Ayuda para potenciar mi Leoncete 150 Cv

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Re: Ayuda para potenciar mi Leoncete 150 Cv

Notapor frestor el 29 Dic 2011, 16:46

Buenas
Vamos haber
La voy a escribir es mi opinión no kiero jaleos ni pollas de echo no voy a contestar lo q me critike la gente
Un turbo híbrido en geometría variable es una puta mierda y tirar el dinero
Muchos ya sabéis lo q le paso a Millan a otros muchos y ami con ellos
Tan solo XXX no lo rompió porque rompió antes el coche mala suerte


Yo he privado de todo en Fr

Para lo q kieres necesitas gt2256v ni ic ni pollas
Q os liáis pero bien
Q yo he tenido 270cv con el ic de serie y no se fatigaba
Ahora bien q mucha gente no sabe
Hay 2 gt2256v uno q carga de puta madre pero estira menos, este mas caro
Y luego el barato q carga peor pero estira mas

Yo para lo q kieres pondría el q carga bien
Es mas caro pero es infinitamente mejor
Es el q yo llevaba por eso Dany con el Ibiza se me iba el suyo era el q estiraba
Esto lo he descubierto hace poco

La diferencia 200 euros uno de otro

Yo te puedo suministrar los 2 y el colector de echo tengo uno usado
Si lo kieres 180 euros es tuyoas turbo


Un saludo
Pisa pisa que no me pillas, je je je

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Re: Ayuda para potenciar mi Leoncete 150 Cv

Notapor bambi el 29 Dic 2011, 17:16

Frestor, más o menos comparto lo que dices, además no he probado tantos turbos como los que has probado tu, pero no puedes decir que tan sólo XXXracing no rompió el híbrido que llevaba.Habrá mucha gente que lleve híbridos y no postea y mi 1752 está perfecto y el coche corría
Yo creo que son más difíciles de reprogramar y hacerlos andar bien.Yo he probado varias repros con el 1752 y con esta última el coche corría y mucho
Pero bueno, para lo que quiere buscar Ray, la mejor opción sería un 2256 y a correr
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Re: Ayuda para potenciar mi Leoncete 150 Cv

Notapor leon130cv el 02 Ene 2012, 13:57

Con el Ic de serie del Fr tienes mas que de sobra!!!! otra cosa es que tuvieras la mierda de ic que tenia yo en mi 130cv, y por eso puse uno mas grande, pero sino es tirar el dinero.
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Re: Ayuda para potenciar mi Leoncete 150 Cv

Notapor LeArNeR el 03 Ene 2012, 01:18

Por qué a todo el mundo se le olvida poner que tiene que cambiar el map por elde 4 bar si va a soplar mas de 2 bar ???
Aparte de radiador de gasoil si va a darle chicha y puede que tambien el de aceite estaría bien ponerlo.

Sobre turbos, dependiendo de lo que quieras busar, tiraría por 2256 o gtb2260vk pero eso ya es algo personal. Un gtb2260vk se puede hacer cargar muy similar a un 1749vb.

Un saludo!
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Re: Ayuda para potenciar mi Leoncete 150 Cv

Notapor Ray_seat_leon el 05 Ene 2012, 00:39

Muchisimas gracias a todos por todas las opiniones y consejos compartidos

Al final me voy a decantar por lo siguiente y el preparador sera Vagspeed Motorsport Catalunya


-Turbo de turbodinamics MD376 - Stage 2 GT 20 HIBRIDADO (para potenciar un maximo de 240-260cv)
http://www.turbodynamics.co.uk/shop/md3 ... -2709.html

-Embrague Sachs Performance reforzado que resiste hasta 550nm

-Kit completo de Arbol de levas reforzado con taques,etc

- Kit distribución y accesorios nueva con bomba de agua por si las moscas...

- Cambio de Valvulina aditivada con VX Gear (tratamiento cerámico)

-Referente al IC de momento limpiare bien por dentro el de serie ya que después de 160.000 km y el turbo hechando aceite deberá estar precioso..., y luego comprobaremos si con la repro ya hecha es suficiente.Ahora ando liado con la admisión que la tengo toda fuera, he quitado el snorkel de serie y la estoy limpiando por completo incluyendo el caudalímetro con alcohol isopropílico (especial para limpiar componentes eléctricos)

- Puntas de inyección me han comentado que para 240-250 cv no es necesario.

Y después de todo esto si veo que me quedo corto en prestaciones de conducción, comprare unos discos rallados y unas pastillas de ferodo + unas suspensiones kw v2 a poder ser de segunda mano y que esten en condiciones + cambio de silentblocks a powerflex y también la supresión de egr y por ultimo la chucherriaa que no sirve de nada pero la tengo antojada desde hace años que es la válvula de descarga de bonito en un tdi pero con ese sonido tan racing que me enamora!

(Con esto espero dejar listo al leoncete para un buen tiempo :D)

Gracias a todos!!


Psdt: Cuando tenga el coche listo ya os daré impresiones, colgare fotos de las chuches y si necesitáis algo en lo que os pueda ayudar desde mis mas humildes impresiones aquí estará esperando un servidor :ok:
Seat Leon 1.9 TDI 150 cv (230 CV ACTUALES)

- GT 2256V adaptado
- Linea completa artesanal en 63,5 mm con supresor + silencioso duramas(todo INOX)
- Admisión mejorada
- EGR anulada y radiador de EGR suprimido
- Embrague Sachs Performance 550 Nm
- Kit arbol de levas reforzado Redmanengines
- Kit brembo delantero 323 4 pistones + kit trasero de 288 con pinzas adaptadas de s3

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Re: Ayuda para potenciar mi Leoncete 150 Cv

Notapor bambi el 05 Ene 2012, 10:14

Con inyectores de serie creo que no pasarás de los 230cv
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Re: Ayuda para potenciar mi Leoncete 150 Cv

Notapor rodrivlc el 11 Ene 2012, 00:11

Como ya te ha dicho antes frestor...........olvídate de híbridos y de inventos (como te empieze a dar problemas y quemes el mismo turbo unas 2-3 veces te arrepentirás de los híbridos)

Habrán de todo,pero por lo que yo he visto........sólo montaría turbo nuevo,se me han quitado las ganas de montar uno reconstruido y que petardee al segundo día
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Re: Ayuda para potenciar mi Leoncete 150 Cv

Notapor Ray_seat_leon el 11 Ene 2012, 00:41

Pues nada chicos gracias a Frestor y su gran paciencia al teléfono me ha convencido para montar un gt 2256 de los suyos con el colector de escape adaptado en lugar de un híbrido de turbodynamics.

Sera el que carga mejor en bajos y medios y estira menos en altos puesto que mi conducción es mas tipo rally(bajos-medios) que no de circuito y autopista(mas altos).

Darle de nuevo las gracias a través del teclado porque me ha aguantado nada mas y nada menos que 1 hora al teléfono explicándomelo todo muy detalladamente con todo lujo de detalles , así que por su paciencia y atención sera el elegido para suministrarme el turbo, ya que veo que por aquí a nadie le gustan los híbridos y por algo sera pues....

A fin de cuentas el 2256 solo necesita la adaptación de soldar el acople al escape y el retorno de engrase ya me lo deja alargado Frestor junto a los colectores y asi es casi p&p (una pequeña soldadura y listos!)
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