El mismo IC si, pero el mismo turbo desgraciadamente no ... Yo llevo el mío repro y el turbo en altas con presiones parecidas a las que le cargan a un 110 no regula.
Por lo que la gente me ha dicho por aquí mi turbo es KKK(no es broma) y el 110 Garret(o como se escriba sorry) y regula mas en altas.
Respecto a fiabilidad, si que es verdad que los 110 son rocas, pero claro AXR no hay tanto muestreo como para dar estadisticas fiables, en mi caso de memento perfect.
No se que opinión darte de cual coger... guiate por el estado de los mismo, porque piensa que last edition muchos lo compraron porque lo saldeaban(no es mi caso, yo pense que jamas podría pagarme un leon pero si lo quería y lo quiero ) y no porque apreciaran el modelo, en cambio los 110 la gente los compro conscientemente y soltando pasta. Con lo que puede haberlos cuidado más. Aunque por otro lado también tienen mas años...
Diferencias entre TDI´s 110cv y 100cv
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Re: Diferencias entre TDI´s 110cv y 100cv
El leon 100cv al tener normativa Euro4, le penaliza. Pero si hubiese entrado con Euro3 ....
Este Fabia con Euro3, dio 125cv en su dia.
http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot617.htm
Este Fabia con Euro3, dio 125cv en su dia.
http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot617.htm
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novato - Leoner@ habitual
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Re: Diferencias entre TDI´s 110cv y 100cv
novato escribió:El mio de serie traia volante y palanca de cuero, ordenador de abordo, climatizador, consola central color titanio... pero no tenia filtro antipolen !!! DD
Del motor de 100cv inyector bomba existen 2 variantes ATD y AXR. Este ultimo fue montado en los leones.
El 100cv tiene mas par - bajos y menos velocidad punta, que el 110cv. Para tener 100cv va bastante bien, me gusta por los bajos que tiene, rapidamente coges velocidad ..aunque luego no tenga mucha punta. Comparado con otros coches y sin haberlo metido en banco de potencia, puede que tenga unos 120cv reales.
Hasta el momento contento con este motor 130.000km y que dure.
No es por tirar por tierra pero me estraña que de serie tu coche lleve unos 120cv...es mas porque no creo que llegue a esa cifra mi leon 110cv..Antiguamente si salian un poco mas cargados pero leyendo por aqui por el foro decian que algunas unidades podrian traer unos 10 cv mas como mucho..
Es cierto que ahi dos variantes del 100cv ATD y AXR pero como tu dices solo se monto AXR en el leon por esas fechas el ATD estaba ya descatalogado por su norma euro3
Lo de que el 100cv tenga mas par motor no lo comparto y mas bajos pues casi que tampoco,un 100 tiene 235nm y el 100 tiene 240nm una cosa inapreciable. Sobre aceleraciones el 110 tiene 10.7 segundos a los 0-100km/h y el 100 tiene 12.7 s .
Yo cogeria un bomba rotativa,fiables son los dos pero los bomba inyector suelen dar muchas sorpresas y las bomba rotativas menos.
PD:cierto lo del filtro antipolen se me habia olvidado del equipamiento.
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Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Diferencias entre TDI´s 110cv y 100cv
almarco escribió:El mismo IC si, pero el mismo turbo desgraciadamente no ... Yo llevo el mío repro y el turbo en altas con presiones parecidas a las que le cargan a un 110 no regula.
Por lo que la gente me ha dicho por aquí mi turbo es KKK(no es broma) y el 110 Garret(o como se escriba sorry) y regula mas en altas.
Respecto a fiabilidad, si que es verdad que los 110 son rocas, pero claro AXR no hay tanto muestreo como para dar estadisticas fiables, en mi caso de memento perfect.
No se que opinión darte de cual coger... guiate por el estado de los mismo, porque piensa que last edition muchos lo compraron porque lo saldeaban(no es mi caso, yo pense que jamas podría pagarme un leon pero si lo quería y lo quiero ) y no porque apreciaran el modelo, en cambio los 110 la gente los compro conscientemente y soltando pasta. Con lo que puede haberlos cuidado más. Aunque por otro lado también tienen mas años...
cierto los motores AXR montaron los turbos KKK , no tienen porque ser malos pero llevan menos rendimiento que los garrett segun hablan por los foros.
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Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Diferencias entre TDI´s 110cv y 100cv
locotuning escribió:novato escribió:El mio de serie traia volante y palanca de cuero, ordenador de abordo, climatizador, consola central color titanio... pero no tenia filtro antipolen !!! DD
Del motor de 100cv inyector bomba existen 2 variantes ATD y AXR. Este ultimo fue montado en los leones.
El 100cv tiene mas par - bajos y menos velocidad punta, que el 110cv. Para tener 100cv va bastante bien, me gusta por los bajos que tiene, rapidamente coges velocidad ..aunque luego no tenga mucha punta. Comparado con otros coches y sin haberlo metido en banco de potencia, puede que tenga unos 120cv reales.
Hasta el momento contento con este motor 130.000km y que dure.
No es por tirar por tierra pero me estraña que de serie tu coche lleve unos 120cv...es mas porque no creo que llegue a esa cifra mi leon 110cv..Antiguamente si salian un poco mas cargados pero leyendo por aqui por el foro decian que algunas unidades podrian traer unos 10 cv mas como mucho..
Es cierto que ahi dos variantes del 100cv ATD y AXR pero como tu dices solo se monto AXR en el leon por esas fechas el ATD estaba ya descatalogado por su norma euro3
Lo de que el 100cv tenga mas par motor no lo comparto y mas bajos pues casi que tampoco,un 100 tiene 235nm y el 100 tiene 240nm una cosa inapreciable. Sobre aceleraciones el 110 tiene 10.7 segundos a los 0-100km/h y el 100 tiene 12.7 s .
Yo cogeria un bomba rotativa,fiables son los dos pero los bomba inyector suelen dar muchas sorpresas y las bomba rotativas menos.
PD:cierto lo del filtro antipolen se me habia olvidado del equipamiento.
No lo he metido en banco..pero es una cifra que he dado.. de 120cv... aproximada.. no te puedo decir. Tan solo comparado con un astra gtc 120..andaban igual. iban en paralelo.
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novato - Leoner@ habitual
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Re: Diferencias entre TDI´s 110cv y 100cv
novato escribió:locotuning escribió:novato escribió:El mio de serie traia volante y palanca de cuero, ordenador de abordo, climatizador, consola central color titanio... pero no tenia filtro antipolen !!! DD
Del motor de 100cv inyector bomba existen 2 variantes ATD y AXR. Este ultimo fue montado en los leones.
El 100cv tiene mas par - bajos y menos velocidad punta, que el 110cv. Para tener 100cv va bastante bien, me gusta por los bajos que tiene, rapidamente coges velocidad ..aunque luego no tenga mucha punta. Comparado con otros coches y sin haberlo metido en banco de potencia, puede que tenga unos 120cv reales.
Hasta el momento contento con este motor 130.000km y que dure.
No es por tirar por tierra pero me estraña que de serie tu coche lleve unos 120cv...es mas porque no creo que llegue a esa cifra mi leon 110cv..Antiguamente si salian un poco mas cargados pero leyendo por aqui por el foro decian que algunas unidades podrian traer unos 10 cv mas como mucho..
Es cierto que ahi dos variantes del 100cv ATD y AXR pero como tu dices solo se monto AXR en el leon por esas fechas el ATD estaba ya descatalogado por su norma euro3
Lo de que el 100cv tenga mas par motor no lo comparto y mas bajos pues casi que tampoco,un 100 tiene 235nm y el 100 tiene 240nm una cosa inapreciable. Sobre aceleraciones el 110 tiene 10.7 segundos a los 0-100km/h y el 100 tiene 12.7 s .
Yo cogeria un bomba rotativa,fiables son los dos pero los bomba inyector suelen dar muchas sorpresas y las bomba rotativas menos.
PD:cierto lo del filtro antipolen se me habia olvidado del equipamiento.
No lo he metido en banco..pero es una cifra que he dado.. de 120cv... aproximada.. no te puedo decir. Tan solo comparado con un astra gtc 120..andaban igual. iban en paralelo.
Sobre el par motor.. eso si que es seguro que tiene mas... comprobado incluso por un conocido con un TDI 110cv de los primeros que rendian muy bien.
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Re: Diferencias entre TDI´s 110cv y 100cv
novato escribió:novato escribió:locotuning escribió:novato escribió:El mio de serie traia volante y palanca de cuero, ordenador de abordo, climatizador, consola central color titanio... pero no tenia filtro antipolen !!! DD
Del motor de 100cv inyector bomba existen 2 variantes ATD y AXR. Este ultimo fue montado en los leones.
El 100cv tiene mas par - bajos y menos velocidad punta, que el 110cv. Para tener 100cv va bastante bien, me gusta por los bajos que tiene, rapidamente coges velocidad ..aunque luego no tenga mucha punta. Comparado con otros coches y sin haberlo metido en banco de potencia, puede que tenga unos 120cv reales.
Hasta el momento contento con este motor 130.000km y que dure.
No es por tirar por tierra pero me estraña que de serie tu coche lleve unos 120cv...es mas porque no creo que llegue a esa cifra mi leon 110cv..Antiguamente si salian un poco mas cargados pero leyendo por aqui por el foro decian que algunas unidades podrian traer unos 10 cv mas como mucho..
Es cierto que ahi dos variantes del 100cv ATD y AXR pero como tu dices solo se monto AXR en el leon por esas fechas el ATD estaba ya descatalogado por su norma euro3
Lo de que el 100cv tenga mas par motor no lo comparto y mas bajos pues casi que tampoco,un 100 tiene 235nm y el 100 tiene 240nm una cosa inapreciable. Sobre aceleraciones el 110 tiene 10.7 segundos a los 0-100km/h y el 100 tiene 12.7 s .
Yo cogeria un bomba rotativa,fiables son los dos pero los bomba inyector suelen dar muchas sorpresas y las bomba rotativas menos.
PD:cierto lo del filtro antipolen se me habia olvidado del equipamiento.
No lo he metido en banco..pero es una cifra que he dado.. de 120cv... aproximada.. no te puedo decir. Tan solo comparado con un astra gtc 120..andaban igual. iban en paralelo.
Sobre el par motor.. eso si que es seguro que tiene mas... comprobado incluso por un conocido con un TDI 110cv de los primeros que rendian muy bien.
Y donde lo habeis probado??Porque no creo que en el dia a dia puedas comprobar el par motor que tiene un coche por lo menos eso es mi forma de entenderlo.El par motor te lo mide un banco de potencia.
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Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Diferencias entre TDI´s 110cv y 100cv
sensaciones unicamente. yo noto un coche con mas repris, mas bajos q otro.
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novato - Leoner@ habitual
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Re: Diferencias entre TDI´s 110cv y 100cv
novato escribió:locotuning escribió:novato escribió:El mio de serie traia volante y palanca de cuero, ordenador de abordo, climatizador, consola central color titanio... pero no tenia filtro antipolen !!! DD
Del motor de 100cv inyector bomba existen 2 variantes ATD y AXR. Este ultimo fue montado en los leones.
El 100cv tiene mas par - bajos y menos velocidad punta, que el 110cv. Para tener 100cv va bastante bien, me gusta por los bajos que tiene, rapidamente coges velocidad ..aunque luego no tenga mucha punta. Comparado con otros coches y sin haberlo metido en banco de potencia, puede que tenga unos 120cv reales.
Hasta el momento contento con este motor 130.000km y que dure.
No es por tirar por tierra pero me estraña que de serie tu coche lleve unos 120cv...es mas porque no creo que llegue a esa cifra mi leon 110cv..Antiguamente si salian un poco mas cargados pero leyendo por aqui por el foro decian que algunas unidades podrian traer unos 10 cv mas como mucho..
Es cierto que ahi dos variantes del 100cv ATD y AXR pero como tu dices solo se monto AXR en el leon por esas fechas el ATD estaba ya descatalogado por su norma euro3
Lo de que el 100cv tenga mas par motor no lo comparto y mas bajos pues casi que tampoco,un 100 tiene 235nm y el 100 tiene 240nm una cosa inapreciable. Sobre aceleraciones el 110 tiene 10.7 segundos a los 0-100km/h y el 100 tiene 12.7 s .
Yo cogeria un bomba rotativa,fiables son los dos pero los bomba inyector suelen dar muchas sorpresas y las bomba rotativas menos.
PD:cierto lo del filtro antipolen se me habia olvidado del equipamiento.
No lo he metido en banco..pero es una cifra que he dado.. de 120cv... aproximada.. no te puedo decir. Tan solo comparado con un astra gtc 120..andaban igual. iban en paralelo.
Un amigo mio tenía un astra gtc 1.6 de 105cv y yo tengo un 110cv y no me olía,en autovía el apurando marchas y no me cojía ni por asomo, y en mi coche ibamos 3 personas y en el suyo 2.. No tira tanto los Opel como los Seat ( al menos en el caso que expongo yo ) . En cambio,si en vez de ser un 1.6 de Opel es un 1.6 de leon, diría hasta que tira un poco mas el 1.6 por el tema de marchas..
Saludos,
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Re: Diferencias entre TDI´s 110cv y 100cv
novato escribió:sensaciones unicamente. yo noto un coche con mas repris, mas bajos q otro.
Sensaciones? la cual cuando pisas te pega al asiento y cosas asi? entonces no pruebes un CR de los nuevos leones porque parecera que no tiene par motor y no anda pero luego veras subir la aguja el doble de rapido que la de un inyector bomba o bomba rotativa.
Un 100 cv Axr anda menos que un 110cv asv por lo cual de reprix anda peor tambien..ademas el lag que suelen tener los inyectores bomba frente a un bomba rotativa.
Como dice juanky los opel son bastante lentos,un amigo mio tambien tiene un opel 120cv y juraria que mi coche esta por delante y en mi casa ahi otro opel 110cv de los nuevos y es mas lento que mi leon..
El 100 como te digo si lo comparas con un 110 te pasa de fijo, no hay mas que ver lo que homologa de aceleracion en papeles casi 1.5 segundos mas lento que un 110 en 0 a 100km/h
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Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Diferencias entre TDI´s 110cv y 100cv
He buscado en una comparativa(Guia util del automovil-Coche actual) que tenia en una revista del tiempo...,pero de un Golf:
..................................TDI100.............TDI110
0-1000m........................32,8s...............31,8s
80-120km/h en 4ª/5ª/6ª.....9,5/10,4/13,1....9,3/12,3/--
Tambien comenta de este golf tdi100 que da casi 120cv reales.
Saludos..
..................................TDI100.............TDI110
0-1000m........................32,8s...............31,8s
80-120km/h en 4ª/5ª/6ª.....9,5/10,4/13,1....9,3/12,3/--
Tambien comenta de este golf tdi100 que da casi 120cv reales.
Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
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Re: Diferencias entre TDI´s 110cv y 100cv
sinparedes escribió:He buscado en una comparativa(Guia util del automovil-Coche actual) que tenia en una revista del tiempo...,pero de un Golf:
..................................TDI100.............TDI110
0-1000m........................32,8s...............31,8s
80-120km/h en 4ª/5ª/6ª.....9,5/10,4/13,1....9,3/12,3/--
Tambien comenta de este golf tdi100 que da casi 120cv reales.
Saludos..
el golf lleva 6º velocidades??no sabia que sacaran un golfIV en 100cv,todos los dias se aprende algo..
de los leones no pone recuperaciones pero en aceleracion 0 - 100km/h gana el 110 claramente por 1.5s
Edito estado mirando info sobre el vehiculo y las 6v las monta un 4motion el cual tiene relaciones de marcha mas cortas con la consiguiente ventaja para recuperar mejor...
Todos sabemos que los bancos de potencia regalan muchos cv si no estan muy correctos y estos de las revistas no sabemos que bancos usaran pero me es muy habitual leer que regalan 20cv y otras veces son unidades tocadas para que queden bien en todas las revistas ,lo mismo con el equipamiento que los colocan para que los analicen.
te dejo los link para ver las relaciones de marcha..
100 cv 5 vel
http://www.km77.com/precios/volkswagen/ ... tdi-100-cv
100cv 6vel 4motion
http://www.km77.com/precios/volkswagen/ ... tion-6-vel
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Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Diferencias entre TDI´s 110cv y 100cv
locotuning escribió:novato escribió:sensaciones unicamente. yo noto un coche con mas repris, mas bajos q otro.
Sensaciones? la cual cuando pisas te pega al asiento y cosas asi? entonces no pruebes un CR de los nuevos leones porque parecera que no tiene par motor y no anda pero luego veras subir la aguja el doble de rapido que la de un inyector bomba o bomba rotativa.
Un 100 cv Axr anda menos que un 110cv asv por lo cual de reprix anda peor tambien..ademas el lag que suelen tener los inyectores bomba frente a un bomba rotativa.
Como dice juanky los opel son bastante lentos,un amigo mio tambien tiene un opel 120cv y juraria que mi coche esta por delante y en mi casa ahi otro opel 110cv de los nuevos y es mas lento que mi leon..
El 100 como te digo si lo comparas con un 110 te pasa de fijo, no hay mas que ver lo que homologa de aceleracion en papeles casi 1.5 segundos mas lento que un 110 en 0 a 100km/h
Por mi parte no he dicho en ningun momento que un 100cv ande mas que un 110cv, si es asi hazmelo saber. Un camion tiene mucho mas par motor que cualquier coche...y no por eso andan mas. El par motor en dos coches se puede ver en la practica, cuando se sube una cuesta, el que tenga mas par motor mantendra la marcha y el que menos tenga, reducira de marcha, pero al final si los 2 tienen la misma potencia, subiran la cuesta por igual, eso si si ambos tienen la misma relacion de marchas.
Un coche X de 120cv de potencia anda igual que un coche Y de 120cv de potencia.
El Astra GTC 120cv en papeles 0- 100km, gana al 100cv y al 110cv.
http://www.km77.com/precios/opel/astra/ ... dti-120-cv
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Re: Diferencias entre TDI´s 110cv y 100cv
novato escribió:locotuning escribió:novato escribió:sensaciones unicamente. yo noto un coche con mas repris, mas bajos q otro.
Sensaciones? la cual cuando pisas te pega al asiento y cosas asi? entonces no pruebes un CR de los nuevos leones porque parecera que no tiene par motor y no anda pero luego veras subir la aguja el doble de rapido que la de un inyector bomba o bomba rotativa.
Un 100 cv Axr anda menos que un 110cv asv por lo cual de reprix anda peor tambien..ademas el lag que suelen tener los inyectores bomba frente a un bomba rotativa.
Como dice juanky los opel son bastante lentos,un amigo mio tambien tiene un opel 120cv y juraria que mi coche esta por delante y en mi casa ahi otro opel 110cv de los nuevos y es mas lento que mi leon..
El 100 como te digo si lo comparas con un 110 te pasa de fijo, no hay mas que ver lo que homologa de aceleracion en papeles casi 1.5 segundos mas lento que un 110 en 0 a 100km/h
Por mi parte no he dicho en ningun momento que un 100cv ande mas que un 110cv, si es asi hazmelo saber. Un camion tiene mucho mas par motor que cualquier coche...y no por eso andan mas. El par motor en dos coches se puede ver en la practica, cuando se sube una cuesta, el que tenga mas par motor mantendra la marcha y el que menos tenga, reducira de marcha, pero al final si los 2 tienen la misma potencia, subiran la cuesta por igual, eso si si ambos tienen la misma relacion de marchas.
Un coche X de 120cv de potencia anda igual que un coche Y de 120cv de potencia.
El Astra GTC 120cv en papeles 0- 100km, gana al 100cv y al 110cv.
http://www.km77.com/precios/opel/astra/ ... dti-120-cv
En papeles, tu lo has dicho.. No creo que de un leon 110cv se vaya mucho un Opel de 120cv..
Saludos,
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Re: Diferencias entre TDI´s 110cv y 100cv
_Juanky_ escribió:novato escribió:locotuning escribió:novato escribió:sensaciones unicamente. yo noto un coche con mas repris, mas bajos q otro.
Sensaciones? la cual cuando pisas te pega al asiento y cosas asi? entonces no pruebes un CR de los nuevos leones porque parecera que no tiene par motor y no anda pero luego veras subir la aguja el doble de rapido que la de un inyector bomba o bomba rotativa.
Un 100 cv Axr anda menos que un 110cv asv por lo cual de reprix anda peor tambien..ademas el lag que suelen tener los inyectores bomba frente a un bomba rotativa.
Como dice juanky los opel son bastante lentos,un amigo mio tambien tiene un opel 120cv y juraria que mi coche esta por delante y en mi casa ahi otro opel 110cv de los nuevos y es mas lento que mi leon..
El 100 como te digo si lo comparas con un 110 te pasa de fijo, no hay mas que ver lo que homologa de aceleracion en papeles casi 1.5 segundos mas lento que un 110 en 0 a 100km/h
Por mi parte no he dicho en ningun momento que un 100cv ande mas que un 110cv, si es asi hazmelo saber. Un camion tiene mucho mas par motor que cualquier coche...y no por eso andan mas. El par motor en dos coches se puede ver en la practica, cuando se sube una cuesta, el que tenga mas par motor mantendra la marcha y el que menos tenga, reducira de marcha, pero al final si los 2 tienen la misma potencia, subiran la cuesta por igual, eso si si ambos tienen la misma relacion de marchas.
Un coche X de 120cv de potencia anda igual que un coche Y de 120cv de potencia.
El Astra GTC 120cv en papeles 0- 100km, gana al 100cv y al 110cv.
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En papeles, tu lo has dicho.. No creo que de un leon 110cv se vaya mucho un Opel de 120cv..
Saludos,
esas 2 milesimas de segundo no creo que se noten,para ganar algo de distancia seguro que necesitas 1seg minimo..
novato escribió:locotuning escribió:novato escribió:sensaciones unicamente. yo noto un coche con mas repris, mas bajos q otro.
Sensaciones? la cual cuando pisas te pega al asiento y cosas asi? entonces no pruebes un CR de los nuevos leones porque parecera que no tiene par motor y no anda pero luego veras subir la aguja el doble de rapido que la de un inyector bomba o bomba rotativa.
Un 100 cv Axr anda menos que un 110cv asv por lo cual de reprix anda peor tambien..ademas el lag que suelen tener los inyectores bomba frente a un bomba rotativa.
Como dice juanky los opel son bastante lentos,un amigo mio tambien tiene un opel 120cv y juraria que mi coche esta por delante y en mi casa ahi otro opel 110cv de los nuevos y es mas lento que mi leon..
El 100 como te digo si lo comparas con un 110 te pasa de fijo, no hay mas que ver lo que homologa de aceleracion en papeles casi 1.5 segundos mas lento que un 110 en 0 a 100km/h
Por mi parte no he dicho en ningun momento que un 100cv ande mas que un 110cv, si es asi hazmelo saber. Un camion tiene mucho mas par motor que cualquier coche...y no por eso andan mas. El par motor en dos coches se puede ver en la practica, cuando se sube una cuesta, el que tenga mas par motor mantendra la marcha y el que menos tenga, reducira de marcha, pero al final si los 2 tienen la misma potencia, subiran la cuesta por igual, eso si si ambos tienen la misma relacion de marchas.
Un coche X de 120cv de potencia anda igual que un coche Y de 120cv de potencia.
El Astra GTC 120cv en papeles 0- 100km, gana al 100cv y al 110cv.
http://www.km77.com/precios/opel/astra/ ... dti-120-cv
Pues te entendi mal,pero el tener mas reprix es que ande mejor para mi...Pero como eres capaz tu de diferenciar un par motor de 240nm de un par motor 235nm que tienen cada coche que describes..No tiene ni pies ni cabeza creo yo lo del par motor y lo del reprix pues igual si el leon 100 es 1.5segundos mas lento en un 0-100km/h..no es porque tenga yo un leon 110 ni nada por el estilo pero los numeros estan ahi,es como si me comparas un 130 con el mio o un 150 pues le pegaran un repaso muy majo al 110.
Y sobre si un coche tiene 120cv y otro tiene 120cv tambien de potencia andan igual eso para nada.sino mirate los 0-100km/h del mercado y veras que el grupo vag,bmw y mercedes teniendo la misma potencia pasan por encima de coches como opel,renault,hyundai ,etc .
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Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
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