Invisible escribió:hola
si echa mucho humo al arrancar podria ser el filtro del gasoil que estuviera muy sucio u obstruido,
un saludete
Rober
¿y si huele a dieselaco mal, pero mal, mal?
Moderador: LeonFR.Gz
Invisible escribió:hola
si echa mucho humo al arrancar podria ser el filtro del gasoil que estuviera muy sucio u obstruido,
un saludete
Rober
Dandy_gsi escribió:Yo tambien creo que es eso. Pero esa T es una tubería simplemente, no? Sólo habría que limpiarla.
sinparedes escribió:Yo tube el mismo problema hace unos años, aparte de lo que ya has hecho, y lo que comenta el compañero de los calentadores, yo cambie la T y sus toricas que va encima del filtro de gasoil porque una posibilidad es que se descebe el circuito de gasoil cuando lleva una horas el coche parado( en mi caso de un dia para otro), con pocas horas parado arrancaba perfecto.
Hay un detalle que se comento en el foro, y es una vez damos al contacto y se apague la luz del panel para los calentadores contar hasta tres y darle al arranque, en mi caso entre lo de la T y estos segundos mas antes de arrancar casi te diria que el coche arranca como el primer dia.
Por cierto yo lleve el coche a la Seat para que lo miraran y me dijeron que el alternador no iva bien y que habia que cambiarlo -500€-, pues no lo cambie por que como a ti no me cuadraba que arrancara bien en caliente y tan mal en frio, ¿que pasa que el alternador es friolero? pues como te digo sigo con el de serie sin tocar.
Prueba esas cosas que te comento, que no sale caro![]()
Saludos..
Pitufo_fr escribió:Buenas,creo que se refiere a las dos gomitas redondas que van alojadas en la pieza esa con forma de T que va sobre el filtro.
alber_20 escribió:yo aparte que arranca mal cuando hace frio, se me suele encender la primera ver que arranco la luz del nivel de liquido refrigerante, pero luego vuelvo ha arrancar ya va todo bien. Me tiene loco porque el vagcom no me da ningun fallo.
Pitufo_fr escribió:alber_20 escribió:yo aparte que arranca mal cuando hace frio, se me suele encender la primera ver que arranco la luz del nivel de liquido refrigerante, pero luego vuelvo ha arrancar ya va todo bien. Me tiene loco porque el vagcom no me da ningun fallo.
Hola,el bote expansor del refrijerante tiene unas especie de varillas dentro,que cuando tienen una capita de suciedad no hacen bien su funcion y hay que limpiarlas o cambiar el bote expansor por unos 25 eurotes,un saludo.
alber_20 escribió:Pitufo_fr escribió:alber_20 escribió:yo aparte que arranca mal cuando hace frio, se me suele encender la primera ver que arranco la luz del nivel de liquido refrigerante, pero luego vuelvo ha arrancar ya va todo bien. Me tiene loco porque el vagcom no me da ningun fallo.
Hola,el bote expansor del refrijerante tiene unas especie de varillas dentro,que cuando tienen una capita de suciedad no hacen bien su funcion y hay que limpiarlas o cambiar el bote expansor por unos 25 eurotes,un saludo.
Gracias, para limpiarlas tengo que quitar el anticongelante?
joseico fr escribió:si teneis sintomas de mal arranque en frio y mucho humo fijarse en el consumo y rendimiento del coche aver si tiene la alegria que tiene que tener si no es asi y notais todos estos sintomas con una limpieza de inyectores igual se solucionan todos buestros problemas
Dandy_gsi escribió:joseico fr escribió:si teneis sintomas de mal arranque en frio y mucho humo fijarse en el consumo y rendimiento del coche aver si tiene la alegria que tiene que tener si no es asi y notais todos estos sintomas con una limpieza de inyectores igual se solucionan todos buestros problemas
Gracias, corroboras mis sospechas; tiene todos los síntomas, mal arranque, mucho humo (tras el arranque), consumo alto ¿como hago para limpiar inyectores? ¿Tengo que levantar la tapa de balancines?
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