Problemon Elecrtrico

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: pelli_utebo

Problemon Elecrtrico

Notapor pelli_utebo el 30 Dic 2011, 10:05

Hola Buenos Días...
pues mi problema es que, cuando cierro el coche, los intermitentes no se encienden, en cambio cuando lo abro sí... la puerta trasera izquierda no me cierra, y la ventanilla de la misma, no me baja... no me deja menear los espejos retrovisores desde el electrico de dentro..., el bloqueo de ventanillas funciona, pero no se enciende la luz naranja que se encendia antes cuando estaba encendido... el otro día se me quedaron los parabrisas cruzados, y hasta que no apague el coche y volvi a encender no se pusieron bien....

Lo lleve a un taller, y tuvieron medio coche desmontado... puerta etc etc... total, que me dijeron que ellos lo unico que veian era que al mazo de cables que le llega a la puerta trasera izquierda, dos de los pines son positivo y negativo... qe al positivo le tiene que llegar masa directa, pero al negativo solamente le tiene que llegar masa cuando le das al boton, bien sea de cerrar el coche o de subir o bajar la ventanilla... y el del taller me ha dicho que tambien le llega masa continua al negativo, que hay esta el problema..... ya no saven nada mas....

Alguien me puede dar una pequeña idea de que narices esta pasando??? es centralita??? o es una chorrada... no se ya lo que es!!!!,

Un saludo!
Avatar de Usuario
pelli_utebo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 19 Ene 2010, 11:18

Re: Problemon Elecrtrico

Notapor hugofr el 30 Dic 2011, 10:14

Puede ser un fallo de la centralita puerta, o simplemente una desconfiguracion de la codificación del modulo confort...

Pero para ver eso, no hacer falta desmontar medio coche...... con la diagnosis sale.
Un V6 con tracción integral
Avatar de Usuario
hugofr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2424
Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
Ubicación: Fuera del GPS
Agradecido: 29 veces

Re: Problemon Elecrtrico

Notapor pelli_utebo el 30 Dic 2011, 10:17

Hola, Gracias por tu rapida contestación.. El problema es que los del taller ( no es oficial seat ) me dijeron que al meter la "maquina" no detecta ningun fallo... entonces, digo yo, es que realmente no tiene ningun fallo o eso lo llevo a la seat... esque no se si en seat le meten la misma maquina o tienen alguna especial... Como veras, no entiendo casi na de esto!! un saludo
Avatar de Usuario
pelli_utebo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 19 Ene 2010, 11:18

Re: Problemon Elecrtrico

Notapor quiqueff el 30 Dic 2011, 16:18

Pasate por un conce oficial, ( no se si tienes el coche en garantia ) por que desmontar medio coche (sin la certeza de quien pasa la diagnosis no sabe hacerlo. No se que confianza tienes en ese taller), pues a priori no dice mucho a favor de ese taller.

Saludos.
Stylance Eco[color=#--
Avatar de Usuario
quiqueff
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 22 Dic 2007, 16:11

Re: Problemon Elecrtrico

Notapor hugofr el 02 Ene 2012, 13:07

Me parece muy raro que ese fallo que comentas no lo detecte la maquina de diagnosis, pero muy muy raro.
Un V6 con tracción integral
Avatar de Usuario
hugofr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2424
Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
Ubicación: Fuera del GPS
Agradecido: 29 veces


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados