Ruido y vibracion en el volante

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Ruido y vibracion en el volante

Notapor macgregor el 13 Dic 2011, 11:30

Muy buenas a todos quisiera exponer un posible problema en mio león, e de decir que estado tirando de buscador y hay cosas de este tema pero no me queda muy claro de que puede ser, a ver si me podéis ayudar.
De un tiempo aquí cuando aparco o giro a velocidad reducida suena un ruido "grgrgrr" en la dirección mas o menos en un cuarto de vuelta, diría yo, y este ruido va acompañado de una vibración que se nota en los pies, osea en el suelo del coche, y sobretodo también en el volante. Tengo claro que tengo que pasar por el taller, casi seguro, por que si es avería, en tema dirección, me acojona un poco, pero alguien sabe mas o menos que puede ser?, mas que nada por si es una tontería y lo puede hacer yo. Una vez mas muchas gracias de antemano.
Lo que ves es el culo de mi makina.... sudaras para ver mi morro.
Avatar de Usuario
macgregor
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 507
Registrado: 04 Ene 2010, 19:47
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 17 veces

Re: Ruido y vibracion en el volante

Notapor oscarr5 el 13 Dic 2011, 11:47

mirale el nivel de la direccion, y si esta a su nivel, toca el líquido aver como esta de espeso..
El lado bueno de las cosas

En este mensaje, oscarr5 ha recibido un agradecimiento de:
macgregor (14 Dic 2011, 11:24)
Avatar de Usuario
oscarr5
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 428
Registrado: 04 Ene 2011, 14:39
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 23 veces

Re: Ruido y vibracion en el volante

Notapor macgregor el 13 Dic 2011, 11:54

oscarr5 escribió:mirale el nivel de la direccion, y si esta a su nivel, toca el líquido aver como esta de espeso..

Ok lo miro y digo algo.
Lo que ves es el culo de mi makina.... sudaras para ver mi morro.
Avatar de Usuario
macgregor
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 507
Registrado: 04 Ene 2010, 19:47
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 17 veces

Re: Ruido y vibracion en el volante

Notapor macgregor el 14 Dic 2011, 10:07

He mirado el nivel y el bote estaba practicamente vacio, solo manchaba la varilla en la punta, me acerque ayer a la seat y compre un bote de liquido y lo rellene me dieron este ref: G 004 000 M2, supongo que sera el suyo, y me costo 13,02€ uno de litro creo, fui a la seat por que no sabia el que le tenia que poner y asi asegurar que ponia el mismo.
He pensado controlarlo, lo he llenado al max. de la varilla y lo mirare cada dia.
Pero ahora me surgen unas preguntas:
-Este liquido se tiene que gastar? En 8 años nunca se miro ni cambio, ni creo que se relleno.
-Si es que no, es que tengo alguna fuga? y por donde puede ser?
Muchas gracias.
Lo que ves es el culo de mi makina.... sudaras para ver mi morro.
Avatar de Usuario
macgregor
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 507
Registrado: 04 Ene 2010, 19:47
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 17 veces

Re: Ruido y vibracion en el volante

Notapor oscarr5 el 14 Dic 2011, 10:35

hola de nuevo,antes que nada, se te ha solucionado el problema? encuanto a tu nueva cuestion, ese aceite es como cualquier otro,ai que revisarlo cada cierto tiempo y sustituirlos cada "x" tiempo tambien, no me pregunntes cada cuanto porque ya me dejas fuera de juego,en el foro se habla de este tema,ten en cuenta que este liquido es como cualquier otro,con el paso del tiempo y kilometros pierde sus propiedades,lo mismo q el anticongelante o el mismo aceite del coche en sí.
hombre,puede q si que tengas una fuga,observa el nivel cada ciertos dias,si pierdes ya sabes, sino pa lante.
pues nada, ten encuenta estas cosas tio,yo el mio lo reviso todo cada 2 u 3 semana. espero haberte ayudao
El lado bueno de las cosas
Avatar de Usuario
oscarr5
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 428
Registrado: 04 Ene 2011, 14:39
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 23 veces

Re: Ruido y vibracion en el volante

Notapor macgregor el 14 Dic 2011, 11:22

oscarr5 escribió:hola de nuevo,antes que nada, se te ha solucionado el problema? encuanto a tu nueva cuestion, ese aceite es como cualquier otro,ai que revisarlo cada cierto tiempo y sustituirlos cada "x" tiempo tambien, no me pregunntes cada cuanto porque ya me dejas fuera de juego,en el foro se habla de este tema,ten en cuenta que este liquido es como cualquier otro,con el paso del tiempo y kilometros pierde sus propiedades,lo mismo q el anticongelante o el mismo aceite del coche en sí.
hombre,puede q si que tengas una fuga,observa el nivel cada ciertos dias,si pierdes ya sabes, sino pa lante.
pues nada, ten encuenta estas cosas tio,yo el mio lo reviso todo cada 2 u 3 semana. espero haberte ayudao

Muchas gracias tio me has sido de gran ayuda. La verdad que lo llene y al rato circulando yo diria que ya no me lo hace pero solo lo e podido coger un ratillo, controlare el nivel y verificare que ya no me haga ese ruido y vibracion durante unos dias, la verdad es que creo que ese nivel en 8 años jamas lo he mirado, no soy un experto, pero me cambio el aceite, filtros ,pastillas y me reviso los niveles pero ese a sido un gran olvidado para mi. Mercy te agradezco tu aporte :ok:
Lo que ves es el culo de mi makina.... sudaras para ver mi morro.
Avatar de Usuario
macgregor
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 507
Registrado: 04 Ene 2010, 19:47
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 17 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Semrush y 24 invitados