Buenas,
Siento informar que el usuario Mulattron ha sido baneado durante los proximos 15 dias por un insulto directo a un usuario con el cual, además, estaba teniendo problemas por una venta no satisfactoria que le había hecho...
El post en concreto es este: viewtopic.php?f=4&t=81606&start=30
Al margen de la venta, que es otro tema aparte que no tiene nada que ver con el baneo, el usuario insulta directamente al comprador, por lo que se ha decidido expulsarle durante 2 semanas (hasta el 10/01/2012).
Esperemos que a su vuelta este un poco más calmado y no tengamos de nuevo que tomar este tipo de medidas con nadie,
Saludos,
Usuario baneado temporalmente: Mulattron 
53 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
- Seguidores: 4
- Favoritos: 1
- Vistas: 10.188
Favoritos: Alanitu
Seguidores: Alanitu, SHAKTALE77T, Virgin, evola_200
Usuario baneado temporalmente: Mulattron
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Usuario baneado temporalmente: Mulattron
La gente no escarmienta, el que es maleducado lo es siempre.
Como siempre un baneo correctísimo.
Como siempre un baneo correctísimo.
-
Gurin - Gurú de los leones
Me parece perfecto,el respeto y la educacion han de mantenerse siempre.
Saludos y felices fiestas.
Saludos y felices fiestas.

No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
-
Pitufo_fr - Mi Leon me tiene miedo
Bien hecho
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Me parece correcto el baneo
Saludos,

Saludos,
VW Corrado G60´93 - VW Corrado G60´90
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09
-
SHAKTALE77T - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Ya que iba dirigido a mi.. me gustaria saber que ponia
Ya que todo tiene unas consecuencias en esta vida.. por ahora baneado.. veremos que mas pasa..
Pues nada gracias a los admins y demas.. yo como usuario solo deciros al resto que este tio es un estafador, a las fotos me remito y nada si solo ha sido a mi pues mejor.
salu2

Pues nada gracias a los admins y demas.. yo como usuario solo deciros al resto que este tio es un estafador, a las fotos me remito y nada si solo ha sido a mi pues mejor.
salu2
-
ALCOBENDAS - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Vaya como estamos últimamente
Me alegro que ALCOBENDAS haya recibido su dinero, cosa que también hay que decir, si fuese un estafador en toda regla no habría recibido el dinero de vuelta. En fin, esperemos que con el baneo se calmen las cosas.
Gracias a los admin por mantener el orden en este foro

Me alegro que ALCOBENDAS haya recibido su dinero, cosa que también hay que decir, si fuese un estafador en toda regla no habría recibido el dinero de vuelta. En fin, esperemos que con el baneo se calmen las cosas.
Gracias a los admin por mantener el orden en este foro

-
MACHINAKAPUN - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
ALCOBENDAS escribió:Ya que iba dirigido a mi.. me gustaria saber que poniaYa que todo tiene unas consecuencias en esta vida.. por ahora baneado.. veremos que mas pasa..
salu2
hombre e de decir, (no en su defensa directa obviamente) que yo le compré un artículo hace unos días en persona, y no tuve ningun problema, bueno al reves, me dió mas de la cuenta... eso no quita que te haya intentado estafar eh!!
y por otra parte, si insulta a otro usuario está el baneado mas que justificado
-
brother - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Baneo correcto, un insulto es un insulto, ademas que para mi esa guantera no está en perfecto estado.
Saludetes.
Saludetes.
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
Virgin - Leoner@ de pura raza
Hola acabo de ver este tema, desconocía su existencia. En mi defensa he de decir que un desliz lo tiene cualquiera, así que tire la primera piedra... Por otro lado no fue una estafa, fue una venta disconforme y el dinero ha sido devuelto, pero la guantera sigue sin aparecer. No más palabras señor juez...
P.D. Pido disculpas públicamente por mi comportamiento al incumplir las normas del foro (y sólo por incumplir las normas de este foro)
Un cordial saludo
P.D. Pido disculpas públicamente por mi comportamiento al incumplir las normas del foro (y sólo por incumplir las normas de este foro)
Un cordial saludo
-
Mulattron - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Mulattron escribió:Hola acabo de ver este tema, desconocía su existencia. En mi defensa he de decir que un desliz lo tiene cualquiera, así que tire la primera piedra... Por otro lado no fue una estafa, fue una venta disconforme y el dinero ha sido devuelto, pero la guantera sigue sin aparecer. No más palabras señor juez...
Un cordial saludo
A pues eso no es asi, si devolviste el dinero , deberias tener tu guantera este como este.
Última edición por Alanitu el 26 Mar 2012, 23:03, editado 1 vez en total
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Sí ya estoy en ello para ver cómo se resuelve ésto
-
Mulattron - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
La guantera esta en la basura hace 2meses.. le dije k viniese a buscarla en mano y se la daba pero el encima de no devolverme todo el dinero pretendia k se la enviase a su casa pagando yo los gastos. l guantera esa no valia ni de adorno estaba toda lijada y repintada con canfor de los zapatos para k no se viese gris.. vamos ver para creer.. yo subi las fotos pertinentes.. Una estafa en toda regla aunk devolviese parte del dinero..
Cada uno k piense lo k kiera yo estoy muy trankilo y no hay mas versiones de la historia..
Cada uno k piense lo k kiera yo estoy muy trankilo y no hay mas versiones de la historia..
-
ALCOBENDAS - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Coño y este post............ pues yo he decir, que solo conozco a mulattron de 3 sabados que ha venido al kinepolis, y me parece una persona de puta madre, para nada pienso que sea un estafador, pero no se como habra sido el tema asique no me meto...
Solo decir que yo le vendi una suspension este sabado y perfecto todo , ningun tipo de problemas... un saludo
P.D Lo unico malo que le veo es que tiene un toledo.... jejejjejejeje
Solo decir que yo le vendi una suspension este sabado y perfecto todo , ningun tipo de problemas... un saludo
P.D Lo unico malo que le veo es que tiene un toledo.... jejejjejejeje
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv
PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
-
diso - Cansin@ de los leones
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
53 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4