DUDA: Leds matricula y posición y de cruce

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: JoNaDo18

DUDA: Leds matricula y posición y de cruce

Notapor JoNaDo18 el 16 Dic 2011, 14:07

Buenas, mirar tengo el coche de apenas un mes y me gustaría saber si le cambio las bombillas de la matricula por led y lo mismo en las de posicion, si pierdo garantia por hacerlo. Gracias :mrgreen:
Avatar de Usuario
JoNaDo18
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 219
Registrado: 14 Feb 2011, 18:15
Ubicación: Tarragona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: DUDA: Leds matricula y posición y de cruce

Notapor victorvOrtiz el 16 Dic 2011, 16:34

No no pierdes la garantía compañero, yo tengo las de la matrícula y las de interior cambiadas y no he perdido la garantía en ningún momento, ya que cuando fui a solucionar un problema que tenía mi Leon yo ya había cambiado las bombillas y mi problema me lo cubrió la garantía, es mas el mecánico que me lo hizo me pregunto hasta donde las había comprado, porque quería unas como las que yo tenia para el suyo.
Ya te digo las cosas que te hacen perder la garantía son los trasteos de motor hechos por otros que no sean ellos!
Un saludoo!! :ok:

En este mensaje, victorvOrtiz ha recibido un agradecimiento de:
JoNaDo18 (16 Dic 2011, 21:26)
Avatar de Usuario
victorvOrtiz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 619
Registrado: 22 Oct 2011, 15:47
Ubicación: Mecánico cambia piezas
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 50 veces

Re: DUDA: Leds matricula y posición y de cruce

Notapor JoNaDo18 el 16 Dic 2011, 17:48

victorvOrtiz escribió:No no pierdes la garantía compañero, yo tengo las de la matrícula y las de interior cambiadas y no he perdido la garantía en ningún momento, ya que cuando fui a solucionar un problema que tenía mi Leon yo ya había cambiado las bombillas y mi problema me lo cubrió la garantía, es mas el mecánico que me lo hizo me pregunto hasta donde las había comprado, porque quería unas como las que yo tenia para el suyo.
Ya te digo las cosas que te hacen perder la garantía son los trasteos de motor hechos por otros que no sean ellos!
Un saludoo!! :ok:


Gracias tio que alivio y una pregunta con el VAGCom pierdes garantia o es igual que las bombillas?
Avatar de Usuario
JoNaDo18
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 219
Registrado: 14 Feb 2011, 18:15
Ubicación: Tarragona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: DUDA: Leds matricula y posición y de cruce

Notapor gusmanmal el 16 Dic 2011, 21:24

Por utilizar el vag-com no pierdes la garantia, pero por reprogramarlo si, siempre que se enteren, porque normalmente queda registrada la repro.

En este mensaje, gusmanmal ha recibido un agradecimiento de:
JoNaDo18 (16 Dic 2011, 21:26)
Avatar de Usuario
gusmanmal
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 812
Registrado: 21 Jun 2009, 12:14
Ubicación: Leon 20vt sport
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 23 veces

Re: DUDA: Leds matricula y posición y de cruce

Notapor JoNaDo18 el 16 Dic 2011, 21:27

gusmanmal escribió:Por utilizar el vag-com no pierdes la garantia, pero por reprogramarlo si, siempre que se enteren, porque normalmente queda registrada la repro.


Gracias :ok: bueno ya que hablamos de bombillas y tal donde puedo preguntar como poner los leds si es muy complicado, las luces de posicion y de cruce etc. Alguien? Gracias, un saludo.
Avatar de Usuario
JoNaDo18
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 219
Registrado: 14 Feb 2011, 18:15
Ubicación: Tarragona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: DUDA: Leds matricula y posición y de cruce

Notapor victorvOrtiz el 17 Dic 2011, 12:38

JoNaDo18 escribió:
gusmanmal escribió:Por utilizar el vag-com no pierdes la garantia, pero por reprogramarlo si, siempre que se enteren, porque normalmente queda registrada la repro.


Gracias :ok: bueno ya que hablamos de bombillas y tal donde puedo preguntar como poner los leds si es muy complicado, las luces de posicion y de cruce etc. Alguien? Gracias, un saludo.


Compañero antes de nada muchas gracias por el agradecimiento, y lo de las bombillas del interior es lo mas fácil del mundo te pillas un cuchillo de plástico y dos servilletas y se las pones en el cuchillo y con cuidado para no hacerle muescas a la lampara haces palanca y sale sin problemas y las de la matricula con un destornillador de estrella y 1 de tus manos las sacas y las pones sin problemas!
Un saludo y ya nos cuentas como va eso! :ok:

En este mensaje, victorvOrtiz ha recibido un agradecimiento de:
JoNaDo18 (17 Dic 2011, 14:16)
Avatar de Usuario
victorvOrtiz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 619
Registrado: 22 Oct 2011, 15:47
Ubicación: Mecánico cambia piezas
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 50 veces

Re: DUDA: Leds matricula y posición y de cruce

Notapor Krixtian69 el 17 Dic 2011, 12:51

victorvOrtiz escribió:
JoNaDo18 escribió:
victorvOrtiz escribió: las de la matricula con un destornillador de estrella y 1 de tus manos las sacas y las pones sin problemas!


Sera con un destornillador plano para sacar los plasticos para poder acceder a la bombilla no? jeje
Un saludo!
Última edición por Krixtian69 el 17 Dic 2011, 13:45, editado 1 vez en total
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645

En este mensaje, Krixtian69 ha recibido un agradecimiento de:
JoNaDo18 (17 Dic 2011, 14:16)
Avatar de Usuario
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 105 veces

Re: DUDA: Leds matricula y posición y de cruce

Notapor gusmanmal el 17 Dic 2011, 13:38

Es facil, las de posicion y cruce se ven quitando un seguro metalico que tiene la tapa de plastico trasera del faro, y los plafones interiores como te ha comentado Victor, con la mano si eres mañoso tambien sale, o con un destornillador...

En este mensaje, gusmanmal ha recibido un agradecimiento de:
JoNaDo18 (17 Dic 2011, 14:16)
Avatar de Usuario
gusmanmal
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 812
Registrado: 21 Jun 2009, 12:14
Ubicación: Leon 20vt sport
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 23 veces

Re: DUDA: Leds matricula y posición y de cruce

Notapor JoNaDo18 el 17 Dic 2011, 14:21

victorvOrtiz escribió:
JoNaDo18 escribió:
gusmanmal escribió:Por utilizar el vag-com no pierdes la garantia, pero por reprogramarlo si, siempre que se enteren, porque normalmente queda registrada la repro.


Gracias :ok: bueno ya que hablamos de bombillas y tal donde puedo preguntar como poner los leds si es muy complicado, las luces de posicion y de cruce etc. Alguien? Gracias, un saludo.


Compañero antes de nada muchas gracias por el agradecimiento, y lo de las bombillas del interior es lo mas fácil del mundo te pillas un cuchillo de plástico y dos servilletas y se las pones en el cuchillo y con cuidado para no hacerle muescas a la lampara haces palanca y sale sin problemas y las de la matricula con un destornillador de estrella y 1 de tus manos las sacas y las pones sin problemas!
Un saludo y ya nos cuentas como va eso! :ok:


Krixtian69 escribió:
victorvOrtiz escribió:
JoNaDo18 escribió:
victorvOrtiz escribió: las de la matricula con un destornillador de estrella y 1 de tus manos las sacas y las pones sin problemas!


Sera con un destornillador plano para sacar los plasticos para poder acceder a la bombilla no? jeje
Un saludo!


gusmanmal escribió:Es facil, las de posicion y cruce se ven quitando un seguro metalico que tiene la tapa de plastico trasera del faro, y los plafones interiores como te ha comentado Victor, con la mano si eres mañoso tambien sale, o con un destornillador...


Gracias a todos y victorvOrtiz de nada hombre :lol: , veamos miraré por ebay bombillas, tengo que tener que fijarme en alguna caracteristica especial o solo necesito que sean led? Las led tienen un estilo azules como xenon cierto? Sobre las de matricula pensaba que era mas chungo y las de posicion y cruce miraré de un amigo que sabe del tema que yo de esto nunca tengo 18 años y es mi primer coche, me entendeis jajajajaja bueno pues ya os ire contando. Gracias! ;)
Última edición por JoNaDo18 el 17 Dic 2011, 14:44, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
JoNaDo18
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 219
Registrado: 14 Feb 2011, 18:15
Ubicación: Tarragona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: DUDA: Leds matricula y posición y de cruce

Notapor gusmanmal el 17 Dic 2011, 14:41

Si le pones leds tienes que mirar que vengan preparadas para que no te de fallo de bombilla fundida (si por lo que veo en tu perfil tu coche trae el chivato de fallo)
Avatar de Usuario
gusmanmal
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 812
Registrado: 21 Jun 2009, 12:14
Ubicación: Leon 20vt sport
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 23 veces

Re: DUDA: Leds matricula y posición y de cruce

Notapor JoNaDo18 el 17 Dic 2011, 14:43

gusmanmal escribió:Si le pones leds tienes que mirar que vengan preparadas para que no te de fallo de bombilla fundida (si por lo que veo en tu perfil tu coche trae el chivato de fallo)


Si, el copa style es, te avisa de todo neumaticos, luces etc
Avatar de Usuario
JoNaDo18
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 219
Registrado: 14 Feb 2011, 18:15
Ubicación: Tarragona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: DUDA: Leds matricula y posición y de cruce

Notapor Krixtian69 el 17 Dic 2011, 14:45

Entonces cojete que no den fallo de luz fundida, ya que yo me coji unas normales y aunque no tengo nada que me avise de eso dan muchos fallos.

Un saludo! :ok:
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Avatar de Usuario
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 105 veces

Re: DUDA: Leds matricula y posición y de cruce

Notapor JoNaDo18 el 17 Dic 2011, 14:46

Krixtian69 escribió:Entonces cojete que no den fallo de luz fundida, ya que yo me coji unas normales y aunque no tengo nada que me avise de eso dan muchos fallos.

Un saludo! :ok:


Entonces que hago las pillo por ebay? Y como las busco para que no den fallos que caracteristica debe de tener?
Avatar de Usuario
JoNaDo18
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 219
Registrado: 14 Feb 2011, 18:15
Ubicación: Tarragona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: DUDA: Leds matricula y posición y de cruce

Notapor Krixtian69 el 17 Dic 2011, 14:49

Busca en ebay o por internet pero pon que no den fallo de luz, o sino el usuario @Wonderboy las vende aqui en el foro.

Un saludo! :ok:
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645

En este mensaje, Krixtian69 ha recibido un agradecimiento de:
JoNaDo18 (17 Dic 2011, 15:12)
Avatar de Usuario
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 105 veces

Re: DUDA: Leds matricula y posición y de cruce

Notapor JoNaDo18 el 17 Dic 2011, 15:12

Krixtian69 escribió:Busca en ebay o por internet pero pon que no den fallo de luz, o sino el usuario @Wonderboy las vende aqui en el foro.

Un saludo! :ok:


Muchas gracias muy amable =)
Avatar de Usuario
JoNaDo18
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 219
Registrado: 14 Feb 2011, 18:15
Ubicación: Tarragona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Siguiente

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados