encuesta - Operariais al perro?¿

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

lo operaríais?¿

Si, sin dudarlo
32
89%
No, lo dejaría cojo
1
3%
No, lo mataría y compraría otro perro
1
3%
No, gastaría el dinero en el coche u otra cosa
2
6%
 
Votos totales : 36

Seguidores: BhEaN, sebasresa

Re: encuesta - Operariais al perro?¿

Notapor Nekora el 26 Dic 2011, 22:03

Yo tuve que pasar por 800 Euros de operación en un Boxer con una torsión de estómago, y o lo operaba o lo sacrificaba, sin más. Aunque tenía el 50% de posibilidades que se quedara en la operación, ni me lo pensé y lo operé (bueno, yo no, el veterinario :lol: ) . Lo hubiera hecho hasta con menor porcentaje de que saliera adelante y con mayor precio de operación.

Creo que si no lo hubiera operado me hubiera rallado muy mucho... y me hubiera arrepentido...

Así que... Opción 1: "Si, sin dudarlo"

Enga, saludos y leña al mono...!!
Avatar de Usuario
Nekora
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7159
Registrado: 19 Abr 2004, 00:30
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 258 veces

Re: encuesta - Operariais al perro?¿

Notapor almarco el 26 Dic 2011, 22:21

Operar sin dudarlo.
Los animales que hemos tenido en casa eran como de la familia, no hemos pasado por operacion, si por tratamiento continuo. Solo nos arrepentiriamos de no haberlo hecho.

Sent from my iPhone using Forum Runner

En este mensaje, almarco ha recibido un agradecimiento de:
noe_nypen (27 Dic 2011, 11:50)
Avatar de Usuario
almarco
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 777
Imágenes: 0
Registrado: 14 Mar 2006, 23:26
Ubicación: Burjassot
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 13 veces

Re: encuesta - Operariais al perro?¿

Notapor toledillo el 27 Dic 2011, 00:04

Igual que la mayoria opcion A, preferiria privarme de otras cosas pero ver a mi mascota en condiciones, y lo de matarlo jamas pasaria por mi cabeza, ni loco...

Un saludo

En este mensaje, toledillo ha recibido un agradecimiento de:
noe_nypen (27 Dic 2011, 11:50)
Avatar de Usuario
toledillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1465
Registrado: 14 Oct 2009, 20:15
Ubicación: Unos cuantos coches por delante de ti
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 126 veces

Re: encuesta - Operariais al perro?¿

Notapor noe_nypen el 27 Dic 2011, 11:50

yustin escribió:Me alegro que vaya todo bien .Si no lo hubieses hecho estarias apesarada para siempre.
Seguro que el joio la usará del todo antes de tiempo :D :D Son mucho más sufridos que nosotros.
Yo los llevé a la clinica de traumatologia "Chico"en A Coruña.
La primera por urgencias de una piometra y luego para operar un ligamento trasero.
Un saludo.

Yo acabé por ir a Lugo porque decían q Antonio Cantalapiedra era el mejor de Galicia, es la facultad de Veterinaria. Aún el otro día fui a una revisión y había una chica de Coruña que fue también especialmente por él. Cierto es q en otras clínicas me costaba unos 200-300€ menos....pero prefiero estar segura de que sea bueno
Avatar de Usuario
noe_nypen
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1212
Registrado: 13 May 2008, 17:35
Ubicación: A coruña
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: encuesta - Operariais al perro?¿

Notapor noe_nypen el 27 Dic 2011, 11:51

me alegra ver q tantos haríais lo mismo, aunque bueno otros botaron q no sin explicar el porque.....supongo que no tienen perros o que no los aprecian....
Avatar de Usuario
noe_nypen
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1212
Registrado: 13 May 2008, 17:35
Ubicación: A coruña
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: encuesta - Operariais al perro?¿

Notapor noe_nypen el 27 Dic 2011, 12:03

en esta foto la flecha marca la zona donde rompió todo, ahi ya estaba cojo, y no tiene la pata apoyada de todo, porque le se iva y la apoyaba totalmente asta donde esta la flecha, la verdad es que daba bastante rollo mirarlo cuando la ponía al suelo x despiste

IMAG0093.jpg


y aqui es el primer dia que le sacaron todo después de la operación

imagey.jpg

y aqui es de ayer mismo, ya está mucho mejor, pero aún la lleva en el aire cuando le da la venada!

DSC04618.JPG
Avatar de Usuario
noe_nypen
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1212
Registrado: 13 May 2008, 17:35
Ubicación: A coruña
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: encuesta - Operariais al perro?¿

Notapor yustin el 27 Dic 2011, 12:22

Como lo pasa el tio!!!! :lol: :lol:
Tienen una fuerza de voluntad que muchos humanos quisieramos. :reverencia: Se le ve muy contento tras la operación.
Yo a la mia estuve a punto de llevarla a Lugo pero al ser urgente y el camino muy largo.
El que comenté es caro de coj.es :cuñao: pero peor sería no poder hacerloy para mi es peor antes de la operacion que después que estas barrenando la cabeza :?
Animo, que se ve muy contento y ya verás que en cuanto pueda y le pase esa mania va a estar como una moto.
Un saludo.
Avatar de Usuario
yustin
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 306
Registrado: 13 Jul 2009, 01:04
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 9 veces

Re: encuesta - Operariais al perro?¿

Notapor GUMBALL el 27 Dic 2011, 13:02

Lo cojonudo es q todavia hay algun personaje insensible q opta por las 2 ultimas opciones...

Si esta visto q hay perros q son mucho mejores q muchas personas...
Imagen

En este mensaje, GUMBALL ha recibido un agradecimiento de:
noe_nypen (27 Dic 2011, 13:39)
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: encuesta - Operariais al perro?¿

Notapor toledillo el 27 Dic 2011, 15:36

GUMBALL escribió:Lo cojonudo es q todavia hay algun personaje insensible q opta por las 2 ultimas opciones...

Si esta visto q hay perros q son mucho mejores q muchas personas...


Olé! :reverencia:
Avatar de Usuario
toledillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1465
Registrado: 14 Oct 2009, 20:15
Ubicación: Unos cuantos coches por delante de ti
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 126 veces

Re: encuesta - Operariais al perro?¿

Notapor eduloco el 27 Dic 2011, 17:36

noe_nypen escribió:me alegra ver q tantos haríais lo mismo, aunque bueno otros botaron q no sin explicar el porque.....supongo que no tienen perros o que no los aprecian....


Las dos cosas. Ni tengo perro ni me gustan. Aunque yo respeto las opiniones de cada uno. Un saludete.

GUMBALL escribió:Lo cojonudo es q todavia hay algun personaje insensible q opta por las 2 ultimas opciones...

Si esta visto q hay perros q son mucho mejores q muchas personas...


Gracias por lo de personaje Gumball. ;)
toledillo escribió:
GUMBALL escribió:Lo cojonudo es q todavia hay algun personaje insensible q opta por las 2 ultimas opciones...

Si esta visto q hay perros q son mucho mejores q muchas personas...


Olé! :reverencia:


:aplauso:
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: encuesta - Operariais al perro?¿

Notapor BhEaN el 27 Dic 2011, 22:09

Buenas,

Noe, entiendo perfectamente lo que dices...

Y partimos de la base de que a mi NO me gustan los perros, la verdad... no me gustan, pero entiendo perfectamente lo que dices ya que me pasó algo parecido con mi gata hace algunos años...

Tengo esta gata desde que me fuí de casa de mis padres, hace ya 7 u 8 años... y hace aproximadamente 4 años, se puso muy enferma prácticamente de un dia para otro...

La verdad es que nunca la he llevado al veterinario, ni estaba vacunada (salvo las primeras vacunas que se ponen al principio cuando son aún pequeños), ya que por aquel entonces (y más viviendo yo solo) el dinero no era algo que me sobrara... y como siempre estaba en casa, ni salia a la calle ni nada, pues nunca me dió por llevarla al veterinario...

El caso es que al cabo de 3 o 4 años, un dia se puso muy enferma... la vi cuando llegué a casa después del curro, por la noche, y estaba tan mal que pensé que se iba a morir en cualquier momento... así que cogí el coche, busqué un veterinario de urgencia que estuviera abierto por la noche, y me fuí cagando ostias con la gata envuelta en una toalla...

Cuando llegué allí (y después de esperar unos minutos a que llegara el veterinario, ya que era casi de madrugada) la estuvo viendo y se quedó allí ingresada esa noche.

Al dia siguiente, después de muchas pruebas y mucha pasta, finalmente me llamaron y me dijeron que fuera... y una vez allí me dijeron que estaba muy mal, que tenía un monton de quistes internos en el utero (al parecer es frecuente en las gatas que ni estan castradas ni se quedan embarazadas cada poco tiempo) y que era algo mortal...

No se podía hacer nada, salvo una operación muuuy chunga, que podía o bien provocar que muriera la gata en la operacion (ya que el post operatorio era bastante dificil, al parecer), o en el mejor de los casos, si la operacion salia bien, tampoco me garantizaban que fuera a vivir, ya que al parecer era un caso muy grave...

Es decir, no me daban ninguna esperanza... y para colmo, la operación costaba 600 € (aparte de lo que ya llevaba pagado para hacer las pruebas y para tenerla allí ingresada).

En ese momento, lo primero que pensé (ya que yo no tenía ese dinero NI DE KOÑA) era que no podía hacer nada... ya que no podía pagar la operacion, ni aunque pudiera pagarla habia demasiadas posibilidades de que sirviera para nada... así que lo pensé durante un rato, y finalmente entré para decirles que no la operaran...

Pero en ese momento, dentro, ví a mi gata encima de la mesa (la estaban haciendo unas pruebas), y se me quedó mirando directamente a los ojos (si, si.. en plan "pelicula", os lo juro)... y entonces pensé - "¿voy a dejar que se muera por no pagar la operación?... y si dentro de un tiempo consigo dinero, me lo voy a gastar en una radio para el coche, unas llantas, o cualquier otra cosa, sabiendo que podía haber intentado salvarla?"- así que cogí y les dije que la operaran...

Pagué la operación con el dinero del alquiler del piso, por lo que cuando me llamó el dueño para ver porqué no le habia pagado, me inventé un rollo de que había habido algun problema con el banco, o que no se habia hecho la transferencia automática por algun problema técnico, o lo que sea... que hablaría con el banco y ordenaría que se la hicieran" y así poco a poco fuí ganando tiempo, hasta que conseguí juntar el dinero y pagar el alquiler (con casi 1 mes de retraso, la verdad, jejee)...

Y si, operaron a mi gata... y todo salió perfectamente... y aquí está ahora mismo, sentada encima de mis piernas (como siempre) mientras escribo este post
;)

Hay gente que no considera a los gatos de la misma forma que a los perros... por algun motivo que no alcanzo a comprende, un gato es "menos" que un perro para muchísima gente... y mira que personalmente los animales no es que sean lo que más me gusta del mundo, pero bueno, supongo que es cuestión de gustos... a mi no me gustan nada en absoluto los perros, y sin embargo quiero muchísimo a mi gata...

Así que olvida lo que te diga la gente... cada persona es un mundo, y cada cual tiene sus prioridades...
Personalmente creo que no solo has hecho bien, sino que además has hecho lo correcto (que no siempre es lo mismo, jejeje)

Un abrazo, y disfruta de tu perro! (aunque mole mucho más un gato, jajajaaa)
:troncharse:

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido un agradecimiento de:
noe_nypen (27 Dic 2011, 22:49)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: encuesta - Operariais al perro?¿

Notapor noe_nypen el 27 Dic 2011, 22:56

BhEaN escribió:Buenas,

Noe, entiendo perfectamente lo que dices...

Y partimos de la base de que a mi NO me gustan los perros, la verdad... no me gustan, pero entiendo perfectamente lo que dices ya que me pasó algo parecido con mi gata hace algunos años...

Tengo esta gata desde que me fuí de casa de mis padres, hace ya 7 u 8 años... y hace aproximadamente 4 años, se puso muy enferma prácticamente de un dia para otro...

La verdad es que nunca la he llevado al veterinario, ni estaba vacunada (salvo las primeras vacunas que se ponen al principio cuando son aún pequeños), ya que por aquel entonces (y más viviendo yo solo) el dinero no era algo que me sobrara... y como siempre estaba en casa, ni salia a la calle ni nada, pues nunca me dió por llevarla al veterinario...

El caso es que al cabo de 3 o 4 años, un dia se puso muy enferma... la vi cuando llegué a casa después del curro, por la noche, y estaba tan mal que pensé que se iba a morir en cualquier momento... así que cogí el coche, busqué un veterinario de urgencia que estuviera abierto por la noche, y me fuí cagando ostias con la gata envuelta en una toalla...

Cuando llegué allí (y después de esperar unos minutos a que llegara el veterinario, ya que era casi de madrugada) la estuvo viendo y se quedó allí ingresada esa noche.

Al dia siguiente, después de muchas pruebas y mucha pasta, finalmente me llamaron y me dijeron que fuera... y una vez allí me dijeron que estaba muy mal, que tenía un monton de quistes internos en el utero (al parecer es frecuente en las gatas que ni estan castradas ni se quedan embarazadas cada poco tiempo) y que era algo mortal...

No se podía hacer nada, salvo una operación muuuy chunga, que podía o bien provocar que muriera la gata en la operacion (ya que el post operatorio era bastante dificil, al parecer), o en el mejor de los casos, si la operacion salia bien, tampoco me garantizaban que fuera a vivir, ya que al parecer era un caso muy grave...

Es decir, no me daban ninguna esperanza... y para colmo, la operación costaba 600 € (aparte de lo que ya llevaba pagado para hacer las pruebas y para tenerla allí ingresada).

En ese momento, lo primero que pensé (ya que yo no tenía ese dinero NI DE KOÑA) era que no podía hacer nada... ya que no podía pagar la operacion, ni aunque pudiera pagarla habia demasiadas posibilidades de que sirviera para nada... así que lo pensé durante un rato, y finalmente entré para decirles que no la operaran...

Pero en ese momento, dentro, ví a mi gata encima de la mesa (la estaban haciendo unas pruebas), y se me quedó mirando directamente a los ojos (si, si.. en plan "pelicula", os lo juro)... y entonces pensé - "¿voy a dejar que se muera por no pagar la operación?... y si dentro de un tiempo consigo dinero, me lo voy a gastar en una radio para el coche, unas llantas, o cualquier otra cosa, sabiendo que podía haber intentado salvarla?"- así que cogí y les dije que la operaran...

Pagué la operación con el dinero del alquiler del piso, por lo que cuando me llamó el dueño para ver porqué no le habia pagado, me inventé un rollo de que había habido algun problema con el banco, o que no se habia hecho la transferencia automática por algun problema técnico, o lo que sea... que hablaría con el banco y ordenaría que se la hicieran" y así poco a poco fuí ganando tiempo, hasta que conseguí juntar el dinero y pagar el alquiler (con casi 1 mes de retraso, la verdad, jejee)...

Y si, operaron a mi gata... y todo salió perfectamente... y aquí está ahora mismo, sentada encima de mis piernas (como siempre) mientras escribo este post
;)

Hay gente que no considera a los gatos de la misma forma que a los perros... por algun motivo que no alcanzo a comprende, un gato es "menos" que un perro para muchísima gente... y mira que personalmente los animales no es que sean lo que más me gusta del mundo, pero bueno, supongo que es cuestión de gustos... a mi no me gustan nada en absoluto los perros, y sin embargo quiero muchísimo a mi gata...

Así que olvida lo que te diga la gente... cada persona es un mundo, y cada cual tiene sus prioridades...
Personalmente creo que no solo has hecho bien, sino que además has hecho lo correcto (que no siempre es lo mismo, jejeje)

Un abrazo, y disfruta de tu perro! (aunque mole mucho más un gato, jajajaaa)
:troncharse:

Saludos!

Hiciste lo que tenías que hacer! a mi me gustan más los perros, mucho más jajaja, pero tengo que decir q en casa tengo un gato....y duerme con mi perro acurrucados y la verdad es que haría lo mismo que tu....lo operaría!!, aunque le quiera más al perro....el gato lleva 5 años en casa y es un santo!
leyendo tu historia casi casi y se me cae la lagrimilla....y eso de que te mira...no lo dudo!, mi perro también me miraba con todo lo que pasó con esa pata, cuando lo tumbaban y le quitaban las grapas, los cambios de vendaje...las curas ....todo eso le dolía y me miraba con carita de pena....y a mi se me humedecían ls ojos mirando para el....pero sabía que después de estarse quietecito tocaba comida rica y se levantaba contentisimo...

Tambien respeto la gente que no lo operaría...pero si no tienes animales...normal! jaja, a los que no entiendo son los que los tienen y lo dejarian cojo o lo matarían....eso es ser bastante más animal.....
Avatar de Usuario
noe_nypen
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1212
Registrado: 13 May 2008, 17:35
Ubicación: A coruña
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: encuesta - Operariais al perro?¿

Notapor sebasresa el 28 Dic 2011, 01:21

@BhEaN Como puedes decir que no te molan los perros, si tengo pruebas que demuestran lo contrario y que sales disfrutando mas que un nano... :P?? tengo un repertorio de fotos que dicen lo contrario... :cejas: :cejas: :cejas:




25232_425425752817_708607817_5190074_2986801_n.jpg
25232_425425752817_708607817_5190074_2986801_n.jpg (33.22 KiB) Visto 4155 veces

25232_425425762817_708607817_5190075_6105089_n.jpg
25232_425425762817_708607817_5190075_6105089_n.jpg (37.02 KiB) Visto 4155 veces

25232_425425777817_708607817_5190076_5180936_n.jpg
25232_425425777817_708607817_5190076_5180936_n.jpg (37.7 KiB) Visto 4155 veces

25232_425425952817_708607817_5190085_5810550_n.jpg
25232_425425952817_708607817_5190085_5810550_n.jpg (39.57 KiB) Visto 4155 veces

25232_425425982817_708607817_5190086_8103027_n.jpg
25232_425425982817_708607817_5190086_8103027_n.jpg (38 KiB) Visto 4155 veces
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
Avatar de Usuario
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2280
Imágenes: 0
Registrado: 15 Nov 2008, 23:04
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: encuesta - Operariais al perro?¿

Notapor BhEaN el 28 Dic 2011, 02:53

sebasresa escribió:@BhEaN Como puedes decir que no te molan los perros, si tengo pruebas que demuestran lo contrario y que sales disfrutando mas que un nano... :P?? tengo un repertorio de fotos que dicen lo contrario... :cejas: :cejas: :cejas:


Jajajaa, que cabron! No sabía yo que esas fotos rulaban por ahí! jajaja....
Aun así, insisto en que respeto los gustos de cada uno, pero a mi no me gustan los perros, jejeje (el dálmata de la foto lo compré yo, pero no era para mi)
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: encuesta - Operariais al perro?¿

Notapor JAVI_BOSS el 28 Dic 2011, 23:26

me guardo las fotos de BhEaN con los perros, uno nunca sabe cuando usarlas jejeje
Avatar de Usuario
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2324
Registrado: 25 Jul 2009, 12:22
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 67 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 7 invitados