

En este mensaje, dann1983 ha recibido un agradecimiento de:
ernessa (15 Dic 2011, 13:44)
Avatar de Usuario
dann1983
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 458
Registrado: 09 Nov 2005, 13:30
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 53 veces

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados